MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

maria83

Os cuento 15.45....me acaban de llamar de la Paz...ya sabeis urgencias, y estan por 27....

Dana21

maria83.Tu tienes el telefono de La Paz?.
Gracias

donto

Cita de: maria83 en 13 de Junio de 2013, 15:48:06 PM
Os cuento 15.45....me acaban de llamar de la Paz...ya sabeis urgencias, y estan por 27....

joe parece ke todos llaman ahora x las especiales.meda a mi ke asta semana ke viene no hay noticias de generales.los k estan muy callados sonlos del marañon desde por 26 puntos k iban esta mañana. sabeis cuando actualizan las listas los hospitales, kdia de la semana?

Fernando1987

Madre mia yo si os cuento que llevo desde el Viernes teniendome que ir fuera de mi pueblo a pasar el dia porque han robado el transformador de la antena de movistar y no tengo cobertura...

Vaya estrés y que mal lo estoy pasando, me va a generar una ulcera de estómago y total para tres meses (y gracias) y eso que es la bolsa que más contratos creo que dá, pero yo ya estoy harto de todo esto, me refiero a todas las bolsas en general y lo maltratadas que las enfermeras entamos.

PD: Si se molestan por que llama la gente que publiquen en la web centro y puntos por lo que van llamando...

Suerte a todas
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Serana

Los q se tendrían q movilizar para hacer públicas esas listas son los sindicatos, pero en fin.... X alguna razón no les interesará.

ancaro

Maria83,gracias por mantenernos informados, a pesar de que tu ya tienes tu contrato!! Mucha suerte!!

sebul

me llamaron a medio dia pr es verdad q tienen problemas con la red xq tardo mogollon hasta q pudo hacerlo.dijo q llevaba mal toda la mñn..

maria83

DANA 21 ....te pongo el numero desde el que me han llamado,nunca he currado alli asique es el unico que tengo 917277335.

Dana21

maria83 muchisimas gracias!!! suerte en tu curro.

ANA.N

A mi me llamaron ayer del Marañón para 3 meses. Tengo 28.7 puntos. La mujer me dijo que llamaba de la bolsa especial de urgencias pero que me preguntarían en qué servicios había trabajado a ver dónde me ponían. Es un poco raro, pero la verdad es que me da igual el sitio, el caso es trabajar!
Me alegro de saber que hospitales tan grandes como el Marañón contratan por bolsa en verano (es un comienzo).
Bueno, mucha suerte a todos los que quedan por llamar  :thumbup:

agata

Cita de: ANA.N en 13 de Junio de 2013, 18:39:35 PM
A mi me llamaron ayer del Marañón para 3 meses. Tengo 28.7 puntos. La mujer me dijo que llamaba de la bolsa especial de urgencias pero que me preguntarían en qué servicios había trabajado a ver dónde me ponían. Es un poco raro, pero la verdad es que me da igual el sitio, el caso es trabajar!
Me alegro de saber que hospitales tan grandes como el Marañón contratan por bolsa en verano (es un comienzo).
Bueno, mucha suerte a todos los que quedan por llamar  :thumbup:
que te preguntarian? es decir, que tu puedes elegir los servicios?

Due85

y que hay que hacer para aparecer en esas llistas especiales de las que hablais (urgencias)....????????????????????????????
yo tengo 10, me veo sin contrato al paso que van y por las puntuaciones....pocas esperanzas!!!!!

Fernando1987

Cita de: Due85 en 13 de Junio de 2013, 19:08:08 PM
y que hay que hacer para aparecer en esas llistas especiales de las que hablais (urgencias)....????????????????????????????
yo tengo 10, me veo sin contrato al paso que van y por las puntuaciones....pocas esperanzas!!!!!

3 Meses de experiencia en dicho servicio. La cosa es y como consigo esa experiencia? Ahí esta el problema!

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

elsaic

A mi me llamaron a medio dia del 12 de octubre pero ya tengo contrato en el marañon. Lo que no se es si me han llamado x bolsa (28 ptos bolsa general) o xq he trabajado alli casi siempre, por eso q decis del error informatico. Lo que esta claro es q estan llamando si o si. q no os engañen!

Xoni

Chic@s una pregunta..como se sabe si te incluyen o no en las bolsas especiales?tengo trabajado cerca de un año en urgencias pero no he visto que exista ningún tipo de lista ni nada...es x tener mas o menos esperanzas de que me llamen aunque sea x la especial?
Gracias Gentecilla

Fernando1987

Cita de: Xoni en 13 de Junio de 2013, 20:02:10 PM
Chic@s una pregunta..como se sabe si te incluyen o no en las bolsas especiales?tengo trabajado cerca de un año en urgencias pero no he visto que exista ningún tipo de lista ni nada...es x tener mas o menos esperanzas de que me llamen aunque sea x la especial?
Gracias Gentecilla

Yo la lista jamás la he visto, de hecho es que creo que ni se publica

Yo sólo sé que al hacer la inscripción pues marque las tipicas casilas para cada servicio teniendo la experiencia.

