MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zagal

Falsa alarma, vuelve a funcionar y no aparecen, se les abra caido el servidor


no se lo que le pasa al gato

eymiki

Cita de: zagal en 05 de Febrero de 2013, 12:00:51 PM
La pag de la bolsa esta fallando posiblemente esten metiendo los listados ahora en el servidor

A ver si es verdad que es por eso :thumbup:

fibrosis

hola cual es la pag de la bolsa?


mirindi

Es el año que están tardando más o me lo parece a mí?

Estefi85

Pues si no se sabe que está pasando porque en muchos sitios ya tienen colgadas las nuevas puntuaciones pero desde sagasta no suben la lista

EBE


No recuerdo ningún año que no hubiera salido ya el listado provisional. Es el año que mas están tardando...
  :015:

potasion


nurse71

hola a todos,cuando tienen pensado sacar las listas provisionales de la bolsa????  alguien sabe algo nuevo? :Katana:

Estefi85


Debe ser que como van a privatizar todo no les importa la bolsa esto es una verguenza

Expoxi2

Cita de: Estefi85 en 06 de Febrero de 2013, 13:30:19 PM
Debe ser que como van a privatizar todo no les importa la bolsa esto es una verguenza

Si ya era el tocomocho, imagínate que es ahora :evil..:

pat89

Hola a todos!! Cómo estáis? =)

Tengo varias dudas acerca de la bolsa única de la Comunidad de Madrid! Acabo de diplomarme en enfermería, ya tengo el resguardo del título y me he colegiado pero no entiendo bien (ya que en ningún sitio explican nada) qué hay que hacer para apuntarse a la bolsa, dónde hay que ir, qué hay que llevar y demás... Ya me he metido en la página web de la bolsa de empleo pero la mayor parte de las cosas que ponen no las entiendo! =( Además entiendo que si no te inscribes en la bolsa no puedes trabajar en la CAM verdad??

Si alguien puede echarme una manilla please! Estoy perdidísima!! =( =(

Mil gracias!!

ANA.N

Hola Pat89, enhorabuena por haberte diplomado. No te preocupes, no es tan complicado como parece apuntarse a la bolsa (lo complicado es que llamen para trabajar, pero eso es otra historia). Tienes que entregar 2 impresos: uno en el cual figuren tus datos personales y los hospitales/centros de salud en los cuales quieres trabajar asi como los documentos que aportas (Dni, título, etc.) y el otro impreso con el que obtendrás la puntuación de tu autobaremo. Te dejo los enlaces de la pagina del Colegio de Enfermeria de Madrid, que es de donde los descargo siempre:

Solicitud:     

Autobaremo:   

Se pueden entregar en el registro de cualquier hospital público, en c/Sagasta 6 (Madrid), en algunos centros de salud... Esta bolsa está siempre abierta pero sólo se actualizan los puntos en octubre de cada año (del 1 al 15). Se supone que hay que estar apuntado en la bolsa para poder trabajar.
Bueno, espero haberte ayudado y ¡¡ mucha suerte!!

Okal

Hola gente!

Estaba de los nervios xq continúan sin publicar los listados provisionales...

Así es q me he acercado esta mañana al 12 de Octubre (dan información sobre la bolsa de 8h a 10h los viernes) y confirmo q, al menos ellos, ya tienen colgados los listados. Me han dicho mi puntuación nueva (menos mal q me han puntuado bien!)

También me han dicho q el ultimo contrato que han dado rondaba los 40 puntos, sin especificar si era jornada completa o parcial, que en las bolsas especiales algo menos... Como siempre la información es vaga, pero no he querido insintir. Deberían ser transparentes en ese sentido, pero nada...

Saludos y ánimo a tod@s!  :Mantoux:

GELOCATIL

HOLA A TODOS.

ACABO DE ATERRIZAR A VUESTRA COMUNIDAD Y LO PRIMERO QUE QUIERO HACER ES DAROS LAS GRACIAS  A TODOS LOS QUE CADA DÍA APORTAIS INFORMACIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO PARA DUES Y OTROS TEMAS POR TODO ELLO NUEVAMENTE ......GRACIAS YA QUE  ANTE MI SITUACIÓN DE PARO Y LA FALTA DE  EMPLEO EN ENFERMERÍA  , ME AYUDA SABER QUE NO ESTOY SOLA,
QUE HAY MÁS GENTE QUE ESTÁ EN LA MISMA SITUACIÓN
Y QUE SALDREMOS DE ESTA:13:   

SALUDOS  :kisses:

pat89

Cita de: ANA.N en 06 de Febrero de 2013, 23:15:44 PM
Hola Pat89, enhorabuena por haberte diplomado. No te preocupes, no es tan complicado como parece apuntarse a la bolsa (lo complicado es que llamen para trabajar, pero eso es otra historia). Tienes que entregar 2 impresos: uno en el cual figuren tus datos personales y los hospitales/centros de salud en los cuales quieres trabajar asi como los documentos que aportas (Dni, título, etc.) y el otro impreso con el que obtendrás la puntuación de tu autobaremo. Te dejo los enlaces de la pagina del Colegio de Enfermeria de Madrid, que es de donde los descargo siempre:

Solicitud:     

Autobaremo:   

Se pueden entregar en el registro de cualquier hospital público, en c/Sagasta 6 (Madrid), en algunos centros de salud... Esta bolsa está siempre abierta pero sólo se actualizan los puntos en octubre de cada año (del 1 al 15). Se supone que hay que estar apuntado en la bolsa para poder trabajar.
Bueno, espero haberte ayudado y ¡¡ mucha suerte!!

Hola ANA.N!! Muchísimas gracias!!!Me has indicado todo lo que necesitaba saber y me has ayudado mucho!! Ahora sólo me queda rellenar los dos impresos y entregarlos en algún registro de algún hospital, preguntaré a ver si en el del Tajo se puede entregar! Solo tengo una duda en qué hay que poner en la casilla que pone "Categoría", hay que poner "enfermería"??

Gracias por todo!! Un saludo y un abrazo enorme!!

gachetofem

no se sabe nada nuevo de cuando saldran las listas?

ANA.N


Hola Pat89, no hay de qué. En el apartado "categoría" tienes que poner "diplomado en enfermería". Así no hay dudas de si es auxiliar o enfermera. Un saludo!  :occ:

zagal

Hoy he llamado a sagasta, me confirman que aun no han terminado de baremar, que no pueden dar fechas. Hace cosa de un mes me confirmaron que habian terminado de baremar y que en 1 o 2 semanas lo esperaban publicar. Mienten o hace un mes o ahora. Y creo que es ahora


no se lo que le pasa al gato

VeroDue_Mad

Que esta pasando entonces? yo no entiendo nada. No puede ser que no hayan terminado de baremar cuando los hospitales ya tienen el listado nuevo, y de hecho...en el intranet de los hospitales la gente puede mirarse su baremacion.
Gracias por compartir la informacion.