MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vademecum

A mí el año pasado me llamaron la última semana de junio (tenía 15 puntos) para empezar el día 1 de julio. Este año tengo 20,2 puntos y no sé que pensar...

avila

no pienses que eso estropea neuronas
en mi hospi la ultima que conozco que han llamado tiene 40 puntos, la llamaron  la semana pasada
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

cclamen

Alguien sabe sobre qué fecha empiezan a llamar para trabajar en verano?

Fernando1987

Cita de: cclamen en 06 de Mayo de 2013, 21:48:53 PM
Alguien sabe sobre qué fecha empiezan a llamar para trabajar en verano?

Según he oido de compañeras por Mayo al menos el año pasado ya llamaron, a mí para entrar el 1 de Julio me llamaron el día 19 de Junio, así que es un periodo largo. Este año ya veremos que pasa
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

elenita33

Hola, quería haceros una consulta, es la primera vez que me voy a apuntar a la bolsa y estoy un poco perdida, tengo que pedir el certificado de servicios prestados, hace años trabajé en el insalud  y ahora he estado en educación de la comunidad de Madrid como enfermera también, dónde tengo que ir a pedir el certificado?  Se piden los dos en el mismo sitio? Gracias!!

maryyyrd

Hola a todos! Me gustaría saber si están llamando para algún tipo de contrato o para reducciones y por cuantos puntos más o menos se mueve la bolsa... Para verano se escucha algo en los hospitales de que haga haber suplencias?? gracias!!

kita

Hola!! Alguien me puede decir si en algún hospital llamaron el año pasado para empezar las suplencias en Junio?? Es que me ha salido un viaje para la segunda semana de junio... Y por saber... Gracias!!!!

Okal

Cita de: kita en 15 de Mayo de 2013, 18:21:10 PM
Hola!! Alguien me puede decir si en algún hospital llamaron el año pasado para empezar las suplencias en Junio?? Es que me ha salido un viaje para la segunda semana de junio... Y por saber... Gracias!!!!

Recuerdo q a mi el año pasado me llamaron el 12 o 13 de junio para empezar el 16 de esa misma semana. Tenía unos 20 puntos y fue por la bolsa de Urgencias... Poco tiempo de margen la verdad...

pokin112

hola a todos, alguien sabe cuando saldrán las listas definitivas. A mi me faltaban varios puntos y reclamé, ahora solo falta que salgan las definitivas para estar con mi puntuación y a ver si hay suerte y trabajo algo este verano,jeje

Violeta_s86

Pues yo el año pasado tenia 15 puntos y no me llamaron de ningún hospital. Este año tengo 19 y no se que pasará, si llamo a sagasta me pueden informar si estoy disponible, verdad? alguien me podria dar el número? Gracias

Marypy85

Hola!!! El número de Sagasta es 913387714/913387718. En esos números te dirán si estas disponible. Por cierto alguien sabe con que puntuación están llamando??? Y ¿Con qué puntuación se quedaron los eventuales de abril en el 12 de octubre???

elsaic

Pues yo fui el viernes a la bolsa del 12 de octubre y me dijeron que había una persona con 47 puntos!!  :sbox_oops: :wacko: pero como excepción, aunque siguen con algunos de 40 puntos por ahí sueltos... Y en eventuales la persona con menos puntos q conozco que se lo ofrecieron fue con unos 33 o 34 puntos pero no se por donde se quedarían los últimos.

sebul

segun la bolsa del 12 octubre , dicen que empezaran a llamar para suplencias de verano la ultima semana de junio a la vez que los eventuales...asi que si hay suerte el resto de hospitales llamara antes..no he podido contactar con la bolsa de otros hospitales.

donto

Cita de: sebul en 20 de Mayo de 2013, 15:53:09 PM
segun la bolsa del 12 octubre , dicen que empezaran a llamar para suplencias de verano la ultima semana de junio a la vez que los eventuales...asi que si hay suerte el resto de hospitales llamara antes..no he podido contactar con la bolsa de otros hospitales.

y dará tiempo ha cubrir todo llamando la ultima semana de junio? pues supongo que los demas hospitales llamaran antes por lo que en el 12 de octubre llamaran a los que tienen menos puntuación en el caso en el que sea el hospital que mas tarde en llamar, no creéis?

Vademecum

Cita de: sebul en 20 de Mayo de 2013, 15:53:09 PM
segun la bolsa del 12 octubre , dicen que empezaran a llamar para suplencias de verano la ultima semana de junio a la vez que los eventuales...asi que si hay suerte el resto de hospitales llamara antes..no he podido contactar con la bolsa de otros hospitales.

¿La última semana de junio? Me parece un poco precipitado para EMPEZAR a llamar para los eventuales y los contratos de verano, si es lógico que acabaran de llamar en esa semana.

¿Alguien sabe algo del resto de hospitales?

potasion

Bueno por lo que parece todavía queda una larga espera, supongo que primero llamaran a los de las bolsas especiales, verdad? Suerte a todos/as

zagal


Cita de: potasion en 21 de Mayo de 2013, 12:00:00 PM
Bueno por lo que parece todavía queda una larga espera, supongo que primero llamaran a los de las bolsas especiales, verdad? Suerte a todos/as
Suerte a ti tambien!


no se lo que le pasa al gato

potasion

Por cierto acabo de llamar a sagasta para ver si estaba disponible y me han dicho que ellos no dan esa información que tengo que llamar al último hospital donde he trabajado para que me lo confirmen. Que os parece cada vez trabajan más estos de sagasta.

kita

Joer pues yo llamé ayer y me dijeron que si estaba disponible...

ely85

hola a todos, como se echa la bolsa unica de madrid, no tengo ni idea y tengo echadas otras pero esta no se.gracias y un saludo