MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Violeta_s86

Cita de: avila en 29 de Junio de 2012, 13:22:03 PM
paqui, llama a sagasta, a mi me pasó eso mismo el año pasado, ellos me lo solucionaron y a los dos días me llamaron de la bolsa
y pregunta tb que centro  te ha puesto no disponible

Avila a ti te pusieron no disponible sin mas ?? es que a mi me a dicho que aparecia desde julio del año pasado no disponible porque yo habia rechazado un contrato en el gregorio marañon, a mi no me han llamado nunca de Madrid y si asi hubiera sido yo el año pasado para julio estaba trabajando con lo cual le podia a ver enviado mi contrato para que no me sancionaran. Asique me a dicho que les enviase el contrato y me ponian como disponible de nuevo, pero estoy segura que esta mañana no lo han hecho.

He llamado unas cuantas veces y a la tercera me ha dicho "dame tu nombre y luego te lo miramos porque no puedo estar toda la mañana con el telefono"  :021: se puede ser mas borde!!! se podia poner un poquito en mi lugar y pensar que cada minuto que pasa estoy perdiendo contratos porque me estan saltando por un error que han cometido ellos!! Esto es indignante se te quitan las ganas d todo

avila

paqui es posible que si,pero hasta el lunes no apareceras, por  que las nuevas cosas se refrescan por la noche, llama el lunes o el martes para confirmar que ya estás disponible
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

avila

Cita de: VeroDue_Mad en 29 de Junio de 2012, 14:07:37 PM
y en el caso de que te llamen de un hospital un año y digas que no...que es loq tienes que hacer despues???

mandalos el contrato por fax, a quien te haya llamado, para que no te quiten
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

VeroDue_Mad

Eso mismo hice hace dos años con el gregorio marañon, y llame el otro dia y me dijeron que estaba no disponible porque hace años me llamaron y rechaze el contrato, les dije que les habia mandado la copia del contrato por fax y el cese..ese mismo verano y me dijeron que no sabian

DUE-82

Pero si te penalizan por rechazar un contrato y no justificarlo es 1 año!!! NO 2.  Que pasa que el Marañon tiene sus propias normas???

VeroDue_Mad

Pues eso mismo digo yo...y no solo eso, sino que encima al terminar mi contrato lo mande todo por fax! Entonces por eso os preguntaba si habia que hacer algo mas en cuanto a ese tema...no entiendo nada

limalu70

Cita de: DUE-82 en 30 de Junio de 2012, 10:51:40 AM
Pero si te penalizan por rechazar un contrato y no justificarlo es 1 año!!! NO 2.  Que pasa que el Marañon tiene sus propias normas???

Te penalizan uno pero creo q tendras que hacer un escrito para volver a ponerte disponible, diciendo que ha pasado el año de penalizacion.

aglez

Hola chic@s!!!!! tengo una duda, me dieron un contrato de dos meses en el gregorio marañon, pero ahora por motivos personales no voy a poder seguir trabajando y lo tengo que rechazar, vosotros creeis que me darian la hoja de cese de contrato para activarme en las bolsas que rechace???? ya que es la unica que me conviene ahora mismo...

avila

 el cese supongo que te lo darán, tienes que contar con que te quitan de la bolsa al renunciar al contrato
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

aglez

Avila pero unicamente me quitaria de la bolsa del Gregorio Marañon o de la bolsa general de Madrid?????

zagal

Te quitan de todos los hospi



Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

avila

en el escorial las suplencias se quedaron en 27 puntos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

En el gregorio en mi planta hay con17 puntos. Demasiado alto


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

DUE-82

En el 12 conozco a gente con  11,5 puntos.

VeroDue_Mad

Pues yo tengo a una amiga con 7 puntos que la llamaron el 29 de Junio de La paz y el Gregorio Marañon! asiq no entiendo nada, eso si...era para quirofano.

potasion

si y yo conozco a otra con 10 puntos y contrato de 6 meses

DUE-82

¿Como que contrato de 6 meses? ¿En que hospital?

Albiutiful

#2937
Atención: hace 2 años (2010) me apunté a la bolsa pero justo cuando me llamaron estaba en otra cosa y tuve que rechazarlo.
Justo terminé el contrato a los pocos meses y  les mandé el contrato y cese del mismo para que me pusieran en disponible de nuevo.

Pues bien, el año pasado (2011) no me llamaron. Vale, es verdad que tengo muy poquita puntuación (solo 4 puntos y con esta puntuación ya no dan contratos) pero resulta que leyendo el foro, algun@s de vosotr@s pusistéis que aún habiendo mandado la solicitud para que os pusieran en disponible, llamastéis por teléfono y resulta que seguíais estando en NO DISPONIBLE.

Pues eso mismo me ha pasado a mí. He llamado hace unos días y cual es mi sorpresa... QUE APAREZCO COMO NO DISPONIBLE!!!!!! Les he vuelto a enviar todo y les he llamado de nuevo y ya me han confirmado que estoy disponible... pero me parece muy fuerte las cosas que están pasado con la bolsa. ¿Hay alguna manera de denunciar esto? me parece muy injusto.... :(  :drama:

amas

hola gente, si te llaman de un hospital y ya estas trabajando o tienes un contrato apalabrado , no te sancionan, pero hay que mandar el contrato al instante, o cuando, porque a mi me dijeron que lo enviase cuando terminase junto con el cese, tengo un lio, que nosé que hacer, gracias

Violeta_s86

Cita de: amas en 06 de Julio de 2012, 14:14:47 PM
hola gente, si te llaman de un hospital y ya estas trabajando o tienes un contrato apalabrado , no te sancionan, pero hay que mandar el contrato al instante, o cuando, porque a mi me dijeron que lo enviase cuando terminase junto con el cese, tengo un lio, que nosé que hacer, gracias

amas cuantos puntos tienes?