MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Mirar son estas hojas, si os fijais es muy parecida pero al final se salta la parte de todo lo que aportas y demas. Estas hojas son escaneadas por mi, pero queria saber si alguno tenia la original en el ordenador o algo.

pauladue

En el Gregorio me han dicho esta mañana que lo último que han dado ha sido una reducción 50% en urgencias con 37 puntos

Fernando1987

#3082
Cita de: VeroDue_Mad en 02 de Octubre de 2012, 13:18:32 PM
humm ya pero la ultima parte de esa hoja..donde pone lo que aportas....lo rellenas otra vez??

Yap, te refueres al punto 4 "Documentos Requeridos" Supongo que el DNI y mi título ya lo tienen de la vez que lo eché, espero no estar cagándola pero avisé al echarlo diciendo que era para que vieran como quedaban los cambios y no me dijeron que no.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

VeroDue_Mad

Pues q raro, porque yo esta hoja tuve que sacarla de algun sitio, pero no me acuerdo de donde.

Fernando1987

#3084
Cita de: VeroDue_Mad en 02 de Octubre de 2012, 20:18:54 PM
Pues q raro, porque yo esta hoja tuve que sacarla de algun sitio, pero no me acuerdo de donde.

Verónica yo soy nuevo en Madrid y no tenia ni idea de que existía ese documento del que hablas, mañana mismo voy a ir justamente a Recursos Humanos y preguntaré en primer lugar si la he cagado y en segundo preguntaré si tienen ese documento por el que preguntas y lo llevaré impreso lo que has escaneado si hace falta.

De conseguirlo, lo subo aquí o si me dan algún enlace.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

VeroDue_Mad

No te preocupes, no creo que la hayas cagado...basicamente es el mismo documento y lo avisaste asiq por eso no te preocupes!

Fernando1987

Cita de: VeroDue_Mad en 02 de Octubre de 2012, 21:58:43 PM
No te preocupes, no creo que la hayas cagado...basicamente es el mismo documento y lo avisaste asiq por eso no te preocupes!

A ver si mañana me quedo más tranquilo y consigo de una vez por todas el verdadero Modelo de Modificación de Datos con el listado de hospitales y centros de Salud para que no me vuelva a pasar. SI no te llego a leer por este foro no me hubiera enterado. Gracias!
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

ancaro

A mi me llmaron en verano de varios hospitales, conmo al primero dije que si a los otros ya decia que n, alguien sabe si tengo que mandar algo a esos hospitales para que me activen en la bolsa? Gracias

amiwitos

Cita de: ancaro en 03 de Octubre de 2012, 12:02:53 PM
A mi me llmaron en verano de varios hospitales, conmo al primero dije que si a los otros ya decia que n, alguien sabe si tengo que mandar algo a esos hospitales para que me activen en la bolsa? Gracias

En teoría si el hospital donde trabajabaste es público debería mandar tu cese a Sagasta pero conmigo no lo hicieron y me entere que estaba sancionado.
No entiendo como trabajando en un hospital de su lista nos vuelven a llamar.
Tan dififcil es un programa informático que registre eso así como poder consultar cada dia el número de llamamiento o puntuación?
Lo que pasa es que no interesa.

amiwitos

Cita de: Fernando1987 en 02 de Octubre de 2012, 22:50:57 PM
Cita de: VeroDue_Mad en 02 de Octubre de 2012, 21:58:43 PM
No te preocupes, no creo que la hayas cagado...basicamente es el mismo documento y lo avisaste asiq por eso no te preocupes!

A ver si mañana me quedo más tranquilo y consigo de una vez por todas el verdadero Modelo de Modificación de Datos con el listado de hospitales y centros de Salud para que no me vuelva a pasar. SI no te llego a leer por este foro no me hubiera enterado. Gracias!

A ver que te dicen que yo no estoy por Madrid pero estoy pendiente, yo creo que lo he visto y hasta utilizado.

avila

ancaro llama a sagasta, a ver como apareces, si estas no disponible que te digan que hospital te puso así y los mandas el cese, a mi el hospital el escorial en enero al día siguiente de cesar me pusieron disponible
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

studio1

HOLA

Es la primera vez que me apunto a la bolsa de madrid (bueno a esa y a todas porque acabo de terminar la carrera)... tengo varias dudas:

1. tengo hechos cursos de esos de logoss y de internet.... al ser la primera vez que me apunto tengo que utlizar la hoja del autobaremo? es esa que que aparece con dos cuadros (una de la experiencia profesional y otra los de cursos) no? o tengo que usar otra??????

2. tengo cursos hechos por internet que no vienen las horas... que equivale 1 credito = 10 horas???? o como va?? porque en los que me pone creditos y horas a la vez nunca coinciden.....

3. tengo también echos cursos que son por ejemplo 3 modulos de 12h cada uno.... puedo sumarlos en plan 36h... o directamente al ser menor de 15h no me los cuentas????...

4. por cierto a me dijeron que no hacía falta compulsar los diplomas de los cursos, ni el titulo academico ni nada.... que simplemente mandara fotocopias y lo enviara a Sagasta..... es cierto???

Muchas gracias y perdonar por el rollo

Fernando1987

Cita de: amiwitos en 03 de Octubre de 2012, 12:54:29 PM
Cita de: Fernando1987 en 02 de Octubre de 2012, 22:50:57 PM
Cita de: VeroDue_Mad en 02 de Octubre de 2012, 21:58:43 PM
No te preocupes, no creo que la hayas cagado...basicamente es el mismo documento y lo avisaste asiq por eso no te preocupes!

