MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krolmarc

¿Hay alguien sin currar este verano?

SrCheTe

Cita de: krolmarc en 09 de Julio de 2012, 12:49:28 PM
¿Hay alguien sin currar este verano?

Por desgracia estoy seguro de que si hay gente sin curro :(
Feo, Fuerte y Formal :-)

PAT84

pues aqui hay una que sigue sin trabajo.................y ya en las fechas en las  que estamos lo veo un poco negro!!! pero bueno es lo que tiene ser nueva en     la  ciudad!!! paciencia ummmmmmmmmmmmmmmmm!!!

avila

Cita de: amas en 06 de Julio de 2012, 14:14:47 PM
hola gente, si te llaman de un hospital y ya estas trabajando o tienes un contrato apalabrado , no te sancionan, pero hay que mandar el contrato al instante, o cuando, porque a mi me dijeron que lo enviase cuando terminase junto con el cese, tengo un lio, que nosé que hacer, gracias


a mí me pusieron no disponible tenía un contrato apalabrado,, cuando acabé el contrato les mandé las dos cosas, contrato y cese y me pusieron disponible
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Violeta_s86

Pues aqui otra q sigue sin trabajar y sin parar de insistir pero nada de nada!!

ancaro

Y alguien sabe porque puntuacion se han quedado?

PAT84

Cita de: paqui_s86 en 10 de Julio de 2012, 13:42:45 PM
Pues aqui otra q sigue sin trabajar y sin parar de insistir pero nada de nada!!


lo mismo digo ...yo ya no sé ...que hacer!!!!

saludos!!

avila

 ayer me dijo una compañera que una amiga suya estaba en el ramon y cajal con 8 puntos en la bolsa le habían dado los tres meses
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

PAT84

acabo de llamar al ramon y cajal y me han comentado que ya havian dado todo lo de verano y que se han quedado sobre 11 o así.............y que lo mas seguro que en agosto salieran reducciones......

supervivencia

Una pregunta a ver si me podéis ayudar.
VOy a entrar al Marañón a trabajar con un contrato del 75% de jornada. La supervisora me dice que los días de más que me corresponden a librar son entre semana, pero no lo tengo muy claro.
¿con un 75% puedes hacer 3 fines de semana y sólo librar uno (como la jornada del 100%)?¿y que todo el resto de los días extra de librar me los de entre semana???
Gracias

zagal

#2950
Si el contrato es un prejubilacion (que si lo es ya nos contaras como lo has  conseguido en estos tiempos, o mejor dicho como te lo han ofrecido) no te corresponde Librar 3 findes al mes. Libras como todo el mundo 2 y trabajas


Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

kita

A mi también me gustaría saber, si no es indiscrección, con cuántos puntos te lo han ofrecido por bolsa (supongo) esa prejubilación. Es que a mi se me acaba el contrato de 1/3 a mediados de agosto y por saber que se mueve por la bolsa...

themaytuka

Me llamaron el viernes para el Ramon y Cajal,tengo 13,5 puntos lo rechace pq estoy currando

H. Peplau

Llamada esta mañana de La Paz y del Ramon lafora para suplencias de verano
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Albiutiful

Hola, yo tengo 4 puntos... ni de coña me planteo que me llamen en lo que queda de verano, verdad??

:tears: así en la vida se puede empezar a trabajar...

SrCheTe

Joer kien pillara una prejubilacion madre mia jeje.
Con 4 puntos complicado pero nunca se sabe...intenta no desesperarte y animo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Feo, Fuerte y Formal :-)

supervivencia

Pues me la ofrecieron estando inscrito en la Bolsa De EMpleo de la Comunidad de MAdrid del SERMAS, llamada también bolsa única. Así de fácil. (No entiendo la resignación de " me gustaría saber cómo la has cogido.."

SrCheTe

CitarPues me la ofrecieron estando inscrito en la Bolsa De EMpleo de la Comunidad de MAdrid del SERMAS, llamada también bolsa única. Así de fácil. (No entiendo la resignación de " me gustaría saber cómo la has cogido.."

Yo creo que se refieren a cuantos puntos tienes en la citada bolsa por orientarse la gente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Feo, Fuerte y Formal :-)

kita

Pues si, yo preguntaba por la puntuación pa hacerme una idea pq acabo contrato a mitad de verano y por saber que se mueve en la bolsa, pero vamos creo que a lo de la bolsa única llegábamos todos... en fin. Enhorabuena por tu contrato.

zagal

Victor, me parece curioso que con 23,5 pubtos te den una preju y gente con 30 le den suplencias, es solo es. Curioso e injusto, porque no decirlo
Pero enhorabuena igualmente


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato