MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

donto

Cita de: Serana en 14 de Junio de 2013, 10:45:01 AM
Estan llamando del 12

xk puntuacion van y cuantos meses ofrecen??
dan a elegir?

Dana21

En el Marañon me han dicho que por 25 y algo...que no sabia el pico exactamente.

Serana


fifi

Por 25 de la bosla general o de la de especialidades??  :spamafaute:

Serana


donto

cual sera el pico xk yo tengo 25 y algo y estoy nerviosita!!
en el marañon siguen cn 3meses?

potasion

tranquila Donto que si no es hoy el lunes te llaman, haber si tienes suerte y vas al hospital que quieres. A mi me queda todavía un poquito más.Suerte

donto

Cita de: potasion en 14 de Junio de 2013, 12:56:00 PM
tranquila Donto que si no es hoy el lunes te llaman, haber si tienes suerte y vas al hospital que quieres. A mi me queda todavía un poquito más.Suerte

gracias potasion!! ya no puedo ir aningun lado sin el movil.ojala me yamaran del 12 xro cm se adelante el marañon...es x lo k mas nerviosa estoy!!
suerte a todos!!

Amapola88

25 y pico!!! Yo tb tengo x ahí.Venga q se supone q no queda na pero q nervios..en unas décimas puede haber 50 personas perfectamente!

Dana21

He vuelto a llamar al Marañon y me siguen diciendo que con 25 mas o mns pero no me dicen las decimas, pero que la semana que viene seguiran llamando entera, que despues de los contratos de suplencias le quedan todos los permisos sin sueldo....asique algo pillaremos.
Al 12 he intentado un monton de veces llamar y no dejaba de comunicar, alguien sabe algo de otros hospitales , la Paz, el Ramon...?
Gracias y mucha suerte a todos.
Los que rondais los 25 tranquilos que ya os queda poco.

donto

se supone ke ya hoy x la tarde ya no llaman no?? yo tbn yamando al 12 y comunicando todo el rato.

Toffe

En el 12 han llegado a llamar por la tarde y sabados, en momentos de llamadas a eventuales y verano.

Fernando1987

#3892
A mi el año pasado me llamaron entre las 15:30-15:50h por lo que creo que sí que pueden llamar.

Aalguien sabe hasta que  hora llaman que nos lo diga que ando fuera de mi pueblo todo el día para poder tener cobertura! (ando sin cobertura porque han robado en la antena; surrealista total!!!)
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

donto

supongo ke eso de yamar sabdos sera cuando ya estan muy apurados pero kedando 15 dias pues seguro ke ya estan en su casita pasando el finde.
y tbn es raro k sigan yamand esta tarde xk yevan cn 25 y pico todo la mañana y parece ke no baja nunca.

agata

Hola
Alguien que firme el lunes 17 a las 9 horas?
Es que estaba muy segura de donde era, pero ahora no. No se si es en un edificio que da a la calle Ibiza, pasando un cajamadrid o bankia que hace esquina.
o, en un edificio que queda a la izquierda entrando por el recinto principal.
Gracias

agata

Cita de: agata en 15 de Junio de 2013, 11:25:47 AM
Hola
Alguien que firme el lunes 17 a las 9 horas?
Es que estaba muy segura de donde era, pero ahora no. No se si es en un edificio que da a la calle Ibiza, pasando un cajamadrid o bankia que hace esquina.
o, en un edificio que queda a la izquierda entrando por el recinto principal.
Gracias
hablo del gregorio marañon.

ancaro

Para firmar primero vas al edificio que esta dentro del recinto del hospital, y luego ya te mandan al que tu dices, pasando el caja madrid!! Por lo menos cuando yo trabajaba, sino lo cambiado!

agata

Cita de: ancaro en 15 de Junio de 2013, 16:23:11 PM
Para firmar primero vas al edificio que esta dentro del recinto del hospital, y luego ya te mandan al que tu dices, pasando el caja madrid!! Por lo menos cuando yo trabajaba, sino lo cambiado!
Gracias, yo recuerdo los dos edificios pero no el orden, hace 7 años que no voy por ahi. :whistling:

Bilbin

jajajjajajajaj Fernando perdona que me ria pero parece que estas en el exilio fuera de tú pueblo vaya tela lo de la antena vaya shouwwww ..bueno es por poner una pincelada de humor a todo esto
Bilbin

Bilbin

Viernes a las 15 h en el gregorio  llamaron con 25.085 !!!!!
Bilbin