MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Iphonero

Intento registrarme en la bolsa pero me da error, alguien podría hacerlo y comprobarlo please?

Me quedo en el momento de acceder, me da error uso dnie pero no me da la opción ni de introducir la clave


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

due3c

Hola, tengo dos dudas, una, ¿que es eso de la bolsa especificia del Gregorio? y segunda, los que os han llamado del Gregorio, ¿ya habiais currado allí en otras ocasiones? (si no es indiscrección). Es solo para saber si están llamando de bolsa o a dedo (ya que pueden hacerlo porque es un contrato inferior a un mes)
Gracias y saludos

avila

la bolsa especifica es la bolsa de servicios especiales
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

due3c

Pero la bolsa especifica es de Sagasta o del Gregorio. Lo digo porque yo en el Gregorio he trabajado en un servicio especial, y no se si tengo que hacer algún tramite para que me admitan en esa Bolsa Especifica

lara1828

Es de bolsa general. A mi me han llamado hoy con casi 26 ptos porque ayer no salía en la bolsa por error, hoy me han dado en el gregorio de general, porque tengo la de urgencia pero lo dieron la semana pasada. Creo que era de 23 al 10 o algo así...
En enero no sé que va a pasar pero si no renuevan a la gente y echan a los interinos...

donto

hola a todos!! sabéis si qué mas hospitales hacen contratos en navidades, aparte del gregorio?

VeroDue_Mad

Pues yo del unico hospital del que he oido hablar que cubre las navidades es el gregorio...y de hecho hace años....en navidad solian contratar 1 mes y medio o algo asi....ahora apenas son 15 dias...:(

avila

el año pasado pasado en mi hospi me dieron mes y medio de suplencias de navidad, este año no hay suplencias, nos dan tres días de vacaciones nada más
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

studio1

Hola que tal andamos?

Me gustaría saber mi puntuación en la bolsa de Madrid única.... el 10 de octubre me apunté y metí cursos por primera vez, como puedo consultar la baremación..... Muchas gracias de antemano!

mocosete

Cita de: studio1 en 25 de Noviembre de 2012, 14:03:43 PM
Hola que tal andamos?

Me gustaría saber mi puntuación en la bolsa de Madrid única.... el 10 de octubre me apunté y metí cursos por primera vez, como puedo consultar la baremación..... Muchas gracias de antemano!
cuando salgan los listados provisionales , en enero aproximadamente
mocosete

VeroDue_Mad

Hola chicos....a ver una dudilla tengo acerca de la puntuacion de la bolsa. El maximo de Formacion Continuada son 16 puntos....pero dentro de esos 16 entran masteres, expertos etc..o van a parte. Se me ha olvidado meter un Master Experto que hice con la carrera, nos lo dio la Universidad, y viendo el diploma no pone ni horas, ni creditos ni nada, y a parte yo ya tengo los 16 puntos maximos de formacion.

agata

Cita de: VeroDue_Mad en 27 de Noviembre de 2012, 14:29:15 PM
Hola chicos....a ver una dudilla tengo acerca de la puntuacion de la bolsa. El maximo de Formacion Continuada son 16 puntos....pero dentro de esos 16 entran masteres, expertos etc..o van a parte. Se me ha olvidado meter un Master Experto que hice con la carrera, nos lo dio la Universidad, y viendo el diploma no pone ni horas, ni creditos ni nada, y a parte yo ya tengo los 16 puntos maximos de formacion.
Hola
Ahi va todo, yo por lo menos ha metido master, expertos, cursos. No hace distición como ocurre en la bolsa del sas.

VeroDue_Mad

Gracias agata! Pues como ya tengo el maximo...no me merece la pena meter el experto..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


potasion

Alguien sabe si ya han terminado de llamar para navidades y por que puntuacion van? Gracias

Vademecum

Yo creo que sin duda, ya está todo dado.

¿La puntuación? Ni idea, como en la mayoría de los centros la duración del contrato es inferior a un mes, pues... ya sabéis...

Fernando1987

Cita de: Vademecum en 10 de Diciembre de 2012, 13:23:03 PM
Yo creo que sin duda, ya está todo dado.

¿La puntuación? Ni idea, como en la mayoría de los centros la duración del contrato es inferior a un mes, pues... ya sabéis...

Exacto
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Dana21

Yo pregunte la semana pasada en el Gregorio y me dijeron que estaba todo dado y que se habian quedado en 22,5...nose si seria verdad...

gachetofem

cuando salen las nuevas listas?

avila

suelen salir a mediados de enero
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

sebul

hola!!alguien tiene ya noticias sobre la renovacion de eventuales?
algun hospital ha comnicado algo que quien renueva quien no??
en mi hospital nadie sabe nada