MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donto

Quizas digan ke no han empezado a llamar para no dar explicaciones de por qué puntuacion van...
En el Marañon sabeis cuanto tiempo estan ofreciendo?

Fernando1987

Cita de: Serana en 07 de Junio de 2013, 14:03:15 PM
Pues la verdad no sé qué hospitales han empezado a llamar para verano, pero que fastidio trabajar sólo 3 meses.

Pues sí, pero es que yo ya estoy temiendo hasta no trabajar en verano, ya estamos llegando a una situación de darnos con un canto en los dientes si trabajamos 3 meses.

Este año han sido las primeras navidades y semana santa que no he trabajado, a ver que pasa en verano.

Suerte a todas
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Okal

Le acaban de ofrecer a una amiga q tiene 31 puntos 3 meses en el G.Marañon. No sabe en qué servicio.
Ánimo, que las puntuaciones van bajando!!  :yum:

Vademecum

Cita de: Okal en 07 de Junio de 2013, 16:52:36 PM
Le acaban de ofrecer a una amiga q tiene 31 puntos 3 meses en el G.Marañon. No sabe en qué servicio.
Ánimo, que las puntuaciones van bajando!!  :yum:

Bueno, la puntuación ha bajado de 34 a 31 puntos en una mañana, y por lo que dicen solo están llamando del Gregorio Marañón, parece que esto ya se ha puesto en marcha. Esperemos que la semana que viene muchos podamos responder la tan ansiada llamada telefónica.

Suerte a tod@s  :drinks:

donto

tambien llaman x las tardes? joe si ke se estan dando prisas...

Violeta_s86

Hola" alguien sabe cd van a publicar los listados definitivos? O si ya estan llamando por los provisionales? Yo tngo 19 puntos creeis q m llegará??

mrn2804

Hola!!! Soy nueva en el foro  :yum:
Esta mañana he estado en el Niño Jesús y allí ya han empezado, en el Infanta Sofía ya han terminado y también confirmo lo que estaís diciendo del Marañón.

donto

el infanta sofia fui año pasao a exar curriculum y me dijeron ke yaman x curriculum no x lista.asik este año ni lo intente xk no me yamaron.

halia

Me han llamado esta mañana del Gregorio para las suplencias de verano...tengo 31,66...y me doy con un canto en los dientes porque llevo parada desde enero y esta ha sido la primera llamada de trabajo...asi q mas contenta q unas castañuelas😀eso si me han dejao elegir turno ya sabeis q es turno fijo de mañana,tarde o noche...el lunes firmo no se por cuanto tiempo ni en donde...😔

DUE-82

Habias trabajado antes en el Marañón??

donto

y ke raro k no te hayan dicho x telefono cuanto tiempo te dan !!

Fernando1987

Cita de: donto en 07 de Junio de 2013, 17:49:38 PM
tambien llaman x las tardes? joe si ke se estan dando prisas...

A mí me llamaron de Sagasta el año pasado a las 15:45 aprx así que síp. Aqui pendientes de la salvación 24/7 bueno 24/5
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

donto

si yaman de sagasta xra k hospital es xk yo crei k yamaban siempre directamente de los hospitales?
otra cosa, ami el año pasao m yamaron del principe asturias y cuand ya habia aceptado alli yame al 12de octubre xraver si me podian dar un cntrato en ese hospital xk me interesaba mas y me dijeron k ya estaba como no disponible xk habia aceptao el del principe de asturias.pero lo raro eske 15 minutos despues me yaman del ramon y cajal y al poco rato del marañon. Entonces por qué en uns hospitales te ponen como no disponible una vez ke tienes un contrato en otro lado y en otros hospitales te siguen llamando?Esto no hay quien lo entienda.

zagal


Cita de: donto en 07 de Junio de 2013, 22:24:42 PM
si yaman de sagasta xra k hospital es xk yo crei k yamaban siempre directamente de los hospitales?
otra cosa, ami el año pasao m yamaron del principe asturias y cuand ya habia aceptado alli yame al 12de octubre xraver si me podian dar un cntrato en ese hospital xk me interesaba mas y me dijeron k ya estaba como no disponible xk habia aceptao el del principe de asturias.pero lo raro eske 15 minutos despues me yaman del ramon y cajal y al poco rato del marañon. Entonces por qué en uns hospitales te ponen como no disponible una vez ke tienes un contrato en otro lado y en otros hospitales te siguen llamando?Esto no hay quien lo entienda.
Eso tiene una explicacion.
El 12 de octubre miran los listados cada poco tiempo. Al llamar tu miraron directamente desde el ordenador y le aparecias como debe de ser, no disponible
La paz saca el listado cada semana y son las super las que van llamando.
Por lo tanto en la paz no apareces como no disponible hasta la semana siguiente que saquen de nuevo el listado.


no se lo que le pasa al gato

Fernando1987

#3734
Cita de: donto en 07 de Junio de 2013, 22:24:42 PM
si yaman de sagasta xra k hospital es xk yo crei k yamaban siempre directamente de los hospitales?
otra cosa, ami el año pasao m yamaron del principe asturias y cuand ya habia aceptado alli yame al 12de octubre xraver si me podian dar un cntrato en ese hospital xk me interesaba mas y me dijeron k ya estaba como no disponible xk habia aceptao el del principe de asturias.pero lo raro eske 15 minutos despues me yaman del ramon y cajal y al poco rato del marañon. Entonces por qué en uns hospitales te ponen como no disponible una vez ke tienes un contrato en otro lado y en otros hospitales te siguen llamando?Esto no hay quien lo entienda.

Pues fué para La Paz vía Sagasta, era para diálisis, fué la primera vez que he trabajado en Madrid y espero que no sea la única, nerviosito estoy!
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Vademecum

donto, ¿al final pudiste coger otro contrato fuera del Príncipe de Asturias?

Una pregunta, ¿si te llaman de un hospital, aceptas el contrato y ese mismo día te llaman de otro para ofrecerte un contrato que te interesa más (por duración, servicio...) podrías decir que no al primero sin que te sancionen?

Nerviositos estamos tod@s, a ver si poco a poco vamos viendo las puntuaciones bajar.

Ánimo a tod@s.

Suerte.

donto

si podia coger otro cntrato xk me lo estaban ofreciendo xro alfinal mekede con elprimero porque era el ke mas me cnvenia despues del 12 octubre.
yo ya estoy cansada de esta incertidumbre, todos los años el mismo rollo!!

Bilbin

Pero que te pueden llamar de Sagasta para darte un contrato de verano ???? A mi en 5 años nunca me llamaron de Sagasta no entiendo nada.
Bilbin

potasion

A mi tampoco me han llamado nunca de sagasta, siempre de hospitales. Es más cuando voy a sagasta siempre me dicen que se encargan los hospitales de llamar. No entiendo nada. Está cambiando la cosa? Sería para bien porque irían por lista y no por preferidos de cada hospital.

kita

Y si te dan un contrato de más tiempo pero ya has cogido otro de algo menos pero q conoces y t viene mejor... Pasa algo??? Hay que barajar todas las posibilidads...