MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Due85

pus ami me aparace puntuacion por experiencia profesional 0puntos....cuando tengo 3 meses en el marañon de 2011,....en 2012 no me puntuaron porque no presente los servicios prestados...y este año que los presenteno me lo puntuan !!!!!!!!!!!!!!no entiendo nada????? y luego como voy a reclamar puntuacion por formacion si no se ni  de los cursos que presente  los que me an servido?? alguien me sabe decir como hacerlo????

gracias

Vademecum

#3582
zagal, imagino que tendrás que hacer una reclamación por escrito. Tal como comenté en la página anterior a un compañer@ que también quería hacer una reclamción, te pedirán que aportes toda la documentación posible, por lo tanto, si tienes algún tipo de documentación apórtala que dará más peso a tu reclamación.

Si sabes algo coméntanos, por favor.

Coronita, el año pasado hubo gente con 13 puntos y contratos de verano de unos 2 meses, este año no tengo ni idea de cómo lo harán, pero imagino (y esto son suposiciones mías) que el corte de los contratos de verano se quedará en unos 15 puntos. La puntuación suele bajar más en la periferia.

trh85, presenta una reclamación de puntuación, tienes hasta el día 12 para hacerlo. En la reclamación yo metería la solicitud que registraste en octubre donde escribes los méritos que aportas, y si te quieres quedar más tranquil@, puedes aportar de nuevo los méritos (otra cosa es que la persona del registro te los quiera coger).

Saludos.

Tulina

Hola,me apunte este año a la bolsa,y me aparece en el centro de gestión 112 cuando no me apunté al 112(mire la relación de códigos), sabeis si tiene que ver estar apuntada o sino es que te lo marcar solo como centro que lo gestionó?


pokin112

alguien ha tenido problemas con la baremacion de cursos de Logos?

Due85

ok gracias..... llevare todo y haber que me recogen en sagasta....porque la reclamacion se echa alli no??????????????

juanma-kun

Buenos compañer@s, mas clarito el agua.
Ya han renovado a todos los eventuales y ya sacan las listas. Seguramente querian evitarse denuncias masivas de gente con pocos puntos que está con contratos que se les van renovando.


Esperemos que ahora que las listas por fin han salido se puedan aclarar un poco más las cosas en las renovaciones de Julio.

Dopamina

Donde puedo mirar si me han admitido en la bolsa especifica? aqui no sale un listado diferente al de la general?¿?

MartaDUE

Hola a todos!
He cambiado de casa y quiero cambiar mi dirección, para hacerlo tendría que ir a Sagasta o cómo podría hacerlo...Gracias de antemano.

Vademecum

juanma-kum, tienes toda la razón, curiosamente se publican los listados de la bolsa el día 1 de abril, justo cuando empiezan los nuevos contratos eventuales. Aquí hay algo que huele muy muy mal.

thr85, la reclamación puedes hacerla a través de cualquier registro oficial.

Dopamina, aquí no salen listados para la bolsa especial (cosa que no entiendo). Para saber si te han incluido, llama a Sagasta.

MartaDUE, imagino que podrás hacerlo desde el registro de cualquier hospital o Gerencia de Atención Primaria. Les expones la situación e imagino que sabrán responderte. Sino, puedes llamar a Sagasta y que te indiquen lo que tienes que hacer.

Espero haberos ayudado.

Saludos.

potasion

Otra novedad, este año hay mucha más gente apuntada a la bolsa, tengo más puntos que el año pasado y tengo un número más bajo en el puesto que otros años. Eso puede suponer que con los recortes y reducciones de contratos y más gente en bolsa, pudiera ser que con bastantes puntos no se trabajara ni en verano.

sebul

Juanma kun da igual la bolsa.en sagasta dicen que no se meten en cm renueva cada hospital y que renovar es volver a contratar al mismo,diga lo que diga el boe(asi me contestaron en sagasta ayer) asi que..apañaos vamos.deberiamos planteanos denunciar a sagasta directamente.np se si en el codem pueden ayudarnos

Vademecum

sebul, estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que deberíamos ir directamente contra Sagasta, denunciar al organismo superior, porque ya está bien de que las reclamaciones sirvan de poco (por no decir nada). Con esto no quiero decir que haya que dejar de reclamar, todo lo contrario, caso que veamos, caso que debemos reclamar.

Creo que el Colegio debería ayudarnos, de hecho, ellos creo que también han hecho algo por el tema de las renovaciones de los eventuales. Los sindicatos ya es otra historia. Yo no sé cuáles serían los pasos a seguir, ¿alguien lo sabe?

Saludos.

sebul

Nose cuales son los pasos a dar..pero preguntare a los abogados del codem un dia porque es muy fuerte que el responsable de la bolsa en sagasta te diga que a pesar que el boe lo regule ellos no se meten en la forma de contratar y qu lo logico es que se renueve a la misma gennte que hay en un servicio..si eso lo dicen los que se enargan de recoger las reclamaciones...donde creeis que se quean esas quejas???

avila

Cita de: MartaDUE en 02 de Abril de 2013, 10:44:51 AM
Hola a todos!
He cambiado de casa y quiero cambiar mi dirección, para hacerlo tendría que ir a Sagasta o cómo podría hacerlo...Gracias de antemano.

en sagasta o en cualquier centro te lo cambian
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

DeSi_33

Cita de: pokin112 en 01 de Abril de 2013, 23:44:46 PM
alguien ha tenido problemas con la baremacion de cursos de Logos?

Yo metí en bolsa cuatro cursos de Logoss y según mis cálculos si me los han baremado.

Un saludo!!

GELOCATIL

HOLA A TODOS:

A MI ME HAN QUITADO MAS DE 6 PUNTOS DE FORMACIÓN QUE NO SE DONDE SE HABRAN QUEDADO. ME GUSTARÍA SABER SI A ALGUIEN AL RECLAMAR PUNTOS LE HA SALIDO BIEN Y LO HAN REVISADO CORRECTAMENTE. :17:. GRACIAS

VeroDue_Mad

A mi el primer año tambien me contaron los puntos de menos y al reclamar y salir las listas definitivas me los contaron bien.

limalu70

Cita de: potasion en 02 de Abril de 2013, 11:29:29 AM
Otra novedad, este año hay mucha más gente apuntada a la bolsa, tengo más puntos que el año pasado y tengo un número más bajo en el puesto que otros años. Eso puede suponer que con los recortes y reducciones de contratos y más gente en bolsa, pudiera ser que con bastantes puntos no se trabajara ni en verano.

Yo he subido un punto, q apenas es nada. Y he bajado unos 1500 puestos. Ahi es na  :wacko: