MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Fernando1987

Cita de: Bilbin en 15 de Junio de 2013, 19:30:19 PM
jajajjajajajaj Fernando perdona que me ria pero parece que estas en el exilio fuera de tú pueblo vaya tela lo de la antena vaya shouwwww ..bueno es por poner una pincelada de humor a todo esto

Jaja por suerte lo han arreglado ya, ahora me río pero me he tenido que ir fuera de casa todo el día...

A ver que pasa esta semana puffff
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

agata

Cita de: Fernando1987 en 16 de Junio de 2013, 03:22:47 AM
Cita de: Bilbin en 15 de Junio de 2013, 19:30:19 PM
jajajjajajajaj Fernando perdona que me ria pero parece que estas en el exilio fuera de tú pueblo vaya tela lo de la antena vaya shouwwww ..bueno es por poner una pincelada de humor a todo esto

Jaja por suerte lo han arreglado ya, ahora me río pero me he tenido que ir fuera de casa todo el día...

A ver que pasa esta semana puffff
Venga Fernando, ánimo. Cuando te llamen  lo avisas. Mi marido y yo hemos seguido tu caso con emoción. Menos mal que ahora nos podemos echar unas risas en medio de tanto desorden. Se que solicitaste la bolsa sas por otro post que he leido por ahi, la verdad que yo criticaba mucho la bolsa sas, pero viendo el choteo que se trae la de Madrid(yo tambien la he sufrido en silencio), el sas es gloria bendita. La puedes ver y modificar atu gusto y ver la puntuación por donde va, pero esta......... :tears:
un saludo

donto

Cita de: Bilbin en 15 de Junio de 2013, 19:31:56 PM
Viernes a las 15 h en el gregorio  llamaron con 25.085 !!!!!

pues yo tengo 25,270 y a mi no me han llamado!!!

Fernando1987

#3903
Cita de: agata en 16 de Junio de 2013, 12:31:43 PM

Venga Fernando, ánimo. Cuando te llamen  lo avisas. Mi marido y yo hemos seguido tu caso con emoción. Menos mal que ahora nos podemos echar unas risas en medio de tanto desorden. Se que solicitaste la bolsa sas por otro post que he leido por ahi, la verdad que yo criticaba mucho la bolsa sas, pero viendo el choteo que se trae la de Madrid(yo tambien la he sufrido en silencio), el sas es gloria bendita. La puedes ver y modificar atu gusto y ver la puntuación por donde va, pero esta......... :tears:
un saludo

Sip, estoy en todas las que he podido apuntarme y bueno si, SAS, Murcia y Aragon tienen una aplicaciòn web para ver por donde llaman aunque si te dicen qué puntuaciòn tiene el primero disponible pero no el segundo o el tercero tampoco sabes muy bien exactamente la situaciòn real pero bueno algo es algo y ellos se ahorran las llamadas preguntándoles. Por otro lado si no llaman a nadie en esas otras bolsas por mucha aplicaciòn si no se mueven no es más que un placebo

La verdad es que Madrid siempre ha sido de las que más se ha movido y si Madrid no llama este verano yo ya ni sé que pensar pero bueno hasta el Viernes no me doy por vencido, a mi me llamaron el 20 el pasado año.

Gracias y suerte a todas
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Violeta_s86

Fernando, si no es indiscrepción, ¿cuantos puntos tienes?

donto

en el 12 de octubre me han dicho esta mañana ke van por 30 puntos, alguien se lo cree??

faenorx

no creo que vayan por los 30, pero sí por los 29-28.... que para el caso,  a ellos le es lo mismo.

Amapola88

Cita de: donto en 16 de Junio de 2013, 14:03:08 PM
Cita de: Bilbin en 15 de Junio de 2013, 19:31:56 PM
Viernes a las 15 h en el gregorio  llamaron con 25.085 !!!!!

pues yo tengo 25,270 y a mi no me han llamado!!!

Puede que la puntuación fuese 25,85 y no 25,085?? Por que a mi y una amiga tb nos habrían saltado...!
Ánimo donto que hoy nos llega!

faenorx

yo creo que hoy os llaman a vosotros !!!!.... yo tengo 23  espero que me llamen viernes :S

donto

pues lo del 12 es raro xk la semana pasada decian aki en el foro k iban x 25 y pico y hoy yamo y medicen k 30.
y lo del marañon ya veo k ns han saltado...o van mas arriba.yo estoy x llama xro meda miedo k se hayan saltado y cuando diga mi  puntuacion m ofrezcan un cntrato y solo keden 2 meses. alguien sabe si siguen con 3 meses??

yo creo k la lista no la siguen rigurosamente xro ningun hospital!!

y el severo ochoa me ha dixo  esta mañan k no tienen ni idea de los cntratos de verano...posibles cntratos solo a parientes y habituales??

Amapola88

Me cago en la puta bolsa ÚNICA de Madrid.... Es que es increíble! Nos tienen como a tontitos para conseguir puntos y luego de que sirve? Sirve para que las súper propongan a sus sobrinit@s, las d personal a los hij@s d las vecinas etc! Es que sí nos han saltado vaya faena, yo confiaba en que al menos esos hospitales iban a seguirla...
Puestos a ponernos exquisitos el Ramón me viene d p.m. x el tren pero a este paso y sin padrino...cruzo los dedos pa que al menos me den 3 meses, aunque sea en el culo del mundo...
En Andalucía la bolsa funciona lo que pasa que las pUntuaciones van muy altas aún, pero hay transparencia y puede consultarse, es público y no juegan con la gente en cuanto a las puntuaciones. Si tienen que colar a alguien por la puerta trasera supongo q tb lo harán pero al menos no tienes q plantearte si al teléfono te están engañando...!!

Amapola88

Ufff, siento el mensaje anterior, que rebosa negatividad! Pero tenía que desahogare porque esto no hay mente que lo aguante. Creo que me han salido muchas canas en las últimas semanas...jajajajjajaj

donto

note preocupes estamos muchos como tu!! yo en el mes de junio envejezo siempre lo k en 5 años!!e yamado al marañon y no lo cogen...

el ramon y cajal  lo malo esk no puedes elegir planta ni turnos...

ancaro

Y d la paz alguien sabe algo? Teneis el numero?? Estamos todos igual, porque esque no sabemos nada a estas alturas!

Fernando1987



Diosss si por fin!!!!

Me han llamado a las 10:30 del Gregorio Marañón para Hemodiálisis 3 meses
Tengo 19.80 puntos


Suerte a todas!!!
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

ancaro

Eso es de la bolsa especial no? Habias estado antes?? Enhorabuena!

Fernando1987

#3916
Cita de: ancaro en 17 de Junio de 2013, 11:50:30 AM
Eso es de la bolsa especial no? Habias estado antes?? Enhorabuena!

Gracias!

Sip, Va por bolsa de servidios específicos, en Madrid ya había estado el verano pasado en La Paz también para hemodiálisis.

A ver si os llaman a todas, gracias por las infos vertidas en el hilo
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

faenorx


Amapola88

Yuhuuu!!! Ya podrás moverte sin necesidad de llevar el móvil grapado en la mano jajajaj. Me alegro pecha!
Felicidades!! :)

Violeta_s86

Enhorabuena Fernando!!!! pues yo ya no se que pensar, tengo esperanza de que me llegue pero según pasan los días me desanimo porque pienso que no me va a llegar.