MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

halia

Yo llame ayer y me hicieron llamar al ultimo sitio donde habia trabajado,en mi caso Getafe. Llame a direccion de enfermeria y me lo dijeron y ya de paso pregunte puntuacion por la que estaban llamando,y 40 y tantos para jornada completa y 38 para medias...

Fernando1987

Cita de: halia en 05 de Junio de 2013, 10:17:58 AM
Yo llame ayer y me hicieron llamar al ultimo sitio donde habia trabajado,en mi caso Getafe. Llame a direccion de enfermeria y me lo dijeron y ya de paso pregunte puntuacion por la que estaban llamando,y 40 y tantos para jornada completa y 38 para medias...

Gracias! Pufff a ver si va bajando
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

sebul

hola en el 12 ya han llamao a los eventuales a renovar.entre ayer y hoy.

Vademecum

Cita de: sebul en 05 de Junio de 2013, 15:28:13 PM
hola en el 12 ya han llamao a los eventuales a renovar.entre ayer y hoy.

Gracias por la información  :thumbup:

A ver si puedes responderme a un par de cosillas... ¿Sabes si han renovado por antiguedad en el hospital (como hacen en otros hospitales) o han seguido la Bolsa Única como hicieron la última vez? En el caso de que hayan seguido la bolsa, ¿por qué puntuación se han quedado?

Gracias.

Salud y suerte a todos para los contratos de verano (que si no tenemos contactos buena falta nos hará).

donto

yo he llamado hoy al 12 de octubre y al ramon y cajal, y ambos hospitales me han dicho que creen que empezaran a llamar la semana que viene, esperemos que sea verdad.

potasion

Eso haber si no esperan tanto como el año pasado, por lo menos para ir haciendonos a la idea de donde, horarios, duración de contrato.

sebul

han renovao por puntuacion.ha debido d quedarse en 35 aproximadamente los eventuales d jornada completa.
la semana que viene empiezan con verano.cuando les den la orden.

zagal


Cita de: sebul en 06 de Junio de 2013, 11:32:49 AM
han renovao por puntuacion.ha debido d quedarse en 35 aproximadamente los eventuales d jornada completa.
la semana que viene empiezan con verano.cuando les den la orden.
Cada vez me voy alejando de esos contratos.
Si hace un año estaba a 6-7 meses de tiempo trabajado, ahora estoy a 13-14 meses


no se lo que le pasa al gato

Blue

Hoy han empezado a llamar del Gregorio Marañón con 34 puntos.

Suerte a tod@s!

Ya nos ireis informando a los que os llamen!  :thumbup:

zagal


Cita de: Blue en 06 de Junio de 2013, 15:19:08 PM
Hoy han empezado a llamar del Gregorio Marañón con 34 puntos.

Suerte a tod@s!

Ya nos ireis informando a los que os llamen!  :thumbup:
Verano?


no se lo que le pasa al gato

Blue

Eso me dijeron hoy en la bolsa.
Supuestamente entre ayer y antes de ayer llamaron para servicios especiales y hoy empezaban con la general.

Serana

Hola!!! La verdad es q yo no sé q criterios siguen para ir llamando, siempre he trabajado en el 12 y sólo me llaman de ahí cuando en la bolsa estoy en varios hospitales. Ayer llamé al Severo Ochoa y me dijeron que no saben nada de las suplencias que no les han dado orden para llamar y que no saben sí se cubrirán. Dudo mucho que la semana que viene empiecen a llamar en el 12, el año pasado a mi me llamaron la última semana. Pero ojalá haya suerte.
Ya nos iremos informando


fifi


sebul

no se los dmas hospitales pr alli ya tienen sacadas las planillas en las plantas y ya tienen los huecos d la gnt q van a ir a cada una.en el resto d hospitales sera exactamente igual.
en el gregorio estan renovando a eventuales o ya han acabado y ahora estan llamando pa verano??

auxiliar enfermeria

buenas me gustaría que si supierais algo para la suplencia de verano en el hospital clínico san carlos me informarais por si hay alguien ke este allí trabajando y sepa algo x ke el año pasado ya el dia 5 había firmado el contrato y me entere el 30 de mayo y este año aun nada de nada y llamo me dicen ke no saben nada, muxas gracias y un saludo

Blue

En el Marañón los estatutarios eventuales renuevan todos hasta septiembre y hoy han empezado a llamar para contratos de suplencias de verano por lista general por 34 puntos.  :040:

kita

Y sabéis cuànto tiempo estàn dando en esos hospitales?? 3 meses? 2,5? 2? Si alguien se entera y nos puede contar... Gracias!!!

Amapola88

Hola!! He llamado a Sagasta y me ha remitido a los distintos hospitales para conocer la puntuación de los contratos de verano que van dando. Acabo de hablar con "Dirección de Recursos Humanos" de Puerta de Hierro  y me han dicho que no saben cuando empezarán a llamar, ni la puntuación...

Por otro lado a una compañera la han llamado para la suplencia de verano alli! HOla?! me he quedado tan en blanco que no he sabido qué decir.

Alguien ha recibido llamada d alli?

Serana

Pues la verdad no sé qué hospitales han empezado a llamar para verano, pero que fastidio trabajar sólo 3 meses.

ancaro

En El Gregorio Marańon ya han empezado para suplencias de verano y van por 33 puntos!