MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Serana

Entonces cuantos faltan por empezar? Sólo el 12? Sabe alguien como va las puntuaciones de la bolsa general?

donto

Cita de: Serana en 13 de Junio de 2013, 11:46:41 AM
Entonces cuantos faltan por empezar? Sólo el 12? Sabe alguien como va las puntuaciones de la bolsa general?


Y QUE MAS HODPITALES HAN EMPEZADO YA?

fifi

Acabo de llamar al 12 de octubre y me han dicho que esta mañana no habian llamdo a nadie.... y q no me podia decir por cuantos puntos iban porque tenia el ordenador roto.. en fin jajajja

donto

Cita de: fifi en 13 de Junio de 2013, 11:51:34 AM
Acabo de llamar al 12 de octubre y me han dicho que esta mañana no habian llamdo a nadie.... y q no me podia decir por cuantos puntos iban porque tenia el ordenador roto.. en fin jajajja

VAYA TROLAS QUE NOS METEN....EN FIN.

ancaro

Fue para neonatos, pero la puntuación ni idea!!

Tarzi

A ver, voy a contestar a algunos hilos de los que tengo alguna idea.
Respecto al parking del Marañón: tiene un parking, pero no es para empleados. Digamos que es un parking público, y tienen precios especiales para empleados (no demasiado baratos, pero si necesitas impepinablemente llevarte el coche te pueden servir). Puedes coger bonos por meses, para tu turno y demás, o así era cuando curraba yo hace 3 años. Yo iba en metro, y sólo llevaba el coche en agosto cuando estaba de tardes, puesto que la zona verde acaba a las 3, y cuando tuve un contrato de noches fijas, aunque es recomendable ir con tiempo de sobra, sobre todo si es fin de semana o hay evento en el palacio de los deportes (maldito Justin Biever) :weight:
Respecto a los hospitales, por ejemplo sé que el Ramón y Cajal no han empezado a llamar, quizás mañana o la semana que viene sin falta. Así me lo han hecho saber recursos humanos de allí. De la Paz parece que no se oye mucho, ¿no?

donto

Cita de: Tarzi en 13 de Junio de 2013, 12:49:47 PM
A ver, voy a contestar a algunos hilos de los que tengo alguna idea.
Respecto al parking del Marañón: tiene un parking, pero no es para empleados. Digamos que es un parking público, y tienen precios especiales para empleados (no demasiado baratos, pero si necesitas impepinablemente llevarte el coche te pueden servir). Puedes coger bonos por meses, para tu turno y demás, o así era cuando curraba yo hace 3 años. Yo iba en metro, y sólo llevaba el coche en agosto cuando estaba de tardes, puesto que la zona verde acaba a las 3, y cuando tuve un contrato de noches fijas, aunque es recomendable ir con tiempo de sobra, sobre todo si es fin de semana o hay evento en el palacio de los deportes (maldito Justin Biever) :weight:
Respecto a los hospitales, por ejemplo sé que el Ramón y Cajal no han empezado a llamar, quizás mañana o la semana que viene sin falta. Así me lo han hecho saber recursos humanos de allí. De la Paz parece que no se oye mucho, ¿no?

GRACIAS POR RESPONDER LAS DUDAS SOBRE EL PARKING DEL MARAÑON.

YO LLAME AL 12 DE OCTUBRE Y COMO DECIAN EN EL FORO, HOY TIENEN UN PROBLEMA INFORMATICO EN EL ORDENADOR Y NADA ASI QUE LLEVAN TODA LA MAÑANA SIN LLAMAR, Y TODO ESO POR NO TENER UN LISTADO IMPRIMIDO...ESTAN PERDIENDO UN DIA Y NOSOSTROS YA ESTAMOS DE LOS NERVIOS QUE NO ES PLAN DE TENERNOS ASI...


donto

HOSPITAL GREGORIO MARAÑON VA POR 26,060.
HOSPITAL DE GETAFE ENTRE 30-35, ESO NO ME DIO A MI BUENA ESPINA, AQUI CREO MAS BIEN QUE LLAMAN A ENCHUFADOS...

Serana

Pero el Gregorio por 26 de listas generales o de urgencias?

Bilbin

Gracias Donto

Esta mañana Hospital clinico san Carlos ni siquiera me dijeron ptos ( claro no me lo pueden decir pk llaman a sus alumnos de practicas recien diplomados ) que estban llamando muy poco
Bilbin

donto

Cita de: Serana en 13 de Junio de 2013, 13:18:52 PM
Pero el Gregorio por 26 de listas generales o de urgencias?
[/quote

me dijeron ke x la general y debe ser ke llama mucha gente porque me lo dijeron tan clarito cmo automatico.

potasion

La verdad es que deben de estar cansados de tanto reponder lo mismo si llamamos todos, deberían tener una pagina publica donde pudieramos ver como bajan las listas.

donto

sii seria mas facil una pagina donde salga por donde van como pasa en otras comunidades xro eso seria muy transparente y a ellos no les interesa...

eli_

hola chicos! ayer llamé al 12 de octubre y me dijeron que iban por la puntuación 30...

maria83

El Ramon y Cajal ya empezo, acaban de llamarme a las 14 por la lista de urgencias con 27 puntos...yo ya empiezo manana en el escorial asique suerte a todos y paciencia

donto

Cita de: maria83 en 13 de Junio de 2013, 14:38:44 PM
El Ramon y Cajal ya empezo, acaban de llamarme a las 14 por la lista de urgencias con 27 puntos...yo ya empiezo manana en el escorial asique suerte a todos y paciencia

osea k van x las especiales y x lo menos hasta el lunes no empezaran x las generales cm poco. y cada cuanto actualizaran las listas estos hospitales ke van por listado en papel?xk alomjor nos yama el marañon con 2meses y luego otro hospital ke empiece despues a llamar vayan dando 3 meses a los de menos puntuacion y cm a nosotrs si nos ofrecen 2 antes pues ya nos pondrian como no disponible!!esto es un cacao...

sebul

hospital 12 de octubre ya sta llamando para plantas.van por 29.suerte!

Serana

Sebul y cuando te han llamado? Yo acabo de llamar y me dicen lo del error informatico y q x eso no me pueden informar de la puntuacion. Me han dicho tb q ellos saben q otros hospitales ya estan llamando xo q ellos han podido llamar a muy pocas personas y no pueden seguir hasta q no se solucione el error y q las puntuaciones estan muy altas

kita

En todos siguen llamando para 3 meses?

donto

Cita de: Serana en 13 de Junio de 2013, 15:37:11 PM
Sebul y cuando te han llamado? Yo acabo de llamar y me dicen lo del error informatico y q x eso no me pueden informar de la puntuacion. Me han dicho tb q ellos saben q otros hospitales ya estan llamando xo q ellos han podido llamar a muy pocas personas y no pueden seguir hasta q no se solucione el error y q las puntuaciones estan muy altas

es raro todo esto.cuando sebul puso lo de 29 puntos pense ke se habia arreglado ya lo del ordenador y ke ya estaban yamando...xk yo tbn yame esta mañana y me dijeron lo mismo ke lo del error.