MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zagal

En el gregorio se comenta que se renueva por antiguedad de contrato y no por puntuacion de bolsa, nada oficial


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

juanma-kun

Y al final lo harán así,como lo hacen casi todas las veces y volveremos a estar en las mismas... ¿xa que se crea una bolsa que luego no usan?


Es que de verdad que no lo entiendo...

nept86

Holaaa! el otro día me llamaron de "baremación" (nada importante...solo que no entontraban mis servicios prestados para baremarme  :wacko:) y me comentaron que terminarían y saldrían las nuevas listar para febrero.
Es lo único nuevo que puedo deciros.
Ánimo!!!!!!!!!!!!  :dance:

juanma-kun

En esta semana que entra tendran ya que ver a cuantos eventuales se renuevan. tendremos que estar atentos para ver si se respetan las bases de la bolsa o no...

pandorga

Cita de: sebul en 17 de Diciembre de 2012, 10:14:16 AM
hola!!alguien tiene ya noticias sobre la renovacion de eventuales?
algun hospital ha comnicado algo que quien renueva quien no??
en mi hospital nadie sabe nada
Pues a dia de hoy en el 12 de Octubre no se sabe nada de nada....como es posible? :17:

juanma-kun

Cita de: aspirina74 en 26 de Diciembre de 2012, 21:41:09 PM
Cita de: sebul en 17 de Diciembre de 2012, 10:14:16 AM
hola!!alguien tiene ya noticias sobre la renovacion de eventuales?
algun hospital ha comnicado algo que quien renueva quien no??
en mi hospital nadie sabe nada
Pues a dia de hoy en el 12 de Octubre no se sabe nada de nada....como es posible? :17:
. Tambien he llamado yo y me han dicho lo mismo y,al menos en el 12, es verdad. creo que en otros hospitales ya han llamado porque he escuchado a gente comentarlo,xo no se seguro de que hospitales...

ferrara

En el Marañón también dicen que "lo dirán mañana". Así llevan varios días. Será para los Inocentes, como el año pasado.

pandorga

Cita de: ferrara en 26 de Diciembre de 2012, 23:53:18 PM
En el Marañón también dicen que "lo dirán mañana". Así llevan varios días. Será para los Inocentes, como el año pasado.
Ya,pero el año pasado firmamos el 28.Las compañeras salientes de noche que se han pasado hoy a preguntar han recibido la misma respuesta: No hay ninguna orden todavía. Nos van a dar las Navidades...

pandorga

Hola a todos.M acaban de llamar del doce de octubre. Son 3 meses y se firma mañna. :drinks:

potasion

Pero tu ya tenías contrato y te han renovado ahora por tres meses o es un contrato nuevo?

juanma-kun

Seguramente sea renovación automática,porque no conozco a nadie que estuviera en el paro y le hayan llamado por bolsa. han renovado directamente y,además,firmando mañana no hay tiempo para reclamar por no seguirse la bolsa...hay que entregar pronto el escrito y que se haga una revisión de las bases de la bolsa!y ke se les exija a todos los hospitales publicos que se siga,porque sino esto es un desmadre...

pandorga

Cita de: potasion en 27 de Diciembre de 2012, 14:56:09 PM
Pero tu ya tenías contrato y te han renovado ahora por tres meses o es un contrato nuevo?
"
Pues si. Es renovación.Renovación "automatica" como dicen por ahí arriba  durante 5 años....

aradiah

Cita de: juanma-kun en 27 de Diciembre de 2012, 23:00:55 PM
Seguramente sea renovación automática,porque no conozco a nadie que estuviera en el paro y le hayan llamado por bolsa. han renovado directamente y,además,firmando mañana no hay tiempo para reclamar por no seguirse la bolsa...hay que entregar pronto el escrito y que se haga una revisión de las bases de la bolsa!y ke se les exija a todos los hospitales publicos que se siga,porque sino esto es un desmadre...

yo todos los que conozco q han renovado ha sido de manera automática como dice juanma.
Contratoo por 3 meses.... a ver q m alegro por ellos pero, para qué una bolsa de trabajo si no se usa y cada hospital va "tirando" con los que ya tiene y conoce??

juanma-kun

Cita de: aradiah en 28 de Diciembre de 2012, 11:16:03 AM
Cita de: juanma-kun en 27 de Diciembre de 2012, 23:00:55 PM
Seguramente sea renovación automática,porque no conozco a nadie que estuviera en el paro y le hayan llamado por bolsa. han renovado directamente y,además,firmando mañana no hay tiempo para reclamar por no seguirse la bolsa...hay que entregar pronto el escrito y que se haga una revisión de las bases de la bolsa!y ke se les exija a todos los hospitales publicos que se siga,porque sino esto es un desmadre...

yo todos los que conozco q han renovado ha sido de manera automática como dice juanma.
Contratoo por 3 meses.... a ver q m alegro por ellos pero, para qué una bolsa de trabajo si no se usa y cada hospital va "tirando" con los que ya tiene y conoce??
.  Totalmente de acuerdo. No entiendo el concepto ese de "renovar por antiguedad" si hay una bolsa, deberia de seguirse de manera justa y equitativa. no puede ser que en algunos hospitales como el 12 si la sigan y,en la mayoria (laz paz,gregorio,puerta de hierro)se renueve automaticamente sin tener en cuenta puntuaciones. ah!y todo esto sabido por los sindicatos y sin mover un dedo...y digo yo, para que esta la bolsa??pues que la quiten y santas pascuas... Esta claro que tenemos que movernos nosotros mismos. ojala que la recogida de firmas que se esta realizando sirva para algo...

potasion

Renovacion de 3 meses pero no a todos, algunos van a la calle lo cual supone que suba la puntuacion en bolsa, algunos no vamos a trabajar en la vida, por lo menos en España

Estefi85


Desgraciadamente nos esperan unos años muy malos de curro y sin saber si algún día esto mejorará que fin de año más bueno estamos teniendo en fin FELIZ AÑO A TODOS!!!

zaca

Pues sí que nos esperan tiempos malos, en mi hospital ya han llegado las medias jornadas para gente que llevaba un montón de tiempo trabajando, incluso para médicos con residencia realizada en el mismo hospital y 10 años de trabajo, contratos de 3 a 6 de la tarde... como no hagamos que funcione bien la bolsa habrá discriminaciones para todos y lo más justo  es que funcione en todos los hospitales de la misma manera y para todo el personal sanitario. En la Paz enfermería renueva por antigüedad en el hospital aunque entre medias hayas estado en otro sitio, es por fecha de primer contrato y no por bolsa.
¿Alguien sabe cuántas personas hay fijas en los nuevos hospitales de la comunidad de Madrid? Porque yo creo que a partir de Marzo ya va a empezar el movimiento y van a acabar con casi todos los contratos.

ferrara

En los nuevos hospitales hay casi 500 médicos fijos ( la mitad no se han incorporado porque son de la última OPE, pero tienen su plaza allí), unas 700 enfermeras, y unas 500 auxiliares. Salió en un post en el mismo tablón, pero no me acuerdo en que hilo. Sé que remitía a un documento de un sindicato médico.

krolmarc

Nuevamente en la empresa más grande de España... :tears:

zagal

Comentaros, que viendo que se acerca la fecha de publicacion del listado provisional de 15/10/2012 he llamado a sagasta para preguntar cuando se preve publicar.
Me confirman que quieren sacarlo para mediados de la semana que viene, asi que supongo, será publicado para el 17/01 o a la semana siguiente


no se lo que le pasa al gato