MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Okal

Acabo de llamar a la bolsa del 12 de Octubre y me han dicho que ya han dado todos los eventuales y que se han quedado por unos 34 puntos...
Si todos los Hospitales diesen los contratos como ellos (por puntuación) más de un@ estaríamos salvad@s.

zagal

Cita de: Okal en 21 de Marzo de 2013, 19:57:58 PM
Acabo de llamar a la bolsa del 12 de Octubre y me han dicho que ya han dado todos los eventuales y que se han quedado por unos 34 puntos...
Si todos los Hospitales diesen los contratos como ellos (por puntuación) más de un@ estaríamos salvad@s.
Yo en el nuevo debo aparecer con 31 y pico, asi q en un solo hospital me quedo cerca, con todos funcionando correctamente tendria trabajo creo seguro


no se lo que le pasa al gato

Okal

Cita de: zagal en 21 de Marzo de 2013, 20:13:22 PM
Cita de: Okal en 21 de Marzo de 2013, 19:57:58 PM
Acabo de llamar a la bolsa del 12 de Octubre y me han dicho que ya han dado todos los eventuales y que se han quedado por unos 34 puntos...
Si todos los Hospitales diesen los contratos como ellos (por puntuación) más de un@ estaríamos salvad@s.
Yo en el nuevo debo aparecer con 31 y pico, asi q en un solo hospital me quedo cerca, con todos funcionando correctamente tendria trabajo creo seguro
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. 30,810 tengo en la lista nueva, y en paro que llevo desde verano...

zagal

Cita de: Okal en 21 de Marzo de 2013, 20:19:09 PM
Cita de: zagal en 21 de Marzo de 2013, 20:13:22 PM
Cita de: Okal en 21 de Marzo de 2013, 19:57:58 PM
Acabo de llamar a la bolsa del 12 de Octubre y me han dicho que ya han dado todos los eventuales y que se han quedado por unos 34 puntos...
Si todos los Hospitales diesen los contratos como ellos (por puntuación) más de un@ estaríamos salvad@s.
Yo en el nuevo debo aparecer con 31 y pico, asi q en un solo hospital me quedo cerca, con todos funcionando correctamente tendria trabajo creo seguro
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. 30,810 tengo en la lista nueva, y en paro que llevo desde verano...
Bueno, yo por ahora estoy con una media jornada, pero lo de los 31 y pico son mis calculos, porque aun no me he visto en la lista de 2013


no se lo que le pasa al gato

Okal

Cita de: zagal en 21 de Marzo de 2013, 20:20:54 PM
Cita de: Okal en 21 de Marzo de 2013, 20:19:09 PM
Cita de: zagal en 21 de Marzo de 2013, 20:13:22 PM
Cita de: Okal en 21 de Marzo de 2013, 19:57:58 PM
Acabo de llamar a la bolsa del 12 de Octubre y me han dicho que ya han dado todos los eventuales y que se han quedado por unos 34 puntos...
Si todos los Hospitales diesen los contratos como ellos (por puntuación) más de un@ estaríamos salvad@s.
Yo en el nuevo debo aparecer con 31 y pico, asi q en un solo hospital me quedo cerca, con todos funcionando correctamente tendria trabajo creo seguro
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. 30,810 tengo en la lista nueva, y en paro que llevo desde verano...
Bueno, yo por ahora estoy con una media jornada, pero lo de los 31 y pico son mis calculos, porque aun no me he visto en la lista de 2013

Soy más pringada de lo que pensaba... :tears:

kita

Yo creo que con funcionamiento legal de la bolsa los de 30 puntos para arriba estaríamos trabajando seguro!!! Q injusticias!!!

zagal

Cita de: kita en 21 de Marzo de 2013, 21:01:23 PM
Yo creo que con funcionamiento legal de la bolsa los de 30 puntos para arriba estaríamos trabajando seguro!!! Q injusticias!!!
Donde yo trabajo ahora, todos los eventuales creo que estan por encima de 30, asi que mas o menos


no se lo que le pasa al gato

pandorga

Cita de: potasion en 21 de Marzo de 2013, 11:43:21 AM
otra vez a los mismos aunque tengan baja puntuación, esto no va a acambiar nunca
Si piensas que tener 61 puntos es tener baja puntuacion,tu mismo....

kita

Hombre yo creo que está claro que no se refiere a ti o a quien tenga 61 puntos en bolsa y esté con un acúmulo. Se refiere a los muchos que hay cn baja puntuación (muy por debajo d 30..) que son renovados habiendo mucha gente en paro con mejor puntuación...

TRUÑOdeMELENA

BAHH... yo tengo 20, 5 y siempre me llaman del 12 de cotubre por haber trabajado asi que... va a misa! :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

sebul

nurseman,estas con un eventual en el 12 con 20 puntos??porque llevo muchos años alli y ya en enero no renove x la puntuacion,30 puntos.ahora tampoco he conseguido contrato,y eso q se supone que llaman por la nueva o sea 33 y pico..si tu me dices que con 20 t lo han dado,el lunes estoy poniendo una denuncia en sagasta y a traves del codem con los abogados!!

Okal

Cita de: sebul en 22 de Marzo de 2013, 15:25:15 PM
nurseman,estas con un eventual en el 12 con 20 puntos??porque llevo muchos años alli y ya en enero no renove x la puntuacion,30 puntos.ahora tampoco he conseguido contrato,y eso q se supone que llaman por la nueva o sea 33 y pico..si tu me dices que con 20 t lo han dado,el lunes estoy poniendo una denuncia en sagasta y a traves del codem con los abogados!!

