MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lara1828

Cita de: laupe en 25 de Marzo de 2013, 12:40:12 PM
hola a todos, creo que los eventuales no se han dado bien en el 12, pues yo tengo más de 34 y no me han ofrecido uno, asi pues, han hecho lo de siempre, además que si siguen la lista nueva, tendria más que ahora, por lo que, como siempre lo han hehco mal.

YO TE ANIMARÍA A QUE FUESES SI OUEDES AL 12 DE OCTUBRE A PEDIR EXPLICACIONES DE POR QUÉ NO TE HAN LLAMADO A TI SI SE SUPONBE QUE HAN REVISADO PUNTUACION DELOS EVENTUALES QUE HAN ADJUDICADO AHORA.

laupe

la verdad es que me han llamado un día y no pude cogerlo, pero luego no llamé , se me pasó, y ahora puede pague las consecuencias, no?

laupe

CREEIS QUE LLAMANDO A DÍA DE HOY ARREGLARIA ALGO?

zagal

Cita de: laupe en 25 de Marzo de 2013, 13:31:36 PM
CREEIS QUE LLAMANDO A DÍA DE HOY ARREGLARIA ALGO?
No haciendolo, seguro que no.


no se lo que le pasa al gato

sebul

se puede hacer una reclamacion sin nombres ?se que en hospitales como la princesa ha renovao a gente con 25 ...yo tengo casi diez mas y nada..estoy muy harta.alguien me puede decir como hacerlo ?

juanma-kun

Es conocido, y los sindicatos lo sabe, que en la mayoria de grandes hospitales se renueva "por el tiempo que llevan trabajando en el hospital, sin tener en cuenta puntuaciones y, evidentemente, sin molestarse en mirar si la gente del paro tiene mas o menos puntos (pues no cuentan con nosotros ni para atrás)y todo esto corroborado por los mismos sindicatos, a los que llamé el día de las renovaciones y me dijeron que era así y no habia otra forma y por la administrativa que llamaba de recursos humanos.


Ahora no salen las listas y encima se rigen por ellas, no hay forma de reclamar...y ni nosotros nos movemos, ni el colegio hace nada...yo es que me rio con todo esto por no llorar...


Ten un buen padrino y no te faltará trabajo!

lara1828

Buenos días! He llamado a primera hora de la mañana a bolsa del hospital de La Paz y me comentan que de toda la vida se han renovado a los eventuales no por puntuación sino haciendo prorrogas, vaya que si lo tienes y no recortan puestos, te van a renobar si o si. Todos los hospitales lo han hecho así, excepto el 12 de octubre que este año ha revisado puntos.
Me ha dicho la de RRHH/BOLSA que a ellos les llega la notificación de prorrogar y ya esta, porque por parte de dirección de recursos humanos se decide así, porque será más fácil.
Sagasta realmente es que tendría que poner orden e indicar a los hospitales de la CAM que lo hiciesen por bolsa, pero como no lo hace dejando libre elección en la adjudicación de los hospitales, éstos hacen prorrogas y se quedan tan anchos.
He llamado a continuación a Sagasta y me dicen, que están enterados de ello, pero que si quiero puedo poner una denuncia dirigida a DIRECCION DE RRHH CAM, porque son ellos los únicos que podrían regular ésto desde el pico de la pirámide. Claro que también se podría ir a dirección de rrhh de cada hospital pidiendo explicaciones, pero probablemente ellos te digan que les deja Sagasta...
ES UNA INJUSTICIA TOTAL HABIENDO BOLSA!!Es una falsa total!!
Yo iré a Sagasta a poner la denuncia, porque si lo puede hacer el 12 de Octubre por qué no los demás.
No se si me he explicado..
Un saludo!!

juanma-kun

Pues si quieres cuenta conmigo y vamos juntos!!!


Si no nos quejamos nosotros y nos movemos nadie lo hará.

sebul

yo voy mñn tambien.en realidad la culpa es de sagasta porque cuando manda la circular a los hospitales para decir que se renueva tres meses deberia de dcir que se renueva segun las bases es decir por estricto orden de puntuacion.porque si no lo dicen por escrito cada hospital lo hace como quiere y te dicen que sagasta no ha especificado nada

Vademecum

Contad conmigo si decidís poner una denuncia


Dopamina

y como se sabe si estas admitido en la bolsa de servicios especiales?¿ no sale una lista a parte?¿

sebul

hola,y ahora como podemos denunciar que en el 90% de hospitales renuevana su gente por antiguedad?alguien sabe como asesorarme legalmente?

aines

El 12 de octubre tb hace lo que quiere tanto en renuevas como en nuevos contratos.. se dan todos la mano haciendo los que le da la gana

kita

Pero si decían que en el Doce era el único que renovaba por puntuación...

Okal

Qué fuerte que salga antes en el SATSE que en la página oficial de madrid.org!!!!

zagal

Tiene su logica, satse es el sindicato que SIEMPRE autoriza todos los recortes en sanidad de la consejeria (el aumento de horas semanales del año pasado lo firmo satse)


no se lo que le pasa al gato

sebul

en el 12 creo que si se guian por bolsa..por lo menos a mi me cesaron y en mi lugar entro alguien con mas puntos..ahora que..a saber si todos los contratos son por puntuacion..
en sagasta cnd reclamas q cada hospital renueva a su gente te dicen que no se meten en como lo hace cada hospital..cnd les dices que en el boe viene claramente que hay q seguir la volsa te dicen que renovar significa volver a contratar al mismo..muy fuerte..me lo han dicho hoy.y despues de eso ya te dicen que si quieres pongas una reclamacion

Coronita

es el primer año que aparezco en esta bolsa, aparezco con 20 puntos... alguien sabe si tendría posibilidades de trabajar este verano si hacen las cosas bien?? tengo puestos todos los hospitales

zagal

Quiero reclamar la puntuacion de una persona que se han colado 15 puntos a su favor. Sabeis cual es el procedimiento? En alguna ocasion lei que habia una instancia?
Alguien lo ha hecho?


Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato