MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

sagasta 6 es un registro, pero además alli está las oficinas de la bolsa, se puede entregar en cualquier registro, se tienes un centro cerca de casa, o por lo que sea quieres que te lleven ellos tu expediente llevalo ahí
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

maryyyrd

Hola a todos! Alguien sabe por que puntuación estan llamando para contratos a tiempo completo, se que a tiempo parcial para medias jornadas estan por 27 puntos pero para jornadas completas no lo se... Alguien que me pueda ayudar? Gracias

SrCheTe

Cita de: Vidita en 23 de Agosto de 2012, 00:33:31 AM
Gachetofem la bolsa está abierta durante todo el año, lo que quiere decir que puedes presentar documentación en cualquier momento aunque no te bareman hasta el 15 de octubre (eso quiere decir que cuando te apuntes aparecerás con cero puntos y cuando llegue octubre y hagan el cierre de la lista de este año pues aparecerás en el puesto que te corresponda según tu puntuación).
Te puedes apuntar en cualquier hospital aunque yo te recomiendo que lo hicieras en sagasta nº 6 ya que hay menos probabilidad de que se te pierdan los papeles por el camino. La documentación a rellenar la suelen tener ellos, sino bajate el impreso de la web de salud madrid que ahí lo tienes (además de las bases mucho mejor explicada de lo que lo estoy haciendo yo). En esa solicitud te viene un listado de centros de Madrid y tu eliges en cuál quieres inscribirte para que te llamen.
Tienes que presentar las fotocopias compulsadas (lo hacen en el mismo registro) y poco más.
Si se te ocurre alguna duda para eso estamos.
Un saludo  :13:

Wenas,

Yo siempre llevo fotocopia y original para que lo compulsen y nunca lo hacen. Una vez se lo comente y me dijo que no hacia falta (no lo entrego en sagasta si en otro centro). Y de momento me bareman bien jeje

Pero bueno, siempre es mejor llevar todo por si acaso.
Feo, Fuerte y Formal :-)

Violeta_s86

Hola!! alguien como van las puntuaciones??

zagal

Para jornada completa deben de ir por encima de 27. He pedido
Mejora y desde finales de agosto no me han llamado aun


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kita

A mi me llamaron el 26 agosto de La Paz no se pa cuanto, pero si se que para jornada completa (pq media la quité después de la última que me hicieron) y tengo menos de 28...

zagal

La mejora la pedi el 24 de agosto.
El martes 28 de agosto me confirmaron que estaba disponible en bolsa tanto en el hospital donde trabajo a media jornada como en Sagasta.
No me ha llamado ningun hospital. Asi que supongo que estan llamando por encima de mi puntuacion 27-28 puntos
Kita el 26 de agosto fue domingo


Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

kita


SrCheTe

Yo dentro de poco me tocara volver a ponerme disponible que se me acaba el contratillo asi que a ver si hay suerte  :sbox_church:
Feo, Fuerte y Formal :-)

zagal

Hoy estoy con la ronda informativa

La paz me ha dicho que la semana pasada solo llamaron para una baja 30 puntos. En la bolsa general. Me ha vuelto a confirmar que estoy en bolsa

Ramon y cajal no me lo coge
Marañon no me lo dicen
Puerta de hierro no me lo coge
Hospital 12o solo atienden viernes.





Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

nursi

Hola!
He oído que los cursos de logoss no van a vales ya, sabeis algo?
gracias!

sonya

hola!! buenas tardes, alguien me podría dar el enlace para poder descargarme la solicitud para inscribirme en la bolsa!!!
muchas gracias.


gachetofem

Hola, cual es el codigo que hay que poner en código de categoria? pq no lo veo por ningún lado. Gracias.

rocigo

Cita de: zagal en 04 de Septiembre de 2012, 11:06:00 AM
Hoy estoy con la ronda informativa

La paz me ha dicho que la semana pasada solo llamaron para una baja 30 puntos. En la bolsa general. Me ha vuelto a confirmar que estoy en bolsa

Ramon y cajal no me lo coge
Marañon no me lo dicen
Puerta de hierro no me lo coge
Hospital 12o solo atienden viernes.

Hola Zagal,
yo cese el 31 de agosto, y acabo de confirmar que estoy disponible en Sagasta, podrías facilitarme los teléfonos de las bolsas de los hospitales a cuales te refieres, o como conseguirlos? te lo agradecería para poder hacerme una idea de por dónde van llamando.
Muchas gracias!





Sent from my iPhone using Tapatalk

rocigo

Hola Zagal,
yo cese el 31 de agosto, y acabo de confirmar que estoy disponible en Sagasta, podrías facilitarme los teléfonos de las bolsas de los hospitales a cuales te refieres, o como conseguirlos? te lo agradecería para poder hacerme una idea de por dónde van llamando.
Muchas gracias!

zagal

Si llamas a cada hospital desde centralita te pasan con la bolsa de enfermeria
¿Que puntuacion tienes?

Decir que el 12 de octubre me comentaron (presencialmente estos no atienden por telefono)
Qie iban por 20 y tantos pero que hace semanas que tienen contratos por bolsa general


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

rocigo

Muchas gracias!

Pues tengo 35,7, aver si no tardo muco en empezar de nuevo.. que es eso de contratos en bolsa?

rocigo

Pues sí, ya lo veo....
Acabo de llamar al 12 de Octubre en el que milagroasamente me han atendido por teléfono y me cuentan que estan llamanado por veintitantos??  yo le digo que tengo más y me pregunta si he trabajado alguna vez con ellos, no, es mi respuesta ( ya quieiera yo haberlo hecho), y me dicen que ellos sólo llaman para gente que ha trabajado con ellos para contratos de corta duración, el resto debe de ser que lo reparte sagasta???? esto como va?, parece un poco de pufo no? :dedainlangue:

zagal

Eso a mi no me lo han dicho. Yo estoy con 27 y pico.
No entiendo como con
35 no estas trabajando.
En el 12 a mi me dijeron que iban
Por 20 y tantos pero que llevan tiempo sin llamar porque no hay contratos.
A mi las veces que me han llamado del 12 de octubre ha sido por bolsa unica


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato