MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

potasion

por cierto el colegio de enfermería no debería ayudarnos?

szabaila

Eso estaba yo pensando. Que lo primero que deberiamos hacer es hablar..mas que con el colegio...es con los sindicatos de enfermeria..con el delegado sindical. Exponerle la idea y que lo lleve al sindicato. Si ellos nos pudieran hacer el escrito y lo presentaramos en Sagasta individualmente sería mas facil.
A ver..quien da mas ideas?


ancaro

Y conmigo!! primero al sindicato e individualmente mejor.
Otra cosilla, alguien que tenga el grado y me de ideas para el trabajo?? graciasss

szabaila

A ver, ácaro, la idea que yo proponia..es que hablemos con los delegados sindicales, cada uno con el que pueda..a ver si el sindicato nos puede proporcionar un escrito en el que manifestemos nuestro desacuerdo a la hora de asignar los contratos..esto es, diciendo que como ya no hay interinidades y los contratos son cada seis o tres meses o lo que sea...que al menos los contratos salgan a bolsa y los den por puntuación...porque lo que están haciendo ahora..es utilizar los contratos eventuales como interinidades y eso en teoría no se puede hacer...está en fraude de ley(aunque no nos rijamos por el estatuto de los trabajadores).

pauladue

Yo he ido varias veces al satse (sede central, hospital de la princesa, hospital del henares...) y todos me han dicho lo mismo, que ellos no van a hacer nada. Que solo se puede hacer a nivel individual denunciando con nombre y apellidos.
Yo creo que la única forma para que ellos se impliquen es que vayamos muchos a quejarnos.... si no van a pasar ampliamente como han hecho hasta ahora


Vademecum

Mi idea es la siguiente:

¿Qué os parece que vayamos unos cuantos (cuántos más mejor) a algún organismo que se supone defiende nuestros intereses (llámese Colegio, Sindacato y/o Sagasta) y expongamos lo que tantas veces se ha dicho por aquí?

Vademecum

He abierto este nuevo hilo

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=15395.0

para que podamos exponer aquí nuestras ideas para solucionar la situación actual de esta Bolsa de empleo, así como poder coordinarnos si decidimos emprender alguna acción.

Así podemos dejar este hilo para ver por qué puntuaciones van llamando, etc.

potasion

   Si una empresa privada se niega a darte los servicios prestados, donde podría reclamar? Gracias

Donanfer

Cita de: potasion en 24 de Octubre de 2012, 12:30:46 PM
   Si una empresa privada se niega a darte los servicios prestados, donde podría reclamar? Gracias


1. Hoja de reclamaciones en el centro en cuestión. Te llevas la copia sellada por el centro con hora y fecha.
2. Elevas queja formal en Consejería de Sanidad y Ministerio de Sanidad y Consumo.
3. En el lugar que precises presentar los servicios prestados llevas la copia de la hoja de reclamaciones + vida laboral.

SrCheTe

El 12 d octubre va por 34ptos llamando pero desde hace ya tiempo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Feo, Fuerte y Formal :-)

potasion

Gracias Donanfer, el problema es que la empresa está en otra comunidad autónoma, cuando me vine no me lo dieron  ahora llevo más de un mes pidiendolo y me dan largas. Crees que en el ministerio de sanidad atienden este tipo de reclamaciones? Gracias de nuevo.

Raqueluchi

Perdonar mi ignorancia, y mas con el tema tan importante que estais tratando de los contratos sin ver la bolsa....es que yo no termino de curarme de espanto...en fin.

Bueno tengo una pequeña duda, el cambio de centros en la bolsa se hace de manera inmediata o solo cada 15 de octubre junto con los meritos? Es que por ejemplo en Aragon que también está abierta todo el año y bareman en una fecha determinada pero las modificaciones de centros y jornadas van a parte y se actualiza en el momento en que llega el papel de registro. En Madrid en igual o me toca esperar un año por lerda?? jeje

Graciaaaas

avila

los centros lo puedes modificar cuando quieras y la jornada creo que tb
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Donanfer

Cita de: potasion en 25 de Octubre de 2012, 18:37:40 PM
Gracias Donanfer, el problema es que la empresa está en otra comunidad autónoma, cuando me vine no me lo dieron  ahora llevo más de un mes pidiendolo y me dan largas. Crees que en el ministerio de sanidad atienden este tipo de reclamaciones? Gracias de nuevo.

Mano izquierda. Para utilizar la izquierda debes tener derecha.

1. Llamada telefónica al centro en cuestión. Si no te lo solucionan en esa misma mañana pasas al siguiente punto.
2. Burofax solicitando certificado de servicios prestados.
3. Si pese al punto 2 no consigues solucionarlo te diriges a Inspección de Trabajo y SS. Elevas denuncia.
4. Registrar lo anteriormente en Ministerio Sanidad.


Cuando precises presentar esos servicios prestados, debes entregar certificado de vida laboral + burofax + denuncia antes Inspección Trabajo.

krolmarc

Ole ole ole Donanfer!!!Así se habla y así debe ser... :040:

potasion

Muchas gracias Donafer, de momento estoy en el punto 2 ya que en el uno ya ni me contestan al teléfono. Te iré contando.
Un saludo

kita

Pues si la bolsa ya está mal ahora... imaginaos sin los hospitales y centros de salud que pasan a ser privados...  :tears:

zagal

Los hospitales q van a privatizar se pasan la bolsa por el forro.
Lo qie preocupa es la recolocacion del resto de personal a los viejos hospitales


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Spartacus

Cita de: zagal en 01 de Noviembre de 2012, 14:32:44 PM
Los hospitales q van a privatizar se pasan la bolsa por el forro.
Lo que preocupa es la recolocacion del resto de personal a los viejos hospitales


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tal vez antes se la pasarían por el forro, pero los contratos que se han estado dando ha sido por el listado de la Bolsa Unica.

A mi me preocupa más el despido de interinos ,eventuales, la privatización que la recolocación de los estatutarios fijos, pues serán recolocados hasta donde yo se con seguridad en los viejos Hospitales...... es injusta la medida que han tomado y deberiamos tener una opcion para que se derogue... aunque me da que los politicos en general les da igual todo y solo miran por su interés económico

zagal

Para trabajar en esos hospitales usaban el Listado, pero se ha contratado a gente con 0 puntos. Y a mi
Me han llegado decir en el de vallecas que para trabajar alli necesitaba padrino, que la bolsa no la utilizaban solo para verificar que se estaba apuntado


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato