MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fernando1987

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.


Toni

una preguntilla... Sabeis si el tiempo por impartir formacion como docente cuenta en la bolsa y si es asi cuanto?
Gracias

anais85

Hola a todos, me podeis decir si el teléfono de la bolsa del 12 de Octubre es el 913908351 (he llamado un montón de veces y aún no he conseguido que me lo cojan) o si teneis otro por favor. Es por el tema de la disponibilidad en bolsa, que desde Sagasta me dicen que ellos ya no dan esa información y que tiene que ser en el último centro donde has trabajado. Espero que alguien me eche un cable. Gracias de antemanooo..!!!

avila

en el 12 creo que no lo cogen, tienes que presentarte allí los viernes antes de las 12, no se si habrá cambiado el horario
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Ahora es de 8 a 10 en el 12o


Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

Violeta_s86

Hola tengo una compi que quiere echar la bolsa como nueva inscripcion pero no recuerdo cual es el codigo que tiene que poner, alguien lo sabe? gracias


aglez

hola!!!!! para actualizar meritos se puede echar por ejemplo en el hospital gregorio marañon??????

avila

si, lo puedes echar en cualquier registro
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

studio1

Cita de: lafayeramayor en 03 de Octubre de 2012, 18:59:07 PM
Cita de: studio1 en 03 de Octubre de 2012, 13:29:12 PM
HOLA

Es la primera vez que me apunto a la bolsa de madrid (bueno a esa y a todas porque acabo de terminar la carrera)... tengo varias dudas:

1. tengo hechos cursos de esos de logoss y de internet.... al ser la primera vez que me apunto tengo que utlizar la hoja del autobaremo? es esa que que aparece con dos cuadros (una de la experiencia profesional y otra los de cursos) no? o tengo que usar otra??????

2. tengo cursos hechos por internet que no vienen las horas... que equivale 1 credito = 10 horas???? o como va?? porque en los que me pone creditos y horas a la vez nunca coinciden.....

3. tengo también echos cursos que son por ejemplo 3 modulos de 12h cada uno.... puedo sumarlos en plan 36h... o directamente al ser menor de 15h no me los cuentas????...

4. por cierto a me dijeron que no hacía falta compulsar los diplomas de los cursos, ni el titulo academico ni nada.... que simplemente mandara fotocopias y lo enviara a Sagasta..... es cierto???

Muchas gracias y perdonar por el rollo

Hola studio1,

Como es la primera vez que te apuntas a bolsa tienes que adjuntar toda la documentación que tengas ahora mismo. Fotocopia del título (en tu caso será del resguardo ya que acabas de terminar la carrera), los cursos que hayas hecho hasta ahora, fotocopia del dni, servicios prestados. No hace falta originales con las fotocopias es suficiente.
Las adjuntas con la hoja de autobaremo, poniendo los hospitales/gerencias donde quieres trabajar y si quieres jornada completa o parcial.

Respecto a lo de los módulos de los cursos depende como venga la acreditación, si viene independiente como 3 certificaciones o una general de todo el curso. Si no te queda claro puntúalo como la mayor puntación que ellos ya se encargarán de corregirlo si está mal.

Te aconsejo que lo pases por registro de la gerencia u hospital que te quede más cerca de casa para evitar desplazamientos futuros puesto que donde lo heches por primera vez es donde se quedará tu expediente. Si lo llevas a Sagasta no pasa nada, pero luego ellos lo van a derivar a algún centro ya que ellos no realizan baremaciones. Por ello que te aconsejo que lo hagas directamente donde te pille mejor.


Muchas gracias :D

PaO_

Hola! tengo una duda... para actualizar meritos hay que mandar el modelo para adjuntar documentacion y la copia de todos los cursos, hace falta compulsarlos, no verdad?
y para enviarlo desde otra comunidad autonoma diferente, se envia a los registros de la consejeria de sanidad no?
Gracias y un saludo!

nept86

Holaaa!
Sí Pao, hay que mandarlos con ese modelo.
He oído todas las versiones (que hace falta compulsarlos y que no). Yo los compulsé por si acaso...que te ponen pegas por todo (la del registro del hospi por la que lo hice me dijo que sí)
Y desde otra comunidad, que yo sepa tbn desde cualquier registro oficial.
:yum:

ancaro

Holaa, si quiero modificar los hospitales y zonas marcadas tmabien debo envíar de nuevo fotocopia del dni.....como si fuera la primera vez que lo presento??
Graciass

Saxobeat

Hola! ¿ Para registrar nuevos méritos hay de tiempo hasta el día 15 inclusive?? Estoy a la espera de unos servicios prestados y era por esperar al día 15 o echar lo que tenga el día 11, porque el 12 es festivo... Sabeis si se puede presentar la solicitud de los servicios prestados pasada por registro y una vez finalizado el plazo te los baremen?
Muchas gracias!

zagal

Dia 15 inclusive


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

duepeac

Cita de: Saxobeat en 08 de Octubre de 2012, 13:58:19 PM
Hola! ¿ Para registrar nuevos méritos hay de tiempo hasta el día 15 inclusive?? Estoy a la espera de unos servicios prestados y era por esperar al día 15 o echar lo que tenga el día 11, porque el 12 es festivo... Sabeis si se puede presentar la solicitud de los servicios prestados pasada por registro y una vez finalizado el plazo te los baremen?
Muchas gracias!
Hola, según las bases de la convocatoria, es hasta el 15, pero no pone "inclusive". Mira:
1.5. Ámbito temporal: La bolsa de empleo de carácter temporal
estará permanentemente abierta para nuevas inclusiones. Finalizada
la fecha de presentación de instancias, se efectuará una
baremación inicial, procediéndose a la actualización de los baremos,
el último trimestre del año para todas aquellas solicitudes
presentadas antes del 15 de octubre. Esta actualización tendrá
efectos de 1 de enero del año siguiente
.
De hecho, al poco de empezar la bolsa a funcionar, a un compañero mio le pasó que lo metio con fecha del 15, no le sumaron los puntos. reclamo y le dijeron que estaba fuera de plazo. asi que en conclusion, te recomiendo que metas todo lo que tengas hasta el 11. mas vale eso, que nada.
por otro lado, queria contestar a otro compi, que pregunta por si hay que compulsar. bien, yo tenia la misma duda, ya que ahora ponen muchos problemas para compulsar y los propios administrativos dicen que no hay que compulsar. asi que llame esta mañana a bolsa de sagasta (91.338.77.14) y me dijeron que no hay falta compulsar los titulos de cursos.
y ademas, este compañero preguntaba por si desde otra comunidad se podia meter la documentacion y por donde. asi que queria deciros que desde la Subdelegacion de Gobierno de las ciudades grandes, y desde las oficinas de correos. teneis que poner la direccion de la bolsa de madrid, y los certificais, para mas seguridad y listo!

due_ss

hola a todos aver si me podeis ayudar!!yo  me inscribi por primera vez en la bosa el 14/10/2011 , desde entonces tengo meritos nuevo por lo que mi duda es  los tengo k meter ahora?? donde esta la solicitud general que te piden!!gracias

avila

un par de paginas más atras tienes la hoja para incorporar nuevos meritos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

agata

Hola
En las bases se indica:
"Para la aportación de nuevos méritos, no utilizar la solicitud, ni el impreso de autobaremo. Se presenterá un impreso general, indicando los datos de contacto y aportando fotocopias simples de los méritos que se quieren aportar."
Alguien tiene este impreso general, por más que lo busco no doy con el, hasta ahora habeís colgado el de autobaremo o la solicitud, pero no he visto el impreso general, si alguien lo tiene, se lo agradecería que lo colgara.
Gracias.