MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zagal

Hospital de getafe 37,85


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal

Hospital severo ochoa" la persona que lleva la bolsa esta de vacaciones, llame en octubre"


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Mari Bcn

Yo también tengo una duda sobre la bolsa...  :17: Antes del verano llevé todo el papeleo pero ahora quiero adjuntar más experiencia laboral, y sobretodo más cursos. Con el modelo que te dan para añadir documentación solamente puedes poner el nombre de los cursos no? Me refiero a que no es como en el de un inicio que podias poner nombre del curso, horas y puntuación correspondiente; Cómo lo hacéis? Además solo salen unas poquitas líneas y yo tengo más que eso, llevo varias copias de ese impreso? No se si me explico, jejejej
Por otra parte me gustaría saber una vez baremado cómo mirais la puntuación que os han dado, si es que se puede. Gracias!  :13:

avila

cuando fui a llevarlo el año pasado la gente lo estaba escribiendo en el mismo folio por detrás.


para mirar tu puntuacion en madrid.org
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

VeroDue_Mad

Yo tambien tenia esa duda, dejan muy pocas lineas para los meritos. Yo habia pensado en poner.....por ejemplo: 6 diplomas de cursos acreditados por la tal tal tal.
Es que a mi eso de escribirlo por detras.....nose yo si lo leeran.

avila

tb lo puedes poner así vero due, eso es para que se sepa lo que has introducido nuevo, por ahí no te van a dar la puntuacion, yo la primera vez ni puse el nombre de los cursos y están todos correctamente puntuados
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

DUE-82

Zagal, he llamado al Severo Ochoa y la que se encarga de la bolsa si está.  :dubbio: :dubbio:. Eso sí me ha soltado un rollo que no se aclaraba ni ella, (que es muy dificil saber por donde van llamando, que los listados vienen de madrid....) y que no me podia ayudar.
Eso si, me ha dicho que los contratos "cortos" los propone la dirección del hospital  :drama: :drama:.
Que desesperaciónnnnnnnnnnnnnnnnnn

Mari Bcn

Y lo de hacer varias copias de esa hoja para poner todos los cursos no lo veis?
Es que lo de ponerlos por detrás no me convence tampoco no sé....
Madre mia 33 € esta mañana en imprimir los titulos y hacer fotocopias  :tears:
Total seguro para nada pero bueno....
Voy a ver si consigo ver lo de la puntuación, gracias chicas! ;)

Mari Bcn

Lo encontré! Os referís a los listados verdad?? Claro yo no consto porque entregue los papeles en mayo o así. Era por curiosidad, para ver si estaba en bolsa aunque fuera con puntuación 0 hasta el nuevo baremo.

aglez

hola!!!!soy nuevo en el foro!!!! tengo la duda de como se actualizan meritos en esta bolsa ya que estuve trabajando en madrid este verano pero no se que es lo que tengo que hacer?????

avila

tienes que pedir los servicios prestados en el hospital donde has trabajado, en la pagina anterior tienes el formulario que tienes que rellenar, eso lo pasas por registro y ellos lo mandan a donde está tu expediente
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

VeroDue_Mad

Buenos Dias!!! tengo una duda tonta....yo este año he hecho muchos cursos gratuitos por internet, de esos que te descargas el diploma y lo imprimes...y me gustaria meterlos en la bolsa este año. Llevare el original y la fotocopia....la fotocopia debo llevarla en blanco y negro, para que se vea que es una fotocopia o da lo mismo??

avila

da igual como la lleves, ellos se van a quedar con ella, en la bolsa no hace falta que las fotocopias sean compulsadas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Fernando1987

#3073
Cita de: VeroDue_Mad en 25 de Septiembre de 2012, 13:02:59 PM
Yo tambien tenia esa duda, dejan muy pocas lineas para los meritos. Yo habia pensado en poner.....por ejemplo: 6 diplomas de cursos acreditados por la tal tal tal.
Es que a mi eso de escribirlo por detras.....nose yo si lo leeran.

Yo tenía pensado hacer lo mismo porque en el espacio de líneas que te dan no entra el listado de todos los cursos que tengo a baremar. Pondré el número de cursos de cada rango de horas y por detrás el listado en sí.

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

VeroDue_Mad

Alguno teneis la hoja para cambiar los hospitales elegidos y demas?? Es parecida a la que hay que entregar la primera vez que hechas los papeles, pero no es la misma.

amiwitos

Cita de: VeroDue_Mad en 01 de Octubre de 2012, 13:04:02 PM
Alguno teneis la hoja para cambiar los hospitales elegidos y demas?? Es parecida a la que hay que entregar la primera vez que hechas los papeles, pero no es la misma.

No sabía que existia dicha hoja.
Pensaba que si querias cambiar hospitales había que mandar la solicitud inicial.
Por otra parte tampoco encuentro la hoja para adjuntar nuevos meritos, otras veces he ido al propio hospital pero esta vez lo voy hacer desde registro en otra comunidad. ¿Alguien puede facilitarmela? Supongo que valdra con mandarlo a Sagasta.
Gracias de antemano.

VeroDue_Mad

La hoja para adjuntar cursos y tal la subi yo aqui hace poco. Tiene que estar varias paginas atras.

nash

Hola a tod@s mi pregunta es si ahora que han abierto la OPE en la cual se va aconstituir una bolsa de empleo,.... esta va a sustituir la de SAgasta ..la bolsa unica? :dubbio:? mi duda es si sagasta va a seguir funcionando ya que supuestamente ahora es el periodo de actualizacion de méritos y no han dicho nada al respecto.. muchas gracias!!! :thumbup:

Fernando1987

#3078
Cita de: VeroDue_Mad en 01 de Octubre de 2012, 13:04:02 PM
Alguno teneis la hoja para cambiar los hospitales elegidos y demas?? Es parecida a la que hay que entregar la primera vez que hechas los papeles, pero no es la misma.

No sabía yo tampoco que existía esa hoja, yo indiqué los cambios en la hoja de actualización de méritos en "Datos que se modifican" y lo reflejé en la misma hoja de solicitud inicial donde marcas los hospitales porque no sabía que había otra parecida.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

VeroDue_Mad

humm ya pero la ultima parte de esa hoja..donde pone lo que aportas....lo rellenas otra vez??