MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

nept86

Si lo vi si, y haré lo que esté en mi mano pero espero que se mueva quien tiene fuerza  que supuestamente es el colegio y los sindicatos no? supuestamente a ellos les hacen más caso...aunque no sé yo...

ANA.N

Noticias en www.codem.es
CODEM pide modificaciones en la gestión de la "bolsa única de eventuales"

El presidente del Colegio de Enfermería de Madrid, Pedro Bejarano, ha remitido al director general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad, Armando Resino, una carta en la que le solicita que subsane las deficiencias que tiene "la bolsa única" para las renovaciones de contratos eventuales.

En la carta se dice: "Este Colegio profesional ha recibido numerosas denuncias de colegiados, pertenecientes a diferentes Servicios Sanitarios de la Comunidad de Madrid, que ponemos en conocimiento de Vd., al objeto de que adopte las medidas pertinentes".

"Refieren las quejas mencionadas -se dice en el escrito- a la forma en que se está gestionando la "bolsa única" para los nombramientos (renovaciones) de contratos eventuales. Según estas denuncias se están utilizando criterios para asignar las renovaciones/nuevas contrataciones de los contratos eventuales, que no son los establecidos en la normativa que regula la gestión de la citada "bolsa única de eventuales".

"Como Vd. conoce el criterio que debe regir esa gestión y, por tanto, el que debe ser utilizado para llevar a cabo la asignación de nuevos nombramientos de eventuales, debe ser el de la puntuación que corresponde a cada uno de los candidatos, siendo dicha puntuación el resultado de la aplicación de los baremos que constan en la normativa que regula el funcionamiento y gestión de la denominada "bolsa única". Sin embargo, a tenor de las denuncias, a las que venimos haciendo mención, las asignaciones de nombramientos se producen atendiendo a otros criterios (se otorgan los nuevos nombramientos a las personas que venían desempeñando el puesto, con independencia de la puntuación que tengan en la "bolsa única")".

joseti

Está muy bien que se meta el Colegio de enfermería pero estamos ya a mediados del mes de Febrero y queda muy poco para las renovaciones así que si siguen las cosas igual no vamos a adelantar nada, además creo que es muy complicado cambiar todos los servicios radicalmente de personal y no creo que estén muy por la labor de hacerlo aunque ojalá.
De todos modos algo están tramando porque no es normal que tarde tanto en salir la lista de admitidos.

potasion

Algo estan tramando seguro, pero que? Irán a eliminarla?

Albiutiful

Yo vivo en otra comunidad autónoma pero estoy muy pendiente de que salga la lista.
He llamado a Sagasta y me dicen que aún no está lista, pero qué cachondeo es este?

Por favor, ya que no puedo desplazarme a ningún hospital, alguien sabe cómo puedo mirar mi puntuación o tengo que esperar sentada a que les de la real gana de sacarlo cuando les plazca?

Esto es acojonante, madre mía

GELOCATIL

hola a todas/os:

Alguien dijo que se podían ver las listas en el Doce de Octubre pero solo lo enseñan los viernes de 8 a 10 de la mañana. En que planta del hospital se pueden ir a ver?

un saludo

zagal

En la primera planta. Entrando por la puerta principal a la izquierda veras un emilio botin bank. Siguies para adelante, veras un pasillo a la izquierda que da acceso a la cafeteria, siguies un poco mas adelante, y justo antes de los mostradores de informacion a la izquierda hay una pequeña puerta que da acceso a unas escaleras (pequeñas y estrechas para un hospital) subes a la primera planta y conforme sales de las escaleras sigues recto y el primer (y unico pasillo) a la derecha, en ese pasillo un poco mas adelante esta rrhh en una puerta abierta a la izquierda. Alli esta la bolsa los viernes.
No rajes mucho que en ese mismo pasillo esta direccion de enfermeria


no se lo que le pasa al gato

GELOCATIL

MUCHAS GRACIAS ZAGAL POR TU INFORMACION.... :13:

analgesia

Hola a todos, evidentemente yo también estoy mosqueada al no salir los baremos, y estando tan cerca las renovaciones, por eso me he puesto a repasar las bases de la bolsa y el punto 1.5 dice lo siguiente:

1.5. Ámbito temporal: La bolsa de empleo de carácter temporal
estará permanentemente abierta para nuevas inclusiones. Finalizada
la fecha de presentación de instancias, se efectuará una
baremación inicial, procediéndose a la actualización de los baremos,
el último trimestre del año para todas aquellas solicitudes
presentadas antes del 15 de octubre. Esta actualización tendrá
efectos de 1 de enero del año siguiente
¿tiene esto algún valor legal para exigir que salga el baremo ya?

Spartacus

Cita de: analgesia en 20 de Febrero de 2013, 19:32:02 PM
Hola a todos, evidentemente yo también estoy mosqueada al no salir los baremos, y estando tan cerca las renovaciones, por eso me he puesto a repasar las bases de la bolsa y el punto 1.5 dice lo siguiente:

1.5. Ámbito temporal: La bolsa de empleo de carácter temporal
estará permanentemente abierta para nuevas inclusiones. Finalizada
la fecha de presentación de instancias, se efectuará una
baremación inicial, procediéndose a la actualización de los baremos,
el último trimestre del año para todas aquellas solicitudes
presentadas antes del 15 de octubre. Esta actualización tendrá
efectos de 1 de enero del año siguiente
¿tiene esto algún valor legal para exigir que salga el baremo ya?

Eso que expones no es nada nuevo.

La bolsa esta abierta siempre, se barema desde el 1-15 de Octubre y la Bolsa una vez Baremada tiene efecto desde el 1 de Enero de ese año..... lo cual no quiere decirse que los Baremos estén hechos el 1 de Enero

No obstante es extraño que este año estén tardando tanto en salir dichos listados.... algo huele a chamusquina

Amapola88

Por lo que yo entiedo:  según esto la baremación inicial de la que habla "tiene efecto" desde el día 1, lo que significa que desde el dia 1 de enero se rigen por ese listado temporal. Entonces tiene sentido que los hospitales puedan ver la nueva puntuación,no??

Decidme si lo estoy viendo de forma equivocada jaja, xfi!

Spartacus

Cita de: Amapola88 en 20 de Febrero de 2013, 20:09:38 PM
Por lo que yo entiedo:  según esto la baremación inicial de la que habla "tiene efecto" desde el día 1, lo que significa que desde el dia 1 de enero se rigen por ese listado temporal. Entonces tiene sentido que los hospitales puedan ver la nueva puntuación,no??

Decidme si lo estoy viendo de forma equivocada jaja, xfi!

Hasta donde yo se mientras no estén las Baremaciones publicadas no tienen mucha validez

Hay gente que dice que se puede ver por la intranet... pero a saber si es cierto

xati

Yo tampoco entiendo nada de la bolsa este año, de todos modos las renovaciones van a ser cortas yo creo que como mucho hasta junio porque van a empezar a privatizar a la de ya y sobrarán eventuales así que no sé porqué lo retrasan por las renovaciones porque tres meses no les soluciona el problema.

Caramely

Hola compañeros! jolines esto es un cachondeo tenia q haber salido la bolsa hace un mes.. yo os queria preguntar, resulta q soy de otra comunidad autonoma pero recientemente me he ido a vivir a madrid y queria saber como puedo cambiar mi domicilio para q a efectos de notificacion y de todo, los de la bosa tengan mi nueva direccion.Muchas gracias!!!! :thumbup:

Spartacus

Cita de: Caramely en 25 de Febrero de 2013, 14:50:57 PM
Hola compañeros! jolines esto es un cachondeo tenia q haber salido la bolsa hace un mes.. yo os queria preguntar, resulta q soy de otra comunidad autonoma pero recientemente me he ido a vivir a madrid y queria saber como puedo cambiar mi domicilio para q a efectos de notificacion y de todo, los de la bosa tengan mi nueva direccion.Muchas gracias!!!! :thumbup:

Hola pues en cualquier gerencia u hospital publico puedes cambiar los datos de la Bolsa unica. Lo que pasa es que solo haran el cambio efectivo hasta la baremación del año siguiente... aunque siendo datos de domicilio y demás pueden hacerlo rapidamente.. o eso creo yo

Amapola88


lusanpi

Se pueden cambiar los datos personales  al igual que los hospitales y C de salud, durante todo el año y las veces que necesites.

krolmarc

Holaaaa...se sabe algo de las suplencias de sem santa del marañón....?Si hay, tienen que estar a punto de llamar....

Campanilla69

Cita de: krolmarc en 26 de Febrero de 2013, 00:01:59 AM
Holaaaa...se sabe algo de las suplencias de sem santa del marañón....?Si hay, tienen que estar a punto de llamar....
Según he oido, este año no tienen vacaciones los laborales del Marañón por lo que no creo que contraten suplecias, creo que solo tienen 3 días de libre disposión al año y como mucho se podrán juntar 4 días y para 4 días seguro que se lo ahorran,   de todas formas  si alguien del foro trabaja allí que lo confirme

zagal

Confirmado. No hAy vacaciones de semana santa


no se lo que le pasa al gato