Sólo se que al ir a preguntar al 12 de Octubre  me miraron y aparecia en el "listado" o lo que sea que tengan, yo no pude ver nada.

Al llamarme si que me preguntaron por la experiencia en ese servicio y lleve los certificados de tiempo trabajado al incorporarme
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

ANA.N

#3876
Cita de: agata en 13 de Junio de 2013, 18:48:07 PM
Cita de: ANA.N en 13 de Junio de 2013, 18:39:35 PM
A mi me llamaron ayer del Marañón para 3 meses. Tengo 28.7 puntos. La mujer me dijo que llamaba de la bolsa especial de urgencias pero que me preguntarían en qué servicios había trabajado a ver dónde me ponían. Es un poco raro, pero la verdad es que me da igual el sitio, el caso es trabajar!
Me alegro de saber que hospitales tan grandes como el Marañón contratan por bolsa en verano (es un comienzo).
Bueno, mucha suerte a todos los que quedan por llamar  :thumbup:
que te preguntarian? es decir, que tu puedes elegir los servicios?

Si, cuando estuve allí trabajando en el 2009 me preguntaron qué turno quería y qué servicio prefería dentro de los que quedaban para elegir. Me dijeron que si no tenía experiencia no importaba y la verdad es que estuve genial, la compañeras encantadoras y les gustaba enseñar a la gente nueva. Nadie me puso mala cara, era la primera vez que trabajaba en planta (habia trabajado en quirófano). Como habéis dicho algunos, si nunca trabajas en un sitio especial nunca tendrás experiencia. Yo creo que todo el mundo tiene derecho a aprender. Cuando yo trabajé en urgencias o en quirófano sobre todo al principio me sonaba a chino pero luego ya te vas haciendo.

Por cierto, la lista "especial" no se puede ver en ninguna parte. Sólo pueden verla ellos...Es cierto que deberían publicarla, igual que en el sescam por ejemplo.


Amapola88

Ufff! Ojalá existiera transparencia en esta bolsa xqe lo mal q lo pasamos no tiene precio!! Yo tengo 25 y pico puntos y estoy súper ansiosa, al paso q vamos nos pOnemos en la semana que viene... Están dando 3 meses o ya bajan? Qué incertidumbre!!
Muchísima suerte a tod@s!! :) y sobre todo ánimo y fuerza!

agata

Cita de: ANA.N en 13 de Junio de 2013, 22:24:01 PM
Cita de: agata en 13 de Junio de 2013, 18:48:07 PM
Cita de: ANA.N en 13 de Junio de 2013, 18:39:35 PM
A mi me llamaron ayer del Marañón para 3 meses. Tengo 28.7 puntos. La mujer me dijo que llamaba de la bolsa especial de urgencias pero que me preguntarían en qué servicios había trabajado a ver dónde me ponían. Es un poco raro, pero la verdad es que me da igual el sitio, el caso es trabajar!
Me alegro de saber que hospitales tan grandes como el Marañón contratan por bolsa en verano (es un comienzo).
Bueno, mucha suerte a todos los que quedan por llamar  :thumbup:
que te preguntarian? es decir, que tu puedes elegir los servicios?

Si, cuando estuve allí trabajando en el 2009 me preguntaron qué turno quería y qué servicio prefería dentro de los que quedaban para elegir. Me dijeron que si no tenía experiencia no importaba y la verdad es que estuve genial, la compañeras encantadoras y les gustaba enseñar a la gente nueva. Nadie me puso mala cara, era la primera vez que trabajaba en planta (habia trabajado en quirófano). Como habéis dicho algunos, si nunca trabajas en un sitio especial nunca tendrás experiencia. Yo creo que todo el mundo tiene derecho a aprender. Cuando yo trabajé en urgencias o en quirófano sobre todo al principio me sonaba a chino pero luego ya te vas haciendo.

Por cierto, la lista "especial" no se puede ver en ninguna parte. Sólo pueden verla ellos...Es cierto que deberían publicarla, igual que en el sescam por ejemplo.


Gracias, yo trabaje en 2006, 2007 y no me dieron a elegir, según con quien des, cuando vaya a firmar lo preguntaré, pero me parece que no va a ser, ya que seguro me han asignado la propuesta.

Serana