MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

Cita de: Vademecum en 22 de Junio de 2012, 17:20:03 PM
Cita de: H. Peplau en 22 de Junio de 2012, 15:29:00 PM
Con algo menos de 14 me han llamado esta mañana del Principe de Asturias. Nunca habia trabajado alli ni les habia dejado CV asi que me imagino que ha sido por bolsa estricta.

Yo tengo 15, todos los hospitales marcados y he trabajado en ese hospital y no me han llamado...

reclama, primero llama a sagasta haber como estás en la bolsa, si estás bien, reclama
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

themaytuka

A mi tb me llamaron esta mañana del Principe de Asturias

themaytuka

Tengo 15,900 y lo rechace pq estoy currando

NANITA

Cita de: themaytuka en 22 de Junio de 2012, 23:52:50 PM
Tengo 15,900 y lo rechace pq estoy currando

que suerte poder rechazar contrato en los tiempos en los que estamos....

burlona

En el infanta Sofía tambien estan haciendo contratos de verano a los graduados en Junio. Lo sé porque una conocida mía recién acabada acaba de firmar para 2 meses.
Me parece una verguenza!! :nunu:
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

zagal

Pues si, pero, Campe, los sindicatos no tienen como funcion controlar este tipo de cosas?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Cita de: avila en 22 de Junio de 2012, 23:35:07 PM
Cita de: Vademecum en 22 de Junio de 2012, 17:20:03 PM
Cita de: H. Peplau en 22 de Junio de 2012, 15:29:00 PM
Con algo menos de 14 me han llamado esta mañana del Principe de Asturias. Nunca habia trabajado alli ni les habia dejado CV asi que me imagino que ha sido por bolsa estricta.

Yo tengo 15, todos los hospitales marcados y he trabajado en ese hospital y no me han llamado...

reclama, primero llama a sagasta haber como estás en la bolsa, si estás bien, reclama

Gracias por tu respuesta avila, pero... ¿me podrías dar el número directo para llamar a Sagasta? Es que cada vez que llamo me pasan de un lado para otro y nadie me resuelve nada.  :17: :17:

¿Y me serviría de algo (pregunto que no lo sé) ir al hospital a preguntar por qué me han saltado? Ya que vivo en Alcalá y no me cuesta nada.

Gracias de antemano.

avila

913-38-77-33  este es el directo de sagasta, si puedes pasarte por el hospital, incluso a lo mejor puedes hacer alli mismo la reclamacion, pasandola por registro
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Vademecum

¿Existe algún formato para hacer la reclamación o simplemente lo hago yo?

avila

eso ya ni idea, supongo que el general que hay valdrá
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

potasion

En el principe de asturias, se ha saltado todas las puntuaciones que han querido,a mi con 20 puntos también me saltaron, puede ser que si estés bien en bolsa, aunque reclama por si acaso, yo me pasaría en persona.

Vademecum

Gracias a tod@s por vuestras respuestas  :thumbup: :thumbup:

Mañana a primera hora me pasaré por el Hospital Príncipe de Asturias a ver si me dan una explicación medianamente razonable de por qué se están saltando a tanta gente que está en la Bolsa Única, y después pondré la reclamación bien en el propio hospital o me pasaré por Sagasta.

Es que veo que con 15 puntos este verano me voy a quedar en mi casa a pesar de que también tengo marcada la jornada parcial, ¿qué opináis?

Gracias de nuevo.

avila

me parece muy raro que no te hayan llamado, haber que te dicen mañana


suerte vademecum :kisses:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Vademecum

Cita de: avila en 24 de Junio de 2012, 13:18:40 PM
me parece muy raro que no te hayan llamado, haber que te dicen mañana


suerte vademecum :kisses:

¡Gracias!

La verdad es que a mí también, sobre todo teniendo en cuenta que tengo marcado TODOS los hospitales, TODA la red de Atención Primaria, y jornada completa y parcial. Lo curioso es que a todos los sitios a los que voy me dicen que sí estoy disponible pero que aún no han llegado a mi puntuación, que esté atenta al teléfono...

avila

y viendo que la mayoría de los hospitales estan bajando de 20 puntos, es raro que no te hayan llamado
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

amiwitos

Cita de: Vademecum en 24 de Junio de 2012, 13:31:51 PM
Cita de: avila en 24 de Junio de 2012, 13:18:40 PM
me parece muy raro que no te hayan llamado, haber que te dicen mañana


suerte vademecum :kisses:

¡Gracias!

La verdad es que a mí también, sobre todo teniendo en cuenta que tengo marcado TODOS los hospitales, TODA la red de Atención Primaria, y jornada completa y parcial. Lo curioso es que a todos los sitios a los que voy me dicen que sí estoy disponible pero que aún no han llegado a mi puntuación, que esté atenta al teléfono...


Mañana estare expectante a ver que te dicen ya que yo estoy con 16.150, disponible en todos los hospitales y aún no he recibido la dichosa llamada.

Si tienes suerte que te lo solucionan Vademecum podrias intentar conseguir telefono de la bolsa de alli ya que yo no soy de Madrid, aunque me pasare consiga trabajo no para hacer reclamación y a ver si entre todos que esto funcione mejor.

Esperemos que queden aun contratillos aunque sean de dos meses...


Vademecum

Cita de: amiwitos en 24 de Junio de 2012, 17:33:48 PM
Cita de: Vademecum en 24 de Junio de 2012, 13:31:51 PM
Cita de: avila en 24 de Junio de 2012, 13:18:40 PM
me parece muy raro que no te hayan llamado, haber que te dicen mañana


suerte vademecum :kisses:

¡Gracias!

La verdad es que a mí también, sobre todo teniendo en cuenta que tengo marcado TODOS los hospitales, TODA la red de Atención Primaria, y jornada completa y parcial. Lo curioso es que a todos los sitios a los que voy me dicen que sí estoy disponible pero que aún no han llegado a mi puntuación, que esté atenta al teléfono...


Mañana estare expectante a ver que te dicen ya que yo estoy con 16.150, disponible en todos los hospitales y aún no he recibido la dichosa llamada.

Si tienes suerte que te lo solucionan Vademecum podrias intentar conseguir telefono de la bolsa de alli ya que yo no soy de Madrid, aunque me pasare consiga trabajo no para hacer reclamación y a ver si entre todos que esto funcione mejor.

Esperemos que queden aun contratillos aunque sean de dos meses...



Amiwitos, mañana me pasaré por el hospital Príncipe de Asturias (ya que vivo en Alcalá y no me cuesta nada acercarme) y os cuento lo que me digan, pero vamos, las secretarias de Dirección de Enfermería (que son las que llaman para hacer los contratos) siempre dicen lo mismo: no sabía nada de eso...

Pues sí, esperemos que quede algún contratillo de verano, reducción de jornada, ¡o lo que sea!

El teléfono del Hospital es 91 887 81 00, y cuando se ponga la persona de la centralita, le dices que te pasen con las secretarias de Dirección de Enfermería. Yo las veces que he hablado con ellas lo he hecho a través de este medio y siempre me ha funcionado.

Espero haberte ayudado.

amiwitos

Gregorio Marañon 16.5 pero apenas les quedan por dar.
Me ha comentado que el Doce y La Paz son los mas atrasados.
En cuanto a los listados, no los sacan cada mañana sino cuando se les gasta el que tienen.

Laulauri

Alguien sabe como van hoy los hospitales?

Y mas en concreto por los Servicios especiales de quirófano?

Gracias y suerte a todos.

laura`s

si la paz esla que mas retrasada estaba... mal rollo porq he llamado y ya esta todo dado, veran en casa...