MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bilbin

Como van hoy las puntuaciones?? queda algo de 3 meses??
Bilbin

Coronita

Os leo todos los días y a todas horas... madre mía que desesperación, ver como baja la bolsa tan poco a poco... enhorabuena a los que ya habeis conseguido vuestro contrato de verano, tal y como están las cosas todo un logro!!! yo tengo 20 puntos justitos y lo veo muy complicado, esto va muy despacio  :tears:

mapy

Os leo muy a menudo aunque no suelo comentar,pero estar genial este foro. ¿A alguien le ha tocado en médicas en el Gregorio.me dieron un contrato de verano pero la supervisora aún no me ha dicho el servicio y como nunca he estado en el Gregorio.... Me ha dicho que vaya a la presentación del 26,como veo que quirúrgicas si que hay gente or aquí...m veo sola..jiji

potasion

Bueno ya van llamando, hoy me han llamado de dos hospitales, tengo 23 puntos, osea que va bajando la cosa.

Bilbin

Potasion di nos de q hospitales te han llamado..

Informacion que me han dado a dia de hoy :

Gregorio M : Han terminado los contratos de verano , se han quedado en 25 ptos . solo queda permisos sin sueldo.

La paz : Han sacado un listado con puntuaciones q van de 47 - 25 ptos para el dia de hoy ( lo de 47 ptos no me lo creo ) como va a ver personas con 40 ptos sin contrato a estas alturas ????
Bilbin

faenorx

Potasión de que hospitales te llamaron...???? y que te ofrecían????

Dana21

Me han saltado en la bolsa xq dicen q m llamaron y no conteste aunq n mi tlfn no aparece llamada,  alguien le ha pasado esto? he ido y he puesto una reclamacion pero no creo q sirva de nada, sabeis algo q pueda hacer?

faenorx


Dana21


potasion

Pero Dana te volveran a llamar porque sigues estando disponible y con puntuación mas alta que otros, tranquila que te llaman.

Vademecum

Cita de: potasion en 19 de Junio de 2013, 14:31:21 PM
Bueno ya van llamando, hoy me han llamado de dos hospitales, tengo 23 puntos, osea que va bajando la cosa.

potasion, si no es mucha indiscrección, ¿de qué hospitales te han llamado? ¿Qué ofrecían? Es por ir haciéndonos una idea de por donde van llamando y qué tipo de contratos quedan.

Enorabuena por tu contrato  :thumbup:

potasion

Principe de asturias 3 meses y despues gregorio pero ya no he preguntado ni cuanto tiempo solo me han dicho verano, no se si eran uno o mas meses.

Vademecum

#3992
Cita de: potasion en 19 de Junio de 2013, 17:16:13 PM
Principe de asturias 3 meses y despues gregorio pero ya no he preguntado ni cuanto tiempo solo me han dicho verano, no se si eran uno o mas meses.

Enorabuena por lo de los 3 meses  :thumbup:

¿Cual es tu puntuación exacta? Yo tengo 20,2 y estoy histérica

Supongo que ya quedará poco de 3 meses, ¿no?

¿A qué servicio vas?

Perdona que te acribille a preguntas, pero la ansiedad está acabando conmigo  :tears:

ancaro

Dana, a una amiga le ha pasado! Pero a han vuelto a llamar hoy, de otro hospital y no puso reclamación ni nada, asique tranquila!

Dana21

Gracias Ancaro, pues espero q m llamen xq sino este año no trabajo.
He llamado al 12 y me dicen q van x 26 asiq estoy etxa un lio cn puntuaciones tan dispares...

ancaro

26¿? Ami ayer en el doce me contaron que por 24, asique tampoco entiendo nada!!

Dana21

Nos toman el pelo de una manera...

Xoni

Chic@s una pregunta...si se rechaza un contrato,te sancionan enese hospital o en todos los de la comunidad?de cuanto tiempo hablariamos??
Y si se acepta y posteriormente se rechaza?cuanto tiempo sancionan?
Gracias y perdonad por las molestias pero nunca he trabajado allí y no sé como va este tema

donto

Cita de: potasion en 19 de Junio de 2013, 17:16:13 PM
Principe de asturias 3 meses y despues gregorio pero ya no he preguntado ni cuanto tiempo solo me han dicho verano, no se si eran uno o mas meses.
Cita de: potasion en 19 de Junio de 2013, 17:16:13 PM
Principe de asturias 3 meses y despues gregorio pero ya no he preguntado ni cuanto tiempo solo me han dicho verano, no se si eran uno o mas meses.

potasion, y abias trabjado alguna vez en el principe de asturias?sk tengo entendido k ese hospital no siguen la lista.

avila

donto una amiga mia el año pasado trabajó en el principe de asturias, nunca habia trabajo en el


de la paz y del gregorio me llamaron sin haber trabajado nunca alli, elaño que trabaje en el gregorio me llamaron de varios sitios que no había trabajado
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN