MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DUE-82

Buffffffff como anda la cosa!!!!  Claro que estas puntuaciones serían más bajas si siguiesen la bolsa y no tirasen de sus listas internas, que haberlas, haylas!!!

kita

Alguien sabe los números de la bolsa??? Esq yo tnia dos pro cambié d movil y solo tngo uno...gracias!!

zagal



no se lo que le pasa al gato

krolmarc

Cita de: DUE-82 en 10 de Marzo de 2013, 11:42:47 AM
Buffffffff como anda la cosa!!!!  Claro que estas puntuaciones serían más bajas si siguiesen la bolsa y no tirasen de sus listas internas, que haberlas, haylas!!!

Ejemplo el Ramón y Cajal que solo llama a sus suplentes, a los que no hemos currado allí ya podemos esperar sentaditos......

sebul

hola.¿se oye algo por los hospitales o a los supervisores sobre las proximas renovaciones??
esperaran al ultimo dia no??

avila

nos e oye nada, pero en auxiliares y enfermeros en mi hospital no les han dado los días de vacaciones correspondientes en estos tres meses, eso puede ser buena señal
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

dabas88

Hola.

Llevo unos días llamando a la bolsa para ver si aparezco como disponible, he llamdo a este numero 913-387-677 y no me lo cogen.

Sabeis si hay otro número?

Gracias.

zagal

Llama a esta (es la centralita o recepcion) tel:913387785
Y diles que te pase con la bolsa unica de enfermeria


no se lo que le pasa al gato

sebul

hola avila,¿y cual es tu hospital?porque no debe de llamar por bolsa...si llamase por bolsa daria vacaciones ya que no saben si van a renovar a la misma gente o hay personas con mas puntuacion que hayan quedado libres y le toque..

kita

Da igual qué hospital sea porque por desgracia para algunos, entre los q me incluyo,renuevan a los q están.

Amapola88

Verdades como puños y poca solución hay... :(

Okal

No cubren bajas o directamente no renuevan.
Cuando renuevan lo hacen con los mismos eventuales, la bolsa entonces no sirve.
No salen las listas provisionales... Estamos a 14 de marzo. Nadie da explicaciones.
Nunca había estado tanto tiempo en paro y ya se me está agotando.
Llamadme ilusa, pero pensaba que había algo de esperanza. Cada día me deprimo más por el tema.

dabas88

Gracias Zagal.

Al final he llamado al 913 387 733 y me lo han cogido.


Sobre el tema de la bolsa, del porque aún no salen las listas provisionales, me ha salido por la tangente.   :wacko:

Un saludo!

rocigo

Sobre renovaciones he escuchado que hasta junio.

Sobre contrataciones, va asi: por lo menos en los hospitales , sólo tiran de bolsa para bajas maternales, excedencias, reducciones de jornadas y comisiones. Por? porque ante una baja laboral, cómo no tiene porqué ser de larga duración, teóricamente no se sabe, ellos ahí tienen la libertad de llamar a quien les plazca, en este caso a los de siempre junto con los contratos que van renovando a los mismos.

Por eso los chanchulleos de siempre. O tienes puntos para que te den un tipo de contrato de este tipo, o tienes un enchufazo claro, o no te van a llamar en la vida aunque haya gente con muchos menos puntos que tú trabajando.

Las bajas de it, o por enfermedad común las están supliendo en su mayoría a partir de los 15 días de baja, por eso o ni llega a suplirse porque se reincorpora antes, o lo dicho, se lo dan al conocido/a de turno.

krolmarc

Que desesperación, la verdad.... :frigna: :frigna: :frigna:

Arinay

Me acaban de llamar de las Bolsa para una baja maternal en AP en Villaconejos!!!  :whistling: A unos 60 km de Madrid centro!!

Lo he rechazado así que os informo por si os interesa.. que no sé cuántos puntos tendré en la Bolsa después de esta última actualización que no termina de salir, pero antes tenía 25 y pico..

Spartacus

Cita de: rocigo en 15 de Marzo de 2013, 10:26:43 AM
Sobre renovaciones he escuchado que hasta junio.

Sobre contrataciones, va asi: por lo menos en los hospitales , sólo tiran de bolsa para bajas maternales, excedencias, reducciones de jornadas y comisiones. Por? porque ante una baja laboral, cómo no tiene porqué ser de larga duración, teóricamente no se sabe, ellos ahí tienen la libertad de llamar a quien les plazca, en este caso a los de siempre junto con los contratos que van renovando a los mismos.

Por eso los chanchulleos de siempre. O tienes puntos para que te den un tipo de contrato de este tipo, o tienes un enchufazo claro, o no te van a llamar en la vida aunque haya gente con muchos menos puntos que tú trabajando.

Las bajas de it, o por enfermedad común las están supliendo en su mayoría a partir de los 15 días de baja, por eso o ni llega a suplirse porque se reincorpora antes, o lo dicho, se lo dan al conocido/a de turno.

Hola!

Lo que comentas es cierto 100% aunque discrepo un poco con una cosa. Hasta donde yo se:

-Los contratos importantes (bajas maternales, bajas medicas de larga duración, reducciones de jornada) se dan por Bolsa, no puedo afirmar que sea siempre así pues yo no tengo esa información, pero si que te digo que se dan por Bolsa y no a dedo (normalmente, seguro que hay excepciones)

-Las comisiones de servicio se dan a dedo. De esto estoy muy en contra, obviamente... pero eso es así. Normalmente el supervisor coloca a su amigo/a, conocido, etc

-Las IT se las dan al que conozca el servicio.... yo en este punto no estoy deacuerdo contigo, pues yo veo normal que así sea. Si hay una baja de 3 días, prefiero que mi compañero sepa como funciona la unidad a que para cada baja de 3 días venga una persona diferente sin saber el funcionamiento de la unidad..... por eso para las ITs en Primaria o en algunos sitios llaman al que haya tenido la suerte de trabajar ahí y les guste como trabaja (seguro que hay excepciones y también habrá enchufes... pero yo normalmente veo que se llama a gente que conoce el funcionamiento al dedillo y tiene experiencia en ese sitio

No obstante... no se de qué hospitales hablas pero yo no veo que estén dando contratos a nadie, ya tengas de enchufe al gerente del hospital, es muy dificil que actualmente trabajes... no porque no exista el enchufismo, sino porque directamente no contratan a nadie y se tienen que encargar los compañeros de cubrir las bajas

Lo que comentas que hasta tener X puntos no te llaman es cierto. Yo durante los primeros 3-4 años trabajaba cuando podía y cuando he tenido más puntos si que me han llamado de Bolsa.
El problema es que no se cubre nada y se ha despedido a mucha gente por lo que para que te llamen tienes que tener 50 puntos en bolsa (es decir, 10 años de experiencia) lo cual es lamentable.

Yo voy a quedarme en el paro seguramente a finales de Marzo, pero me moveré en privados, residencias, centros comerciales, etc.... tengo 2 manos y 2 piernas, habrá que sobrevivir con cualquier trabajo

En resumen: así estamos todos.... no va a quedar más opciones que irse fuera de España

Mucha suerte y ojala empiecen a llamar pronto y sea todo más equitativo

Yo por ejemplo me gustaría que incentivaran más las medias jornadas y tercios para gente recien licenciada y demás. Personalmente prefiero que trabajen 3 personas a tercios o dos a media jornada que un tio a jornada completa. Prefiero que 3 personas estén trabajando aunque ganen poco que uno trabaje a tope... al menos disminuiria algo el paro entre los recien licenciados

Porsupuesto que la mejor medida es que abran plantas y contraten a gente, pues estamos siempre en minimos o menos....

En fin mucha suerte a todos

Spartacus

Cita de: Arinay en 15 de Marzo de 2013, 14:13:37 PM
Me acaban de llamar de las Bolsa para una baja maternal en AP en Villaconejos!!!  :whistling: A unos 60 km de Madrid centro!!

Lo he rechazado así que os informo por si os interesa.. que no sé cuántos puntos tendré en la Bolsa después de esta última actualización que no termina de salir, pero antes tenía 25 y pico..

¿No tienes trabajo y has rechazado un contrato?....... y más ¿una baja maternal?

RANILLA

Cita de: rocigo en 15 de Marzo de 2013, 10:26:43 AM
Sobre renovaciones he escuchado que hasta junio.

Sobre contrataciones, va asi: por lo menos en los hospitales , sólo tiran de bolsa para bajas maternales, excedencias, reducciones de jornadas y comisiones. Por? porque ante una baja laboral, cómo no tiene porqué ser de larga duración, teóricamente no se sabe, ellos ahí tienen la libertad de llamar a quien les plazca, en este caso a los de siempre junto con los contratos que van renovando a los mismos.

Por eso los chanchulleos de siempre. O tienes puntos para que te den un tipo de contrato de este tipo, o tienes un enchufazo claro, o no te van a llamar en la vida aunque haya gente con muchos menos puntos que tú trabajando.

Las bajas de it, o por enfermedad común las están supliendo en su mayoría a partir de los 15 días de baja, por eso o ni llega a suplirse porque se reincorpora antes, o lo dicho, se lo dan al conocido/a de turno.
Efectivamente, los eventuales del Gregorio Marañón, ya saben que van a renovar 3 meses, aunque aún no han firmado.

zagal

Cita de: Arinay en 15 de Marzo de 2013, 14:13:37 PM
Me acaban de llamar de las Bolsa para una baja maternal en AP en Villaconejos!!!  :whistling: A unos 60 km de Madrid centro!!

Lo he rechazado así que os informo por si os interesa.. que no sé cuántos puntos tendré en la Bolsa después de esta última actualización que no termina de salir, pero antes tenía 25 y pico..
Si la has rechazado, ¿sabes que te penalizan un año?
¿Q puntuacion crees q tienes en esta bolsa nueva?


no se lo que le pasa al gato