MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maverik

la pregunta es si no te va bien el hospital o el turno y dices que no?
Si es asi tengo la respuesta, el año pasado me lo explico una chica muy maja de RRHH de La Paz
Si dices que no a un contrato de trabajo, se te da de baja durante un año, y esto no significa que en un año te vuelvan a llamar
Significa que tu un año despues puedes ir a quitar esa exclusion haciendo un escrito en cualquiera de los registros de los hospitales

Claro todo esto es si hablamos en hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, ya no te
llamarian de ninguno durante ese periodo

Espero haber resuelto tu duda

Un saludo

Dana21

A una amiga le han dado 2meses y medio en La Paz con 22puntos.
El Ramon y cajal me dicen q x 25 sabeis puntuaciones de algun otro hospi?

Violeta_s86

Dana a mi el año pasado me saltaron y cuando llame a preguntar me dijeron q m habian llamado y no habia contestado, al final hablé con sagasta y lo q pasó es q tenian mi numero mal apuntado, si no t han llamado aún llama y q t lo comprueben

Dana21

Gracias paqui.
Se supone que tienen bien mis datos...he llamado a sagasta y me han dicho que les mande a ellos la reclamacion por fax a ver si pieden hacer algo. Pero ya nose...

ancaro

En el doce han llamado a una chica que tiene 23 y algo.

Dana21

Ancaro sabes cuanto es el algo?

ancaro

Noo estoy seguro, pero creo que cerca de 24!

Dana21

Gracias ancaro!! yo estoy ya desesperada

Violeta_s86

No m extraña, que horror!!!! esto no avanza :frigna: :frigna: :021: :021:

shelene

me acaban de llamar de la paz para 2 meses y medio con 21.500 puntos, tienen todavia algun contrato ma, ya q he podido elegir.

Mucha suerte a tod@s!!!

Coronita

tanto ha bajado??? yo tengo 20 puntos, he vuelto a recuperar la esperanza en pillar algún contrato!!!  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :dance: :dance:

Dana21

Esto baja,  han pasado mas de 2 puntos de mi puntuacion...y a mi no me llaman no lo entiendo...

ancaro

Dana21, tienes todas las áreas marcadas??? Ami todavia nada

Coronita

Me gustaría pediros una cosa, leí por aquí que había alguien que tenía 19 puntos y algo,... puedes poner cuando te llamen?? es por saber si me saltan y poder llamar a sagasta o donde haya que hacerlo. Gracias!! :)

Dana21

Alguien sabe algo del Ramon y cajal o algun otro contrato del 12? esq llamo y comunica todo el rato... :-(

Dana21

Los hospitales casi tdos... tngo La paz, el ramon, el 12...

Martitateapyc


donto

chicos!alguien ke haya firmao en el marañon me podeis decir si os abeis kedado cn el papel ke hems rellenado xra ke nos den la tarjeta identificativa o abia k entregarlo en algun lao?sk despues de todas las vueltas ke e dado resulta ke cuand yegue a casa m encuentro k ese papel melo he traido y nse ke acer!

Violeta_s86

Cita de: Coronita en 20 de Junio de 2013, 13:45:37 PM
Me gustaría pediros una cosa, leí por aquí que había alguien que tenía 19 puntos y algo,... puedes poner cuando te llamen?? es por saber si me saltan y poder llamar a sagasta o donde haya que hacerlo. Gracias!! :)

Yo tngo 19,42 y no t preocupes q si me llaman aviso!

Violeta_s86

Shelene y a que servicio mas? Y q mas t ofrecieron??