MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

potasion

van altísimas las puntuaciones, aunque no pierdo la esperanza

avila

bajarán, no os desanimeis, que están empezando a llamar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

fifi

Tongazo en el 12 de Octubre.. persona por bolsa eneral con 18,50 puntos.....  :inca:

Fernando1987

Cita de: fifi en 12 de Junio de 2013, 12:57:05 PM
Tongazo en el 12 de Octubre.. persona por bolsa eneral con 18,50 puntos.....  :inca:

No me j#das... En fin..
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

ancaro

Pero para especialidades? Porque sino es para llamar a ver que pasa!!!
Menuda incertidumbre tenemos todos!

Vademecum

Cita de: fifi en 12 de Junio de 2013, 12:57:05 PM
Tongazo en el 12 de Octubre.. persona por bolsa eneral con 18,50 puntos.....  :inca:

¿¿QUÉ??

elsaic

Gregorio Marañon va por 28 puntos en bolsa general y aún dejan elegir turno. Que no se desanime nadie!!!

kita

En el Marañón siguen ofreciendo 3 meses??

fifi

Pues lo que se es que han llamado porque la supervisora lo ha pedido.... es para planta, nada especial... En fin, todos los años lo mismo

Bilbin

Alguien sabe algo de la paz??? no entiendo nada si en el gregorio van por 28 ptos como van a estar llamando por 30 ptos en transfusiones joderrrr que estan retrocediendo ???


El escorial un poco lejos
Bilbin

donto

Cita de: Bilbin en 12 de Junio de 2013, 14:05:38 PM
Alguien sabe algo de la paz??? no entiendo nada si en el gregorio van por 28 ptos como van a estar llamando por 30 ptos en transfusiones joderrrr que estan retrocediendo ???


El escorial un poco lejos

yo tampoco entiendo eso de las puntuaciones, de pronto van bajando como que luego en otro lado estan mas arriba....Eso y quitando a la gente que llaman por enchufe, por caer bien a los supervisores, no veo la hora de que llegue a mi que tengo 25 puntos.

potasion

Yo tengo esperanzas de que con esos puntos nos llamen pero lo que no tengo tan seguro es que sea para 3 meses, pero bueno a esperar que aun es pronto.

elsaic

Cita de: kita en 12 de Junio de 2013, 13:35:49 PM
En el Marañón siguen ofreciendo 3 meses??

Sí, siguen siendo 3 meses.
Yo tampoco entiendo q baje tanto la puntuación, pero nunca antes he trabajado en ese hospital así que ha sido directamente la bolsa.

kita

La explicación que dan a las distintas puntuaciones es que no todo el mundo tiene puestos los mismos centros, por lo que en un sitio pueden estar llamando por 30 y en otro por 28... Eso me han contestado a mi las mil veces que lo he preguntado en Sagasta...

donto

Cita de: potasion en 12 de Junio de 2013, 14:15:33 PM
Yo tengo esperanzas de que con esos puntos nos llamen pero lo que no tengo tan seguro es que sea para 3 meses, pero bueno a esperar que aun es pronto.

eso es lo k mas me fastidia k alos k tenems 25puntos x ejemplo nos vayan a dar 2 meses en un hospital xk ya no queden de 3 meses y luego a los k tienen menos puntos les llamen de otro hospi xra 3 meses.no deberian ponernos cm no disponible una vez k ns den un cntrato x si luego otro hospital tuviera algo mejor k ofrecernos. xro dudo k si les pedims k no nos pongan cm no disponible nos hagan caso.

potasion

Es que con 25 puntos donto, hace unos dos años la gente trabajaba todo el año y ahora que mala suerte con esto de la crisis y la reduccion de puestos pues solo 2 ó 3 meses al año.

Dana21

En el Gregorio van por 27 y pico...

maria83

AVILA...voy de tardes rotando noches a la urgencia,empiezo el 14 de junio,vamos pasado manana....una preguntita...para aparcar que tal???? Que nunca fui y necesito 100 metros pa mi sola para dejar el coche medio bien...jejeje.

sebul

en el 12 x 18?esta mñn han dixo en la bolsa que estaban con los servicios especiales,si sabes qe es de una planta,di que planta es o el nombre de la persona.tngo mas d diez puntos mas q esa persona y tng abierto ese hospital y no m han llamao

donto

Cita de: maria83 en 12 de Junio de 2013, 14:57:16 PM
AVILA...voy de tardes rotando noches a la urgencia,empiezo el 14 de junio,vamos pasado manana....una preguntita...para aparcar que tal???? Que nunca fui y necesito 100 metros pa mi sola para dejar el coche medio bien...jejeje.

maria83 cuantos meses te dieron?ke raro k empieces el 14 de junio no?yocrei k daban xra empezar el 1 julio!!

alguien mepodria decir cual es el numero largo ke yaman desde el marañon??
Ayi hay parking xra empleados o x donde aparca la gente?es x si me yamasen saber mas o menos lo del parking...