Lo más cachondo es el desparpajo con que lo dice... ¬¬

zagal

Cita de: Okal en 22 de Marzo de 2013, 15:35:20 PM
Cita de: sebul en 22 de Marzo de 2013, 15:25:15 PM
nurseman,estas con un eventual en el 12 con 20 puntos??porque llevo muchos años alli y ya en enero no renove x la puntuacion,30 puntos.ahora tampoco he conseguido contrato,y eso q se supone que llaman por la nueva o sea 33 y pico..si tu me dices que con 20 t lo han dado,el lunes estoy poniendo una denuncia en sagasta y a traves del codem con los abogados!!

Lo más cachondo es el desparpajo con que lo dice... ¬¬
A ver tranquilidad!
Creo q lo dicen por contratos de verano!


no se lo que le pasa al gato

sebul

pues nose...lo habre entendido yo mal..pero vamos si es asi,ya te digo que hare lo que pueda,es mas la denuncia va hacia la bolsa del hospital , la direccion de enfermeria y a sagasta.porque veo que las reclamaciones no valen para nada y asi con todos los hospitales.
por cambiar de tema,¿que se cobra por un tercio o por media jornada?se puede solicital jornada parcial en cualquier momento?tardan mucho en activarlo??

zagal

Cita de: sebul en 22 de Marzo de 2013, 17:49:51 PM
pues nose...lo habre entendido yo mal..pero vamos si es asi,ya te digo que hare lo que pueda,es mas la denuncia va hacia la bolsa del hospital , la direccion de enfermeria y a sagasta.porque veo que las reclamaciones no valen para nada y asi con todos los hospitales.
por cambiar de tema,¿que se cobra por un tercio o por media jornada?se puede solicital jornada parcial en cualquier momento?tardan mucho en activarlo??
Pues una mierda
Por media jornada 800 y algo (de laboral, con dos finesdesemana a media jornada o uno a jornada completa) y sin noches el pico depende del irpf


no se lo que le pasa al gato

kita

Lo solicitas por fax a Sagasta y te lo activan en el momento. Lo peor es que según están las cosas... Hay muy pocas medias...Casi todo de tercio para abajo... Y según donde te toque...igual gastas más en gasolina... Sin contar q hay hospitales en los que puntúa jornada completa y otros solo la parte proporcional...

krolmarc

Hola a tod@s!!!Voy a poner una reclamación en sagasta denunciando que una persona en mi área le han hecho un contrato de larga duración con 5.5 puntos....teneis alguien un modelo u hoja de reclamación???.....Gracias....

Vademecum

krolmarc, si vas a ir a ponerla a Sagasta, allí tienen un modelo (al menos hace un par de meses a mí me lo dieron). Te dirán que adjuntes la documentación que tengas, si tienes algo por escrito, adjúntalo, que dará peso a tu reclamación.

Coméntanos qué te cuentan por favor.

Saludos.

laupe

hola a todos, creo que los eventuales no se han dado bien en el 12, pues yo tengo más de 34 y no me han ofrecido uno, asi pues, han hecho lo de siempre, además que si siguen la lista nueva, tendria más que ahora, por lo que, como siempre lo han hehco mal.

lara1828

Cita de: krolmarc en 25 de Marzo de 2013, 11:37:17 AM
Hola a tod@s!!!Voy a poner una reclamación en sagasta denunciando que una persona en mi área le han hecho un contrato de larga duración con 5.5 puntos....teneis alguien un modelo u hoja de reclamación???.....Gracias....

TE ANIMO A QUE LO DENUNCIES!! YO SI SUPIERA NOMBRE Y APELLIDOS TAMBIÉN LO HARÍA PORQUE SINO NO SE MOVILIZAN, NI SE DAN CUENTA DE QUE ESTOPUEDE SER, Y QUE ESTAMOS AL LORO EN LA MEDIDA ENLA UQE PODEMOS Y CON LOS QUE NOS DEJAN. CON NUESTRAS DENUNCIAS QUE CADA UNO VAYA PONIENDO IGUAL SAGASTA PONE LAS PILAS A LAS BOLSAS...(YA SE QUE ES MUUUY DIFÍCIL)
TE ROGARÍA QUE NOS MANTUVIESES INFORMADOS DE CÓMO SON LOS TRÁMITES Y CÓMO TE VA.
MUCHO ANIMO!!!!
UN SALUDO!!
POR CIERTO YO FUI EL OTRO DÍA, EL VIERNES DE 8-10H AL HOSPITAL 12 DE OCTUBRE A PREGUNTAR MI PUNTUACIÓN NUEVA, Y PREGUNTÉ POR LOS EVENTUALES, SI LOS HABÍAN DADO YA, Y SEGÚN ME DIJO LA ADMINISTRATIVA, NO HABÍAN SIDO PRORROGAS, SINO QUE SE HABÍAN ADJUDICADO DE MAYOR PUNTUACIÓN A MENOR SEGÚN LA BOLSA NUEVA, QUE ES LA QUE TIENEN EN EL PROGRAMA INFORMÁTICO, Y SE HABÍAN QUEDADO EN 34,9PTOS. DOS CHICAS QUE ESTABAN DELANTE MIA, ASI BASTANTE JOVENCITAS, ESTABAN RECLAMANDO DE PORQUE NO LAS HABÍAN PRORROGADO, Y LA ADMINISTRATIVO LAS EXPLICÓ QUE HABÍAN REVISADO PUNTUACIÓN Y QUE NO LAS LLEGABA, AUNQUE ELLAS DECÍAN QUE TENÍAN COMPAÑERAS DE PARECIDA PUNTUACIÓN QUE SI LAS HABÍAN LLAMADO...
EN LA PAZ ESTÁN LLAMANDO.
EN EL RAMÓN Y CAJAL TODAVÍA NO, PERO NO TIENE NOTICIAS DE SI SE VA A REVISAR O VA A SER PRORROGA SIN MÁS.
ANIMO...