MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juanma-kun

Ya se suponía porque viendo que todos los años habian dando mes y medio de suplencias en Navidad y este año casi apenas ha llegado a las dos semanas...era casi seguro que no hubiera trabajo para semana santa.


Una pena...esto cada vez de mal en peor...y cuando digan de privatizar los 6 hospitales...madre mia!! :wacko:

avila

lo de semana santa estaba claro, en navidades ya no tuvimos suplencias, ahora nos dejan con tres días  a lo largo de todo el año
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

GELOCATIL

 :021:hola a todas/os:

He estado esta mañana en Sagasta arreglando un problemilla de la bolsa y ya que estaba allí le he preguntado a la funcionaria que si habían terminado de incluir la documentación de los DUES que han presentado papeles  antes del 15 de octubre del 2012, ella me contesta que claro que sí , todo lo puntos que se ha metido antes del 15 estan incluidos  y me dice que porqué se lo pregunto ,    la comento que no es normal que en la fecha en la que estamos todavía no han sacado las listas y su contestación me ha dejado de piedra, me ha dicho que este año es que lo estan haciendo  así....... sin querer darme más explicaciones.........Que ha querido decir con eso que sacaran los listado cuando las ranas le salga pelos o es que estan pensando en algo especial. ANIMO PARA TODOS LOS QUE ESPERAMOS LAS LISTAS PERO LO QUE ESTÁ CLARO QUE SALDRAN CUANDO ELLOS QUIERAN  saludos :015:

potasion

Gelocatil pero si les preguntas tu puntuación te la dicen? Porqué no quieren que este año la miremos libremente? Algo está cambiando...

GELOCATIL

 HOLA POTASION

  SI YA SE QUE TE DICEN LOS PUNTOS PERO LO QUE PRETENDEN CON NO PUBLICARLAS QUIZAS SEA POR EL  LIBRE ACCESO QUE HAY A LAS PUNTUACIONES DE TODO EL MUNDO YA QUE CUANDO SALIERON EL AÑO PASADO POR EJEMPLO, EN EL HOSPITAL DE LA PRINCESA QUE CESARON GENTE POR PUNTUACIÓN EN LA BOLSA,  TODO EL MUNDO SABÍA QUIEN TENÍA MAS POSIBILIDADES DE MARCHARSE A LA CALLE  Y HABÍA GENTE QUE CONFECCIONABA LISTADOS DEL PERSONAL DEL SERVICIO PARA HACER SUS PROPIAS QUINIELAS Y DESDE LUEGO TRABAJAR ASÍ ES VERGONZOSO
ADEMÁS DE QUE LAS QUEJAS POR OTORGAR CONTRATOS  POR ENCHUFES  ESTÁ AUMENTANDO.

Y TE VOY A PONER UN EJEMPLO: EL AÑO PASADO CONOZCO UNA ENFERMERA QUE SE LE CONCEDIO UN CONTRATO DE 1/3 DE JORNADA CON 6,8 PUNTOS YA LO HE RECLAMADO PERO ELLA SIGUE TRABAJANDO Y YO SIGO ESPERANDO Y COMO ESTO ME IMAGINO QUE MUCHO MÁS
 
  SI YO NO TENGO ACCESO A LOS LISTADOS NO  SABRÍA QUE PUNTUACIÓN TIENE ESA PERSONA SABIENDO NOMBRE Y APELLIDOS Y  SEGUIRIA  COMO SIEMPRE,  VIVIENDO   EN LA IGNORACIA PENSANDO QUE LAS COSAS SE ESTÁN HACIENDO BIEN Y NO ES ASÍ



SALUDOS  :frigna:

shelene

Hola a todos,

Acabo de llamar a la bolsa para saber los puntos que tengo, y me han dicho que ellos no lo saben hasta que no esten publicados...... y que no saben cuando van a estar publicados.......

Donde os dicen lo de los puntos?????

DUE-82

Menudo cachondeo se traen !!!!! Cada uno contesta una cosa. Algo se traen entre manos y no creo que sea nada bueno....  :tears:

juanma-kun

Esto es indignante y una verguenza...habrase visto tal desfachataz y que te lo digan en toda la cara...


Las listas están para mirarlas, por eso son públicas. Y si alguien está con un contrato sin que le corresponda por supuesto que hay que notificarlo porque para esos son puestos públicos!!!


Yo es que de verdad, río por no llorar....

avila

Cita de: shelene en 27 de Febrero de 2013, 13:07:24 PM
Hola a todos,

Acabo de llamar a la bolsa para saber los puntos que tengo, y me han dicho que ellos no lo saben hasta que no esten publicados...... y que no saben cuando van a estar publicados.......

