MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gachetofem

hola yo era la primera vez que echaba los papeles para la bolsa de madrid y no se donde mirar o dirigirme para ver si estoy incluida o excluida o que! alguien me puede ayudar. Gracias.

avila

sebul en el mio y en todos, las renovaciones son para los que están con esos contratos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Cita de: avila en 15 de Marzo de 2013, 20:18:47 PM
sebul en el mio y en todos, las renovaciones son para los que están con esos contratos
En el doce si alguien tiene la puntuacion baja normalmente si que meten a otra persona y sacan a esta ultima. A mi y a unos cuantos nos paso con mi primer contrato, me quitaron xq tenia 0 puntos, luego en mi paso por distintos hospitales de madrid me he dado cuenta de que consegui un eventual en el unico hospital que es algo estricto. Otra compañera le paso algo parecido tenia 14 puntos hace 2 años y en una de las renovaciones no la renovaron y los motivos eran que tenia a bastante gente por encima de ella en la bolsa. En ese momento yo tenia 24, por ejemplo.


no se lo que le pasa al gato

kita

Lo que daria yo por una baja maternal o similar aunq fuera en el quinto coño!!!!!

Arinay

#3524
Lo rechacé porque tengo una reducción de jornada ya en otro hospital al lado de mi casa y estoy colegiada en UK para irme en un mes o dos así q no puedo estar a todo, cogerlo para luego decir que lo dejo porque me voy y así otra persona q lo necesite más lo puede coger.. no me van a penalizar según me dijo la mujer q me llamó, q entendía q era mejora de contrato y q me pillaba lejísimos, no sé lo q habrá hecho la verdad, pero si me voy será para un año mínimo así q no me preocupa.. lo q haré la semana q viene es ponerme no disponible en la bolsa, y no, la verdad es q no tengo ni idea de la puntuación q tendré ahora, más q nada porque el año pasado me pusieron menos de lo q me salían a mí, reclamé y nada, hice recurso de alzada y se ha debido de perder por ahi asi q este año ni lo he mirado, total van a poner lo q quieran....


potasion

Arinai pero por cuantos puntos te movias el año pasado para hacernos una idea? A mi tampoco me contabilizaron 3 puntos el año pasado y eso que reclamé, la verdad no me lo explico porque segun los servicios prestado se entendia bien, no se que excusa se buscan para no baremar bien.

remeenfermera

AUN NO HA SALIDO LA NUEVA BOLSA, NO SE A QUE ESTAN ESPERANDO, PERO ES QUE LA COMUNIDAD TIENE TANTOS FRENTES ABIERTOS, QUE NO DA ABASTO. SABEIS SI SE PUEDE RECLAMAR EL HECHO QUE AUN NO HAYA SALIDO LA NUEVA NUEVA BOLSA PROVISIONAL DE DUE. LO INCREIBLE ES QUE YA ESTAN ASIGNANDO TRABAJO CON LA NUEVA PUNTUACION QUE YA TIENEN TODAS LAS AREAS DE SALUD Y LOS HOSPITALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Y SI TIENES MAL LA PUNTUACION NO PUEDES RECLAMAR PUESTO QUE AUN NO LA HAN PUBLICADO. ALUCINANTE

Arinay

Cita de: potasion en 16 de Marzo de 2013, 16:11:26 PM
Arinai pero por cuantos puntos te movias el año pasado para hacernos una idea? A mi tampoco me contabilizaron 3 puntos el año pasado y eso que reclamé, la verdad no me lo explico porque segun los servicios prestado se entendia bien, no se que excusa se buscan para no baremar bien.

En algún mensaje antes lo puse, el año pasado tenía 25 y pico pero eran menos de los q debería y ya estoy cansada de reclamar para q no vaya a ningún lado y perder el tiempo porq la gente q puntúa no parece q se lo tome muy en serio ya q no está en juego su trabajo así q lo único q queda es salir de este país o dárse de golpes contra la pared... yo he elegido lo primero

Cita de: remeenfermera en 16 de Marzo de 2013, 20:05:28 PM
AUN NO HA SALIDO LA NUEVA BOLSA, NO SE A QUE ESTAN ESPERANDO, PERO ES QUE LA COMUNIDAD TIENE TANTOS FRENTES ABIERTOS, QUE NO DA ABASTO. SABEIS SI SE PUEDE RECLAMAR EL HECHO QUE AUN NO HAYA SALIDO LA NUEVA NUEVA BOLSA PROVISIONAL DE DUE. LO INCREIBLE ES QUE YA ESTAN ASIGNANDO TRABAJO CON LA NUEVA PUNTUACION QUE YA TIENEN TODAS LAS AREAS DE SALUD Y LOS HOSPITALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Y SI TIENES MAL LA PUNTUACION NO PUEDES RECLAMAR PUESTO QUE AUN NO LA HAN PUBLICADO. ALUCINANTE

Dudo q te dejen reclamar por una puntuación q no ha sido publicada oficialmente puesto q aunq te la digan en algún hospi en realidad no deberías saberla

Spartacus

Cita de: Arinay en 16 de Marzo de 2013, 15:18:37 PM
Lo rechacé porque tengo una reducción de jornada ya en otro hospital al lado de mi casa y estoy colegiada en UK para irme en un mes o dos así q no puedo estar a todo, cogerlo para luego decir que lo dejo porque me voy y así otra persona q lo necesite más lo puede coger.. no me van a penalizar según me dijo la mujer q me llamó, q entendía q era mejora de contrato y q me pillaba lejísimos, no sé lo q habrá hecho la verdad, pero si me voy será para un año mínimo así q no me preocupa.. lo q haré la semana q viene es ponerme no disponible en la bolsa, y no, la verdad es q no tengo ni idea de la puntuación q tendré ahora, más q nada porque el año pasado me pusieron menos de lo q me salían a mí, reclamé y nada, hice recurso de alzada y se ha debido de perder por ahi asi q este año ni lo he mirado, total van a poner lo q quieran....



Hola Arinay!

Entiendo entonces las razones por las que rechazaste el contrato.
Enhorabuena por tu valor para irte a UK para trabajar, ¿que nivel de inglés tienes?

Yo actualmente estoy estudiando inglés y tengo un nivel B2 reciente pero quiero intentar alcanzar un nivel C1 para marcharme lo antes posible

¿Cómo conseguiste el trabajo?¿Fue a través de la pagina de nhs o baker street o alguna similar? ¿Te ayudan en la convalidación del título?

Muchos compañeros mios de facultad están desperdigados por Alemania, UK, Francia, Suiza y demás y les va bastante bien (aunque el que está en Alemania quiere volver a España en un par de años)

Un abrazo y ánimo.

Arinay

Gracias Spartacus por los ánimos!!  :victory:

Pues mira, me saqué el B2 en la EOI hace unos 3 años y no he practicado mucho desde entonces así q en el hablado ando un poco floja.. ahí le estoy dando.. además q he leído y es lógico q se necesite un buen nivel de inglés para trabajar en UK tanto para el bien del paciente como para el tuyo así q ahí estoy haciendo lo q puedo..

Pues estoy con la agencia enfermeras fm (tienen página web), la conocí porq me apunté a un curso de inglés específico para Enfermería q lo organizaba esta agencia, allí conocí a una mujer muy maja (Teresa) q me asesoró y me informó y me decidí a hacerlo y olvidar mi idea anterior de irme a Oriente Medio..  :sbox_oops:

Y ella me ha llevado todo el proceso de colegiacion en el NMC haciéndolo muy sencillo, me iba enviando paso por paso al correo lo q tenía q hacer. Sí q he pagado algo por estas gestiones pero ella me ha hecho las traducciones juradas y me asesora con todas las dudas q tengo asi q de momento estoy muy contenta. Además tiene una compañera en otra agencia de UK q es la q ya me ha buscado un trabajo mientras tanto, hice una entrevista hace 3 días y eso.. vamos q a la vez q me colegio me buscan trabajo para empezar en cuanto tenga el PIN así q bien!!  :dance:


pandorga

En el 12 acaban de empezar a llamar para renovar. Son 3 meses y se firma el viernes... :thumbup:

potasion

otra vez a los mismos aunque tengan baja puntuación, esto no va a acambiar nunca

kita

No va a kmbiar!!! Hoy llamé al Marañón y han dao hace 10 dias una prejubilación cn 49 ptos... Y de reducciones no estàn dando na d na...en fin!!!

DUE-82


Okal

Llamé ayer a la bolsa del 12 de Octubre y me dijeron que ellos renovaban a los eventuales por puntuación.
A ver si es verdad, serían los únicos que hiciesen las cosas bien...  :dubbio:

DUE-82

Pero igual lo que hacen es renovar a los que tiene esos contratos por orden de puntuación. O los que estamos en paro también contamos? Ojala sea así, pero.... buffff es que so muy pesimista

kita

Eso dicen,aunque no me lo creo...Hay gente en el Doce con menos de 30 ptos currando con acúmulos renovables... y otros estamos en casita.. Yo ya no me fio de nada... Encima las reducciones cuentan entera o parte proporcional según el hospital para el q trabajes... Dentro de la misma bolsa única... Y q denuncias!!!?? Que desesperación!!!

DUE-82

Y lanzo una pregunta, que estan utilizando las listas nuevas o las del año pasado?  :nunu:

Okal

Están usando las listas nuevas. Lo sé, para los que les hayan puntuado mal es una putada... :wacko:

Sobre cuando saldrán las listas... yo ya he llamado mil veces a Sagasta, he escrito al director del CODEM, he ido varias veces a preguntar al SATSE... Nadie sabe nada, todo el mundo se lava las manos.
El año pasado por estas fechas ya estaban a punto de salir las listas, pero las definitivas!

DUE-82

Que esten utilizando las listas nuevas para las renovaciones es el colmo, si ni siquiera estar publicadas, sin poder reclamar si tienes la puntuación mal....  y tampoco claro se puede reclamar si dan contrato a alguien con menos puntuación, porque como no sabes los puntos que tiene... Menudos chanchullos van a hacer!!!