MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Verde

Una pregunta...¿las bolsas de contratación de forma preferente y adicional de las oposiciones del 2009 que acaban de salir en el BOE van a sustituir a la Bolsa Única, o no?

VeroDue_Mad

Yo no estoy muy puesta en ese tema, pero yo creo que no. Simplemente esas bolsas tendras preferencia ante la Bolsa Unica. Es lo que yo creo, aunque seguramente estaré confundida. A ver si alguien nos lo puede aclarar.

zagal

Segun la convocatoria. Se crean 2 bolsas, la preferente y la normal que supongo sustituyen a esta. No tiene mucho sentido tener la unica funcionando (que por otro lado cuando antes la quiten mejor)


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

themaytuka

Alguien sabe como mandar los meritos sin tener que ir personalmente a Sagasta?A donde se envian?Tienen q ir las fotocopias compulsadas?Gracias

naneyneni

Muchisimas gracias!!! Pues eso haré voy a presentar todo  mi tiempo trabajado porque encima o me lo contaron mal o presente los servicios prestados a medias porque me salen 9 meses en bolsa y en ese periodo trabaje 13... no se.. asiq volver a presentarlos todos esos que no me cuadran y los que tengo nuevo atrasados, que desastre, a ver si me lo arreglan... asiq en la hoja de autobaremo casi que me computo todo no?? o solo lo nuevo??
Cursos presentare solo los nuevos porque los antiguos los tengo bien sumados

DUE-82

¿Alguien sabe por que puntuación van llamando los hospitales?

SrCheTe

Cita de: themaytuka en 17 de Septiembre de 2012, 13:02:12 PM
Alguien sabe como mandar los meritos sin tener que ir personalmente a Sagasta?A donde se envian?Tienen q ir las fotocopias compulsadas?Gracias

No tienes porque ir a Sagasta para actualizar la bolsa sino que puedes echar los papeles en los hospitales publicos como el 12 de octubre, el marañon, etc y en las gerencias de las antiguas areas de atencion primaria. Tambien puedes ir a Sagasta claro.

Lo de las fotocopias en principio a mi nunca me han pedido que las compulse en ningun registro a pesar de llevar original y copias pero siempre por si acaso lleva todo y pregunta.
Feo, Fuerte y Formal :-)

avila

Cita de: themaytuka en 17 de Septiembre de 2012, 13:02:12 PM
Alguien sabe como mandar los meritos sin tener que ir personalmente a Sagasta?A donde se envian?Tienen q ir las fotocopias compulsadas?Gracias


lo puedes mandar por correo administrativo a calle sagasta 6
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

naneyneni

Hola! He decidido que como no tengo muy claro lo que he presentado y lo que tengo pendiente voy a volver a presentar la solicitud con todo lo que tenga, creeis que por eso me denegarán los papeles???
Es que encima yo cuando heche la bolsa por ultima vez yo no pude decidir hospitales ni centros de salud porque iba de otra manera y porque algunos no existian
¿Que pensais?

avila

mandolo todo, ya lo revisarán y te quitaran lo que tengas el doble
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

VeroDue_Mad

Buenos Dias!!! estoy preparando los papeles para ir cuanto antes a la Bolsa en Octubre y actualizar los meritos y que no me pille el toro, pero tengo una duda. Cuando un curso tiene varios modulos.....te bareman cada modulo o el curso en conjunto?? nose si me explico, esq estoy calculandome lo que deberia tener cuando lo actualize y me ha entrado esa duda.
Por otro lado tengo un curso con tres modulos, cada uno de 6 horas. Me lo baremaran como un curso de 18 horas??

eymiki

Alguien me puede facilitar el impreso de actualización de méritos ? gracias

VeroDue_Mad


kita

Algo nuevo sobre puntuaciones?? Yo en breve acabo de currar, asiq ya empezaré a moverme por ahí... Pinta bastante negro...

eymiki

Cita de: VeroDue_Mad en 19 de Septiembre de 2012, 10:52:47 AM
Buenos Dias!!! estoy preparando los papeles para ir cuanto antes a la Bolsa en Octubre y actualizar los meritos y que no me pille el toro, pero tengo una duda. Cuando un curso tiene varios modulos.....te bareman cada modulo o el curso en conjunto?? nose si me explico, esq estoy calculandome lo que deberia tener cuando lo actualize y me ha entrado esa duda.
Por otro lado tengo un curso con tres modulos, cada uno de 6 horas. Me lo baremaran como un curso de 18 horas??

Depende si te llegan los diplomas de los modulos en separado o en conjunto.
15-30 horas multiplicas los cursos que tengas por 0.15
31-60 horas por 0.30
61-100 horas por 0.50
101 a 200 horas por 0.75
201-600 por 1.2
+600 por 1.5

espero que te sirva. Una duda, los cursos que aporte a mayores este año deben tener fecha de expedicion posterior a OCTUBRE DEL 2011 o pueden ser anteriores que no haya presentado el año pasado?
saludos!!

VeroDue_Mad

Gracias!!! Pueden ser anteriores. Hay gente que lleva años sin actualizar sus meritos y los mete todos de golpe un año...asiq no pasa nada

roc_due

Kita yo estuve esta semana en el marañon y me dijeron que sobre 38, y en sagasta me dicen que como se llama desde los hospitales que no sabian........yo ya estoy en paro y lo veo bastante chungo

DUE-82

Acabo de ir al 12 de Octubre a peguntar. Por la bosa van llamando sobre los 30 puntos (dicen que hay poca cosa) y que para contratos "cortos" llaman "a los suyos"????????????????????????????????????????????????????

zagal

La paz esta semana han contratado a 2
40 puntos y 34 puntos


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

DUE-82

Pufff como anda la cosa y eso que se supone que todavia hay gente con suplencias, que pasará en octubre!!!