MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ancaro

De la bolsa del Gregorio es: 914265299

Marypy85

Bueno pues ya me han llamado del Gregorio, me han ofrecido 3 meses en urgencias. A ver que tal se me da que tengo poquita experiencia en urgencias pero de todo salimos y aprendemos, jejej. Suerte a los demás

donto

entonces van por las listas especiales?porque urgencias no son de especiales?y dan a elegir servicio y turno?por qué puntuacion van entonces? cuantas dudas y ke nervios!

Marypy85

Cita de: donto en 11 de Junio de 2013, 15:38:16 PM
entonces van por las listas especiales?porque urgencias no son de especiales?y dan a elegir servicio y turno?por qué puntuacion van entonces? cuantas dudas y ke nervios!

Sí, urgencias es de especiales pero van llamando con las dos listas. A las 15h  iban por 30 de la general y con 29 de la especial de urgencias. Si que te dan a elegir turno. Yo aún sigo con nervios y eso que ya he elegido contrato, esto es lo peor....

kita

Pasa algo si te llaman y no lo coges? Te vuelven a llamar o tienes que llamar tú...?

donto

supongo que los demas hospitales como el 12 octubre o ramon y cajal cuando empiecen a llamar lo haran siguiendo la puntuacion x donde va el marañon ?
a los que lleven desde verano pasao sin trabajar no os pasa que despues de tanto tiempo sin trabajar os sentis nerviosos e inseguros a la hora de currar otra vez??ami me pasa eso y estoy en un sinvivir. yo tengo 25 puntos y algo mas y nse si yegara a mi la lista...
enhorabuena a los ke ya teneis contrato!!

Fernando1987

Cita de: donto en 11 de Junio de 2013, 17:21:28 PM
supongo que los demas hospitales como el 12 octubre o ramon y cajal cuando empiecen a llamar lo haran siguiendo la puntuacion x donde va el marañon ?
a los que lleven desde verano pasao sin trabajar no os pasa que despues de tanto tiempo sin trabajar os sentis nerviosos e inseguros a la hora de currar otra vez??ami me pasa eso y estoy en un sinvivir. yo tengo 25 puntos y algo mas y nse si yegara a mi la lista...
enhorabuena a los ke ya teneis contrato!!

puff mira a mí si que me pasa, llevo desde Octubre sin nada y el año pasado llevaba desde Navidades y lo pasé un poco mal al principio porque era la primera vez que salia de mi tierra para trabajar, mucho cambio y no queda otra salvo que echarle coraje y salir adelante, no es culpa nuestra que nos tengan abandonados, ya solo falta tener que pedir perdòn por trabajar! Los compañeros me ayudaron a adaptarme y fueron bastante comprensivos ojalá hubiera podido dar más de si

Yo ando de los nervios pufff que agonía

Suerte a todas!
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

potasion

Ánimo que ya van por 29 puntos, va bajando la cosa.

amiwitos

Esta claro que es elucubrar, pero si el año pasado llego hasta los 14 puntos, esas posiciones en la nueva bolsa corresponden a sobre 20 puntos y si dan menos contratos pues podemos hacernos una idea. También es verdad que la bolsa ha engordado mucho por la crisis con gente de otras comunidades y como la comunidad madrileña es de la más retrasada habrá gente que pillara en otras regiones, pero vamos para los que tengamos menos de 20 las posibilidades siendo realistas son ínfimas.

Toffe

12 de Octubre , me han llamado a ultima hora de la mañana, por la bolsa de urgencias.

potasion

Toffe y por cuantos puntos van llamando en el 12 para urgencias?

Serana

Q nervios!!! Nos llegara algo? En el Marañon ya han terminado? Espero q mañana empiecen en el 12 aunque una enfermera me dijo q se cerraban mas pasillos q otros años, q los eventuales no tenian vacaciones en los meses de verano y se cubrian  entre ellos, a si q mucha gente no creo q contraten.

faenorx

pues este año con 23 ptos. creeis que tengo opciones para conseguir 3  meses?????? el año pasado los contratos del gregorio de 3 meses se quedaron en los 19 pts. yo tenía 20,80....y con esa misma puntuación el 12 me ofrecía 2 meses :(

esto de los recortes pinta muy pero que muy mal :(

Serana

Pero seguro q van por el listado provisional? No te puedo decir si te llegará yo tengo 25 y tengo mis dudas de q me llegue algo.

ancaro

Esa es la mayor duda que yo tengo, porque el otro dia llamé y me hablaban de la puntuación por la bolsa antigüa, no de esta última provisional.

donto

yo yame al 12 octubre la semana pasada y pregunte x mi puntuacion y m dijeron la puntuacion de las provisionales.no m nombraron la anterior xra nada x lo k iran x las provisionales si no no me la hubieran dicho sino la anterior.

maria83

INFORMO..10.30 de la mañana....Hospital del Escorial...bolsa de urgencias 27 puntos. Venga chicos que esto ya se mueve....suerte a todos...yo empiezo el dia con una sonrisa estupenda!!

Por cierto....alguien que me cuente un poquillo  que tal se trabaja en ese hospital...porque no he estado nunca y como que no tengo yo mucha idea...GRACIAS Y MUCHISIMA SUERTE A TODOS LOS QUE SEGUIS PENDIENTE DEL TELEFONO....QUE VA A SONA...YA LO VEREIS!!!!

Fernando1987

Cita de: donto en 12 de Junio de 2013, 10:11:05 AM
yo yame al 12 octubre la semana pasada y pregunte x mi puntuacion y m dijeron la puntuacion de las provisionales.no m nombraron la anterior xra nada x lo k iran x las provisionales si no no me la hubieran dicho sino la anterior.

Van por las provisionales me lo dijeron en bolsa del 12 de Octubre y me lo confirmó Satse Madrid
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

avila

Cita de: maria83 en 12 de Junio de 2013, 11:04:16 AM
INFORMO..10.30 de la mañana....Hospital del Escorial...bolsa de urgencias 27 puntos. Venga chicos que esto ya se mueve....suerte a todos...yo empiezo el dia con una sonrisa estupenda!!

Por cierto....alguien que me cuente un poquillo  que tal se trabaja en ese hospital...porque no he estado nunca y como que no tengo yo mucha idea...GRACIAS Y MUCHISIMA SUERTE A TODOS LOS QUE SEGUIS PENDIENTE DEL TELEFONO....QUE VA A SONA...YA LO VEREIS!!!!


en que turno estas? , yo estoy de tarde en la tercera.

las urgencias ya se sabe, depende del día jeje
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kita

Hospital Ppe de Asturias y Centro de Transfusiones esta mañana por 30 ptos y pico... Por bolsa y por las provisionales.