MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Okal

A Sagasta ya ni caso! Yo también llamé (antes de ayer, creo) me dijeron que ni idea de cuando saldrían las listas y que si me habían dicho mi puntuación nueva en algún Hospital, que era un error... ¬¬ ¡¿Cómo va a ser un error, si me la dijeron bien?!

La verdad es q el tema me mosquea bastante, he mirado, y años anteriores las publicaron el 12/01/12, 26/01/2011, 19/01/10, 20/01/2009 y 23/01/2008. A parte de que el caso es que ya está todo baremado, porque sino en intranet no las vuelcan!! No sé, ¿creéis que las quieren retrasar por algo? Como muchos eventuales cesan en marzo...

Ni idea, pero creo q alguien debería informarnos, no darnos largas todo el rato, que en Sagasta se lavan las manos de una manera...

:wacko:

potasion

será que no sacan las listas por que puede haber cambios de tipo de bolsa?

rocigo

Cita de: Okal en 13 de Febrero de 2013, 10:04:10 AM
A Sagasta ya ni caso! Yo también llamé (antes de ayer, creo) me dijeron que ni idea de cuando saldrían las listas y que si me habían dicho mi puntuación nueva en algún Hospital, que era un error... ¬¬ ¡¿Cómo va a ser un error, si me la dijeron bien?!

La verdad es q el tema me mosquea bastante, he mirado, y años anteriores las publicaron el 12/01/12, 26/01/2011, 19/01/10, 20/01/2009 y 23/01/2008. A parte de que el caso es que ya está todo baremado, porque sino en intranet no las vuelcan!! No sé, ¿creéis que las quieren retrasar por algo? Como muchos eventuales cesan en marzo...

Ni idea, pero creo q alguien debería informarnos, no darnos largas todo el rato, que en Sagasta se lavan las manos de una manera...

:wacko:



Lo cierto es ke tienen un morro!! Confirmo que esta mañana me han entrevistado en el Infanta Sofia y tienen el listado de puntuaciones nuevo porque he preguntado y me han enseñado mi nueva puntuación!!

zagal

Que es lo que hay que hacer para que te entrevisten?
Espara un interino eso no?


no se lo que le pasa al gato

rocigo

Pues la verdad es que me he quedado alucinada porque me han dicho que cogen a los tres o cuatro primeros de bolsa, los entrevistan y se quedan con el que encaje en el perfil  :spamafaute:.......Era para una baja maternal!!!

zagal

Madre mia, aqui cada uno selecciona para un empleo publico como le sale de los cojones. Menudo choteo.
Que puntuacion aproximada?


no se lo que le pasa al gato

rocigo

Yo 43...por encima mia habia una 43.1 y otro creo que 43.3...esa era la hoja de la lista k me ha enseñado

potasion

Este verano ya había hospitales que segun iban llamando de la bolsa se quedaban con quien querian y los demás los saltaban.

rocigo

Pues vaya!...cada vez vamos a mejor....

burlona

Cita de: rocigo en 13 de Febrero de 2013, 13:19:26 PM
Pues la verdad es que me he quedado alucinada porque me han dicho que cogen a los tres o cuatro primeros de bolsa, los entrevistan y se quedan con el que encaje en el perfil  :spamafaute:.......Era para una baja maternal!!!





Sí, a mi tambien me convocaron para una entrevista para una baja maternal allí. Debe ser un requisito obligatorio en el Infanta Sofía.
Evidentemente esotra manera de saltarse la bolsa! porque como no caigas en gracia, aunque tengas la máxima puntuación, no te van a coger nunca.
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

sebul

hola he llamado a sagasta y dicen que estan pendientes de la firma que a lo mejor entre hoy o mañana...verdad o mentira?? :dubbio:

EBE

Eso mismo me dijeron a mi  hace varios días. ¿Tanto se tarda en firmar un documento?. :spamafaute:

gemmita

en que parte de la intranet de los hospitales se puede mirar la puntuacion de la bolsa?he esetado mirando y no he encontrado nada

Fernando1987

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

TRUÑOdeMELENA

era de esperar... un amigo mio le han llamado por los nuevos listados en el 12 de octubre..!! es todo un tongo!

kita

Esto es d vergüenza!!!! Y con que puntuaciòn más o menos??Por hacernos una idea...

GELOCATIL

QUE SERÁ LO QUE ESTÁN TRAMANDO, PORQUE LOS HOSPITALES TIENEN NUEVOS LISTADOS Y NO LOS PUBLICAN?.............ES QUE CLARO LOS CONTRATOS ACABAN EN MARZO Y QUE MEJOR NO SALGAN LAS LISTA :sleepy:

juanma-kun

Pero realmente creeis que tal y como están las cosas van a regirse por la bolsa estrictamente ahora de repente???


Me gustaria que me dierais ánimos chic@s, porque yo no lo creo... Dicen lo que quieren cuando quieren y juegan con que no hay transparencia para poder hacer lo que les da la gana...porque dime tú como te enteras realmente de los últimos contratos que han dado y con que puntuación (y no me refiero a que les llames y les preguntes, porque te contarán el tongo x el que les haya dao ese día...) :17:

nept86

Yo estoy flipando en serio! ¿¿¿y no podemos hacer nada??? Luego encima diles algo a los administrativos que tienen unos humitos también que no veas! te bloquean y no puedes hacer nada!!!

juanma-kun

Sip. Podemos movernos y quejarnos. Me imagino que ya lo habrás visto, pero se creó un enlace para recoger firmas, para intentar que la bolsa funcione mejor y sea más transparente.


En dos semanas seguramente nos llegaremos a pasar todas las firmas y el escrito por registro, y de paso aprovecharemos para dejarlo en más sitios...


Y tranqui, que seguro que en esta semana salen las listas de la bolsa :thumbup: