MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Violeta_s86

yo tb tengo 15 puntos y a mi no me ha llamado nadie, teneis el numero del principe de asturias??

Vademecum

El teléfono del Hospital es 91 887 81 00, y cuando se ponga la persona de la centralita, le dices que te pasen con las secretarias de Dirección de Enfermería. Yo las veces que he hablado con ellas lo he hecho a través de este medio y siempre me ha funcionado.

A mí me acaban de ofrecer contrato de verano ahora mismo, 2 meses y medio  :yahoo: :yahoo:

Espero haberte ayudado.

themaytuka

Me llamaron ayer del Gregorio Marañon para darme 3 meses de verano,mi puntuacion en 15,900

H. Peplau

Esta misma mañana con menos de 14 puntos me han llamado para el Gregorio
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

tranxilium

 Hola a todos!! Yo he ido al ramón y cajal a preguntar por qué puntuación iban y me han dicho que iban por 11 puntos, pero resulta que me han saltado (yo tengo 15 puntos), igual que comentó hace unos dias maria 83..y me han ofrecido 3 meses en hospitalización..
   

Vademecum

¿Qué está pasando con la bolsa este año?

Parece ser que los contratos los ofrecen por bolsa, pero se saltan a un montón de gente...

Violeta_s86

chicos podeis darme el numero de telefono del gregorio marañon, ramon y cajal, porque yo tengo 15 con algo y me estan saltando por la cara. El principe de Asturias no lo tenia marcado pero los otros dos si y mi telefono no ha sonado.

amiwitos

Cita de: paqui_s86 en 28 de Junio de 2012, 17:30:42 PM
chicos podeis darme el numero de telefono del gregorio marañon, ramon y cajal, porque yo tengo 15 con algo y me estan saltando por la cara. El principe de Asturias no lo tenia marcado pero los otros dos si y mi telefono no ha sonado.

Sagasta: 913387733

Gregorio Marañon: 915867172

Violeta_s86

Sabeis si por las tardes trabajan en personal o solo por las mañanas?

Violeta_s86

Cita de: amiwitos en 28 de Junio de 2012, 17:39:31 PM
Cita de: paqui_s86 en 28 de Junio de 2012, 17:30:42 PM
chicos podeis darme el numero de telefono del gregorio marañon, ramon y cajal, porque yo tengo 15 con algo y me estan saltando por la cara. El principe de Asturias no lo tenia marcado pero los otros dos si y mi telefono no ha sonado.

Sagasta: 913387733

Gregorio Marañon: 915867172


Por cierto amiwitos, a ti te han llamado de algún sitio??

amiwitos

Cita de: paqui_s86 en 28 de Junio de 2012, 17:45:06 PM
Cita de: amiwitos en 28 de Junio de 2012, 17:39:31 PM
Cita de: paqui_s86 en 28 de Junio de 2012, 17:30:42 PM
chicos podeis darme el numero de telefono del gregorio marañon, ramon y cajal, porque yo tengo 15 con algo y me estan saltando por la cara. El principe de Asturias no lo tenia marcado pero los otros dos si y mi telefono no ha sonado.

Sagasta: 913387733

Gregorio Marañon: 915867172


Por cierto amiwitos, a ti te han llamado de algún sitio??

otra comunidad
ya he desistido de Madrid
por cierto yo más de 16 y nada...
que me lo expliquen
suerte

themaytuka

Si estan llamando x la tarde,el dia que me llamaron de Puerta de Hierro eran las 4 de la tarde o asi

Martitateapyc

el gregorio marañón empieza a llamar hoy desde los 15,56, dicen que si han llamado a puntuaciones inferiores, ha sido para servicios especiales y porque tienen la especialidad... en fin que nos toca seguir esperando!!!



esme85

yo tengo 13 puntos y sigo esperando. me podeis dar el número del ramon y cajal? yo no entiendo nada.sera porque nunca he trabajado en madrid

Violeta_s86

YO hoy he llamado al gregorio marañon y me dice que no estoy disponible, que me llamaron el año pasado y dije noooo  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:, eso como puede ser! a mi nunca me han llamado de Madrid, llevo una mañana enviando email y fax para solucionar el problema y al final veremos que pasa

Violeta_s86

Cita de: esme85 en 29 de Junio de 2012, 09:24:35 AM
yo tengo 13 puntos y sigo esperando. me podeis dar el número del ramon y cajal? yo no entiendo nada.sera porque nunca he trabajado en madrid

El numero es 913368087, yo he llamado esta mañana y me ha dicho algo asi como que no me habian llamado de alli porque no he trabajado nunca,  mas o menos eso es lo que me ha dado a entender y que esperase al que me llamasen del hospital donde trabase siempre,  y yo diciendole si nuna he trabajado en Madrid y la tia no sabia lo que decirme. Al final he llamao al Gregorio y me dice que estaba no disponible, me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrr

DUE-82

Estos es indignante!!! ¿Que esperes a que te llame el hospital de siempre? ¿y si nunca has trabajado en Madrid, no tenemos ningun derecho?? ¿ Has llamado al 12 de octubre?  Por que estoy casi segura de que han dado lgun contrato con menos de 13 puntos y para hospitalización.

avila

paqui, llama a sagasta, a mi me pasó eso mismo el año pasado, ellos me lo solucionaron y a los dos días me llamaron de la bolsa
y pregunta tb que centro  te ha puesto no disponible
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

VeroDue_Mad

y en el caso de que te llamen de un hospital un año y digas que no...que es loq tienes que hacer despues???

esme85

me han llamado esta mañana del principe de asturias. contrato de 3 meses en pediatria :13: