MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

szabaila

Una pregunta..si dan nuevos contratos..bajas etc...en qué se basan? en el listado provisional o en el anterior??

zagal

Hasta ahora, en el
Provisional lo han ido utilizando


no se lo que le pasa al gato

szabaila

No entiendo..como que han ido utilizando el provisional?? si todavía no ha salido??
mañana llamaré a Sagasta a ver que me dicen

VeroDue_Mad

Szabaila...se refiere a que años anteriores,cuando ya habian salido las listas provisionales.....tiraban de ellas,no de las antiguas.

Vero's mobile


Okal

Cita de: VeroDue_Mad en 10 de Enero de 2013, 16:39:38 PM
Szabaila...se refiere a que años anteriores,cuando ya habian salido las listas provisionales.....tiraban de ellas,no de las antiguas.

Vero's mobile

¡Hola!
¿Esta información la sabéis 100% seguro?
En este mismo hilo en la página 39, Panfilina dice (lo copio):


"Agujas:Me dijeron en el sindicato que a mediados de Enero salían los resultados provisionales del baremo. Alguien sabe si esto es así? Mientras tanto , siguen llamando por la bolsa anterior , verdad?Gracias y Feliz Navidad!!"

"Panfilina:Sí Agujas, lo "normal" es que a mediados de Enero salgan las listas provisionales. Y pasados un par de meses, para Marzo o así (HABLO DE MEMORIETA del mes de las definitivas) salen las definitivas.
Mientras se usa la antigua."


La verdad es que hay bastante diferencia entre que salen las listas provisionales y las definitivas... (un par de meses o más!) puede ser bastante decisivo...
¿Dónde podríamos informarnos de esto, en Sagasta, Sindicatos...?

¡Muchas gracias a tod@s!

VeroDue_Mad

Yo no lo sé seguro, solamente explique la confusion que tubo szabaila mas arriba, pero imagino que llamando a Sagasta tiene que informar.

avila

llaman por la provisional, por lo menos a mi el año pasado me llamaron por ella
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

juanma-kun

Total, que mas da que salga la provisional como la definitiva, si tanto una como otra se la pasan por donde sabemos todos... (a las últimas renovaciones de eventuales me remito...)


Que jartura más grande!!! :Katana:

Okal

Acabo de llamar a la Bolsa y me han dicho textualmente:
"Si salen muchos contratos se esperan a la bolsa definitiva, y si salen pocos tiran directamente de la provisional"
Ahí lo dejo...

El caso es a ver si siguen la bolsa, ya sea provisional o definitiva...  :wacko:

Okal

Cita de: Okal en 11 de Enero de 2013, 11:00:51 AM
Acabo de llamar a la Bolsa y me han dicho textualmente:
"Si salen muchos contratos se esperan a la bolsa definitiva, y si salen pocos tiran directamente de la provisional"
Ahí lo dejo...

El caso es a ver si siguen la bolsa, ya sea provisional o definitiva...  :wacko:

Cuando digo "se esperan" me refiero a que tiran de la bolsa definitiva del año pasado hasta que salga la definitiva de este año.

szabaila

Yo también acabo de llamar a Sagasta...y me han dicho que cuando tienen las provisionales tiran de estas para los llamamientos..no me han dicho nada de muchos contratos o pocos..el tema es que vuelcan las puntuaciones en el ordenador..y es el ordenador el que da los "elegidos". Cosa que veo fatal..porque si se equivocan en la puntuación que te dan que??ein???

VeroDue_Mad

Sabemos algo de las provisionales??

Vero's mobile


Caramely

Hola compis, sabéis por que puntuación van llamando.. Acabo de mirar la página donde figuran los listados y no ha salido la lista provisional.. Así qué nos toca esperar. Gracias!!!

EBE


Tiene que estar a punto de salir el listado provisional. A ver si hay suerte y no se equivocan al baremar.
No hay año que no tenga que reclamar...

sebul

caramely lo de la puntuacion...cada hospital un mundo y dentro del mismo hospital..ni te cuento,llame la semana pasada al 12 y me dijeron que iban por 30 y hoy he vuelto a llamar y dice que por encima de 40.........de los demas no se los numeros pero da igual nunca dicen la verdad

Caramely

Muchas gracias por la información!!!

VeroDue_Mad

Sii muchas gracias  a los q nos manteneis informados por aqui! ahora estamos todos pendientes de la lista....a ver si sale ya esta semana que entra!

Due85

Alguien sabe cuando salen las puntuaciones de la bolsa de Madrid?? Se suponen q salen sobre mediados de enero y aún no se nada. Por cierto, aporto lo que a mi me paso, me llamaron del Gregorio en 2011 para un contrato de 3 meses con 0,5 puntos en bolsa. Y en 2012 con 4 nada de nada !! Pa flipar verda!!

zagal

Que te llamaran con 0,5 si es para flipar, lo de este año no


no se lo que le pasa al gato

krolmarc

Para flipar es que con 26.5 puntos lleve sin currar casi un mes y con pocas expectativas....si es verdad q en 2011 todavia había curro y se agotaba la bolsa...por eso llegaban a puntuaciones tan bajas....en fin la pena q en esta apartado antes se movia y se iba avisando de la puntuación por la que iban llamando...ahora....na d na....!!!