A ver si mañana me quedo más tranquilo y consigo de una vez por todas el verdadero Modelo de Modificación de Datos con el listado de hospitales y centros de Salud para que no me vuelva a pasar. SI no te llego a leer por este foro no me hubiera enterado. Gracias!

A ver que te dicen que yo no estoy por Madrid pero estoy pendiente, yo creo que lo he visto y hasta utilizado.

Bueno pues ya me acaban de dar el modelo del que hablaba VeroDue y es el mismo que escaneó ella incluso si lo manda con ese mismo escaneo del que habla le valdría me han dicho

Por la tarde lo colgaré  yo también escaneado
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

ancaro

Cita de: amiwitos en 03 de Octubre de 2012, 12:53:28 PM
Cita de: ancaro en 03 de Octubre de 2012, 12:02:53 PM
A mi me llmaron en verano de varios hospitales, conmo al primero dije que si a los otros ya decia que n, alguien sabe si tengo que mandar algo a esos hospitales para que me activen en la bolsa? Gracias

En teoría si el hospital donde trabajabaste es público debería mandar tu cese a Sagasta pero conmigo no lo hicieron y me entere que estaba sancionado.
No entiendo como trabajando en un hospital de su lista nos vuelven a llamar.
Tan dififcil es un programa informático que registre eso así como poder consultar cada dia el número de llamamiento o puntuación?
Lo que pasa es que no interesa.

¿¿Entonces llamo a Sagasta para asegurarme no?? Alguien tiene el número? Graciass

lafayeramayor

Cita de: studio1 en 03 de Octubre de 2012, 13:29:12 PM
HOLA

Es la primera vez que me apunto a la bolsa de madrid (bueno a esa y a todas porque acabo de terminar la carrera)... tengo varias dudas:

1. tengo hechos cursos de esos de logoss y de internet.... al ser la primera vez que me apunto tengo que utlizar la hoja del autobaremo? es esa que que aparece con dos cuadros (una de la experiencia profesional y otra los de cursos) no? o tengo que usar otra??????

2. tengo cursos hechos por internet que no vienen las horas... que equivale 1 credito = 10 horas???? o como va?? porque en los que me pone creditos y horas a la vez nunca coinciden.....

3. tengo también echos cursos que son por ejemplo 3 modulos de 12h cada uno.... puedo sumarlos en plan 36h... o directamente al ser menor de 15h no me los cuentas????...

4. por cierto a me dijeron que no hacía falta compulsar los diplomas de los cursos, ni el titulo academico ni nada.... que simplemente mandara fotocopias y lo enviara a Sagasta..... es cierto???

Muchas gracias y perdonar por el rollo

Hola studio1,

Como es la primera vez que te apuntas a bolsa tienes que adjuntar toda la documentación que tengas ahora mismo. Fotocopia del título (en tu caso será del resguardo ya que acabas de terminar la carrera), los cursos que hayas hecho hasta ahora, fotocopia del dni, servicios prestados. No hace falta originales con las fotocopias es suficiente.
Las adjuntas con la hoja de autobaremo, poniendo los hospitales/gerencias donde quieres trabajar y si quieres jornada completa o parcial.

Respecto a lo de los módulos de los cursos depende como venga la acreditación, si viene independiente como 3 certificaciones o una general de todo el curso. Si no te queda claro puntúalo como la mayor puntación que ellos ya se encargarán de corregirlo si está mal.

Te aconsejo que lo pases por registro de la gerencia u hospital que te quede más cerca de casa para evitar desplazamientos futuros puesto que donde lo heches por primera vez es donde se quedará tu expediente. Si lo llevas a Sagasta no pasa nada, pero luego ellos lo van a derivar a algún centro ya que ellos no realizan baremaciones. Por ello que te aconsejo que lo hagas directamente donde te pille mejor.

lafayeramayor

Cita de: ancaro en 03 de Octubre de 2012, 13:52:42 PM
Cita de: amiwitos en 03 de Octubre de 2012, 12:53:28 PM
Cita de: ancaro en 03 de Octubre de 2012, 12:02:53 PM
A mi me llmaron en verano de varios hospitales, conmo al primero dije que si a los otros ya decia que n, alguien sabe si tengo que mandar algo a esos hospitales para que me activen en la bolsa? Gracias

En teoría si el hospital donde trabajabaste es público debería mandar tu cese a Sagasta pero conmigo no lo hicieron y me entere que estaba sancionado.
No entiendo como trabajando en un hospital de su lista nos vuelven a llamar.
Tan dififcil es un programa informático que registre eso así como poder consultar cada dia el número de llamamiento o puntuación?
Lo que pasa es que no interesa.

¿¿Entonces llamo a Sagasta para asegurarme no?? Alguien tiene el número? Graciass

Sí manda el cese a Sagasta por fax, los hospitales no suelen hacerlo (por lo menos en mi caso) tienes que estar tu pendiente. El fax es 913387651. Llama al día siguiente para ver si lo han recibido a los teléfonos 913387733 o 913387677

sebul

hola!tengo una duda haber si podeis ayudarme.si quiero cambiar de areas para trabajar en otros hospitales y estoy desde hace tiempo en uno renovando como eventual,pueden penalizarme si me llamar para renovar y les digo que ya no tengo ese hospital abierto?porque cmo llaman unos dias antes de que se termine el contrato para renovar el siguiente,si les digo que ya no estoy en ese area,que me puede pasar?cuantos dias tardan en darte de alta o baja de los hospis que selecciones?

Fernando1987

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

VeroDue_Mad


Dimension

Dónde puedo conseguir el formulario de autobaremo?

Gracias