Donde os dicen lo de los puntos?????

llama al centro donde esté tu expediente, alli te lo tienen que decir
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pokin112

Yo he ido hoy al 12 de O y me han dado mi puntuación, pero vamos esta mal, al menos me falta unirla a la que tenia. a alguien le ha pasado lo mismo?. -vamos que me han dicho que tengo 15 que son los que yo había aportado este año, pero me faltan los 12 que ya tenia, al menos según mi baremo debería tener 27, enfin que me he quedado muy rallada,

DUE-82

No entiendo nada de lo que estan haciendo!! NO sacan la bolsa, pero hecha esta porque los hospitales tienen las puntuaciones....???
Pero y si esta mal tu puntuación, se puede reclamar o hay que esperar a que salgan????
K estan tramando???
Aqui cada vez hay menos transparencia, cuando tenia que se al reves....

Vademecum

Madre mía... Esto es un cachondeo, se ríen de nosotros en nuestra cara...

Mi centro es el Hospital Puerta de Hierro, ¿alguien tiene el número directo para hablar con las personas que gestionan la bolsa?

Gracias.

Zappe

Pues como sigan las cosas así va a costar un mogollón encontrar trabajo...

GELOCATIL

YO TAMBIEN FUE AL DOCE DE OCTUBRE A QUE ME DIJERAN LA PUNTUACIÓN Y ME FALTAN SEGÚN MIS CALCULOS UNOS 6 PUNTOS QUE ALGUIEN SE LO HABRÁ COMIDO, PERO LO MALO ES QUE HASTA QUE NO SALGAN LAS LISTAS PUBLICADAS NO SE PUEDE RECLAMAR. Y ESO A LO MEJOR NO ME GARANTIZA NADA ......

lusanpi

Gelocatil, dijeron algo de los puntos por los que estaban llamando?.

shelene

Sabeis si los cursos que se hagan este año en plan, logoss, auladae.... puntuaran????
lo pregunto, por si  habeis oido rumores de algo..... como no sale puntuacion, y he leido que puede que no salga hasta que se convoque la oposicion ( en el caso de que sea este año.....) he pensado a ver sinos ponemos hacer cursos este año, para nada!!

eymiki

Que mejor manera de privatizar, que no sacando las listas! además les viene de **** madre, tienen un montón de gente disponible y la posibilidad de llamar a quien les de la real gana. Suerte a tod@s, creo que ya hay las mismas posibilidades de trabajar y de que te toque el gordo.

GELOCATIL

LUSANPI ME DIJERO EN EL DOCE DE O. QUE ESTABAN LLAMANDO POR LOS 40 PUNTOS....
Cita de: lusanpi en 04 de Marzo de 2013, 20:14:36 PM
Gelocatil, dijeron algo de los puntos por los que estaban llamando?.

publico

Cita de: shelene en 04 de Marzo de 2013, 21:01:52 PM
Sabeis si los cursos que se hagan este año en plan, logoss, auladae.... puntuaran????
lo pregunto, por si  habeis oido rumores de algo..... como no sale puntuacion, y he leido que puede que no salga hasta que se convoque la oposicion ( en el caso de que sea este año.....) he pensado a ver sinos ponemos hacer cursos este año, para nada!!

la oferta de empleo público ya fue convocada cuando salieron las bases, tanto formación como experiencia profesional son válidos hasta el último día en que se podía cursar la inscripción, resumen los cursos que hagas a ahora no cuentan.

Bere

Cita de: publico en 05 de Marzo de 2013, 13:53:26 PM
Cita de: shelene en 04 de Marzo de 2013, 21:01:52 PM
Sabeis si los cursos que se hagan este año en plan, logoss, auladae.... puntuaran????
lo pregunto, por si  habeis oido rumores de algo..... como no sale puntuacion, y he leido que puede que no salga hasta que se convoque la oposicion ( en el caso de que sea este año.....) he pensado a ver sinos ponemos hacer cursos este año, para nada!!

la oferta de empleo público ya fue convocada cuando salieron las bases, tanto formación como experiencia profesional son válidos hasta el último día en que se podía cursar la inscripción, resumen los cursos que hagas a ahora no cuentan.

A lo que creo que se refiere shelene es si los cursos que hagamos este año para meter luego en la bolsa en octubre irán a saco perdido o no. Pues yo creo que eso no lo sabremos, porque si la intención es hacer a la vez la opo y la baremación de la bolsa que se derive de ella (reemplazando a la actual) tampoco podemos saberlo ahora...está todo muy pero que muy turbio y en pleno caos y desentimiento con las mesas sectoriales y demás..... Por otra parte la bolsa sí ha salido, lo que no se ha publicado, están llamando por la nueva baremación, el problema que, al no haberse publicado la provisional, aquellos que no les han baremado bien corren con desventaja.....es injusto, pero no soy capaz de discernir qué cojones estará pasando o cuáles serán las intenciones....