MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Dana21

¿Alguien sabe algo de La Paz? a que telefono hay que llamar para informarse... gracias...a ver si tenemos suerte todos!!!

maria83

DONTO...me dieron del 14 de Junio al 20 de octubre pero por la bolsa de especiales.Nunca he trabajado en ese hospi asique si que llamaron por bolsa.

Fernando1987

Cita de: Dana21 en 12 de Junio de 2013, 14:40:23 PM
En el Gregorio van por 27 y pico...

26 y poco ya, han llamado a una amiga para Urgencias allí
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Fernando1987

Si alguien sabe de La Paz que informe por favor o si tienen el telefono de bolsa de la Paz que me lo diga

Gracias
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

donto

Cita de: Fernando1987 en 12 de Junio de 2013, 16:05:41 PM
Cita de: Dana21 en 12 de Junio de 2013, 14:40:23 PM
En el Gregorio van por 27 y pico...

26 y poco ya, han llamado a una amiga para Urgencias allí

pero por lo visto van por esa puntuacion pero por las especiales. Por las generales quizas sea mas alta la puntuacion.

La bolsa de la paz no tengo ni idea pero quizas llamando al numero del hospital  917277000 y dices que te pasen con personal te pasaran. yo ese hospital no lo tengo señalado asi que ni idea.

alguien sabe el telefono del marañon el largo desde donde te llaman, y que tal se aparca por alli?

DUE-82

teléfono largo del marañón: 630305585478080.
Lo del parking no lo se xk es la primera vez que voy a currar allí y no he preguntado xk utilizo el transporte público  :occ:

ancaro

Donto yo creo que el marańon no tiene parking!! Asique supongo que no sera facil aparcar, pero no estoy segur.

donto

Cita de: DUE-82 en 12 de Junio de 2013, 16:24:33 PM
teléfono largo del marañón: 630305585478080.
Lo del parking no lo se xk es la primera vez que voy a currar allí y no he preguntado xk utilizo el transporte público  :occ:

y cuando mandan firmar contrato y hay algun dia de presentación obligatoria? cuantas dudas, me da a mi que me van a llamar de ese hospital y es de todos los que tengo señalado el que peor me viene si no se puede aparcar!!!

Serana

Estoy temiendo q solo llamen de especiales xq es la única bolsa q va bajando. Y q pasa con el 12? Siempre igual y los sindicatos sin hacer nada.

Dana21

Hay dia de recibimiento en el Marañon el 26, eso le han dicho a una amiga que tiene contrato alli.

donto

Cita de: Dana21 en 12 de Junio de 2013, 16:48:17 PM
Hay dia de recibimiento en el Marañon el 26, eso le han dicho a una amiga que tiene contrato alli.

y es obligatorio ir?

Dana21

Supongo que no, lo que te obligan a ir es al reconocimiento que te hacen, creo que es un analisis pero eso nose cuando es

donto

Cita de: Dana21 en 12 de Junio de 2013, 16:54:53 PM
Supongo que no, lo que te obligan a ir es al reconocimiento que te hacen, creo que es un analisis pero eso nose cuando es

pues en el ramon y cajal te dan para que te hagas el reconocimiento y luego no es obligatorio, porque yo el verano que curre alli, me venia muy mal hacermelo porque por los horarios me suponia ir al hospital solo a eso y luego volver a casa y volver a ir a currar y no me pillaba muy cerca que digamos, y escuche de gente del verano que no se lo hacia y yo al final no me lo hice y no me llamaron la atencion ni nada.
ufff aversi nos llaman ya de una vez porque esto es una incertidumbre que no nos deja vivir.

Dana21

Nose si luego te dicen algo sino te lo haces, nunca he trabajado alli...supongo que es un mero tramite que piden y alomejor luego ni se preocupan de ver si vas o no...
A ver si hay suerte para todos porque esta espera nos va a volver loc@s...

agata

Y desde cuando es obligatorio un reconocimiento médico?
A lo que vamos, he llamado yo al marañon, porque me interesa trabajar alli por el turno de tarde fijo, mi puntuación es de 29.45(hasta hoy no me han puesto en activo) confirmar que van por 26 puntos, a mi no me han dicho que sea para urgencias, vamos que no ma hen dicho nada, el lunes firmo y no me han comentado nada del día 26, el lunes ya lo sabré.
Suerte a todos, a mi también, ya que siempre que he trabajado ahi, las compis se han portado regular, de todo hay.

avila

Cita de: maria83 en 12 de Junio de 2013, 14:57:16 PM
AVILA...voy de tardes rotando noches a la urgencia,empiezo el 14 de junio,vamos pasado manana....una preguntita...para aparcar que tal???? Que nunca fui y necesito 100 metros pa mi sola para dejar el coche medio bien...jejeje.

yo trabjo el viernes de tarde, para aparcar sin problemas, hay parking y hay una zona que lo puedes dejar segun entras, aunque pille mas lejos de la puerta


Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

maria83

AVILA....yo tengo que ir el viernes, osea, mañana por la mañana a conocer a la super...a por los uniformes y a firmar el contrato y CREO que empiezo esa misma tarde. Tengo ganas de volver a urgencias...hace ya tiempecillo que no curro y hay ganas.
SUERTE A TODOS LOS QUE ESTEN LLAMANDO YA HOY Y A LOS QUE QUEDAN POR LLAMAR,TENED PACIENCIA QUE SEGURO QUE LLEGA....

Por cierto lo del reconocimiento del Ramon y Cajal me he quedado a cuadros...estuve allí 6 años y no oi nada de que fuera obligatorio...vamos, que yo no me hice ninguno.

ancaro

De la paz tambien empezaron a llamar, el martes han llamado a una chica pero por la bolsa de especalidades.

kita

Como van hoy las puntuaciones???

Fernando1987

Cita de: ancaro en 13 de Junio de 2013, 11:14:52 AM
De la paz tambien empezaron a llamar, el martes han llamado a una chica pero por la bolsa de especalidades.

Sabes para que servicio fué y puntos?

Gracias
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.