MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cuky87

Chicos me acaban de llamar de La Paz para la Unidad de Quemados para 3 meses. Es por bolsa específica de críticos ( ya había trabajado en críticos en varios hopsitales de Madrid) en la Paz trabajé hace 2 años en planta de cardiología.
Tengo 21,68 puntos.

Ánimo a todos!!! yo no pensaba que me iban a llamar en verano y ya véis! :Beika:
Por cierto el nº de teléfono del que me han llamado de la Paz es: 917277335.

faenorx

enhorabuena!!!!.....habe si por lo menos trabajamos todos los de este foro :P

Amapola88

Acabo de llamar a Ramón y Cajal y al descolgar la tía se oye "joder!" , "buenos días blablabla" estarán hasta los mismos pero me da igual. Me han respondido de forma muy automática que van por bolsas especiales y que nos esperemos a que nos llamen...
Alguien anda molestando x ahí también? Jajajajajajj

Dana21

Acabo de llamar al Marañon, me comentan que 25 puntos de la general (ya el viernes me dijeron lo mismo)... asiq paciencia a ver si nos llega algo.

donto

yo yame al ramon y cajal hace semanas y se pone una tia muy borde k creo ke es la ke yama xra dar cntratos.
sabeis si el marañon siguen cn 3meses??joe pues 25 puntos yevan desd viernes.tanta gente habra cn 25 y algo?y es una papeleta k no digan el pico!!
aversi ns yamasen a todos los de aki del foro ke creo yo k despues de tanto estar pendientes lo merecemos!!

ancaro

Ojala! He llamado al puerta de hierro,me han dicho que no han empezado ni con especialidades, ni con verano

ancaro

Ojala! He llamado al puerta de hierro,me han dicho que no han empezado ni con especialidades, ni con verano

Violeta_s86

chicos sobre que puntuaciones teneis? es por ir dandome una idea y saber si soy la ultima de todos, jeje!! porque yo creo que teneis todos mas que yo,,  :wacko: :wacko:, yo tengo 19,42

Amapola88

Al puerta llame yo hace dos semanas y me dijeron lo mismo. Pero sospechosamente se de una chica que va a trabajar allí en verano... Me parece durisimo! Pero no se cómo quejarme sin pringarla a ella... De todas formas llaman a los suyos, existe una página en face donde lo he leido, creo q se llama Porque se use bien l bolsa de la comunidad de Madrid.

Gracias a vosotr@s esta espera se hace más llevadera... Se disipa un poco la ansiedad  :13:

Xoni

Chicos de verdad que no entiendo nada...tengo 22 y pico casi 23 puntos y tabajado cerca de un año en urgencias que se considera críticos,no?entonces como que no me han llamado si tengo todos los hospitales de allí señalados...es verdad q nunca he trabajado en madrid pero experiencia tengo y mucha...de verdad q no lo entiendo,me alegro x todos aquellos a los q han llamado pero sinceramente no sé como se rigen para llamar a la gente ni nada...

fifi

paqui_s86 creo q la que menos tiene soy yo, 18,5 :( pero tengo mi pequeña esperanza de que me llamen aunque sea para un permiso sin sueldo de un mes!! Animo y paciencia a todos q ya esta mas cerca!! :)

Vademecum

Cita de: Xoni en 17 de Junio de 2013, 13:34:51 PM
Chicos de verdad que no entiendo nada...tengo 22 y pico casi 23 puntos y tabajado cerca de un año en urgencias que se considera críticos,no?entonces como que no me han llamado si tengo todos los hospitales de allí señalados...es verdad q nunca he trabajado en madrid pero experiencia tengo y mucha...de verdad q no lo entiendo,me alegro x todos aquellos a los q han llamado pero sinceramente no sé como se rigen para llamar a la gente ni nada...

Xoni, Urgencias no se engloba dentro de Críticos, son dos bolsas independientes. Por un lado está Urgencias y por otro Críticos.

Yo tengo 20,2, espero que algo llegue...

Amapola88

Xfiiiiin!!! 25,32 puntos. Gregorio marañon 3 meses. Me han ofrecido mañana o noche. De primeras he elegido mañanas pero me he arrepentido, he vuelto a llamar y había disponible noche mañana y tarde. Al final he cogido noches!! De dos meses les quedan en todos los turnos ;). La planta no me la han dicho.

Ufffff me acabo de quitar un peso de encima!! Estaba sudando y todo cuando me han llamado

Amapola88

Ánimo y suerte a todos!!! Además quedan muchos hospitales x llamar aún...
Donto no te queda naaaaa jajajaj

donto

chicos me han yamado hace media hora del marañon 25'270 y solo kedaban dos contratos de 3 meses, mañan y tarde. cogi mañanas xro planta aun nose.sabeis si el dia del cntrato k es cuand te dan la planta te dan a elegir??
cm se puede aparcar x alli?
venga animos k va bajando esto!!

mapribo

Buenas chicos, soy nueva en este foro y cada vez mas desilusionada con mis 11 pésimos puntitos..... No creo que me llegue ni para un mes, el año pasado trabaje en el ramon y cajal pero este....!!!!

Amapola88

#3936
Cita de: donto en 17 de Junio de 2013, 15:06:36 PM
chicos me han yamado hace media hora del marañon 25'270 y solo kedaban dos contratos de 3 meses, mañan y tarde. cogi mañanas xro planta aun nose.sabeis si el dia del cntrato k es cuand te dan la planta te dan a elegir??
cm se puede aparcar x alli?
venga animos k va bajando esto!!

Si es el que he rechazado yo es en planta quirúrgica :)

A mi después de el lío q le he hecho a la pobre mujer ya me ha dado cosa preguntar el servicio donde me ha tocado jajajaj
El d tarde era en servicio central o algo así, sin planta asegurada, vas según haga falta en el día.

H preguntado por parking y me ha dicho qe no, y la mujer super apaña me ha mirado el transporte publico a coger y todo xqe vivo muy lejos y no sbia si me iban a cuadrar los horarios. y
del servicio ya cuando firmemos nos dirán,no? Yo voy el jueves!

donto

yo tbn voy el jueves!!
los turnos de mañan tbn tienen noxes????
cmo son los turnos alli?cuants findes se libran??

ancaro

Findes pues depende como te toque, y te los coloquen! Los turnos son fijos de mańana, sin noches! Se trabaja bien, ya veras como estas contenta! El jueves nos contais!

donto

y las plantas quirurgicas que tal? como son? es complicado currar en ellas?jo, esque yo normalmente he trabajado en los sevicios medicos pero quirugicos... pues estoy muy nerviosa porque eso de la planta quirurgica me pone muy nerviosa, buff estoy peor que dias atras de los nervios.
alguien me puede contar un poco lo de la planta quirurgica por favor??

:loool: