MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

amiwitos

¿Cual es el telefono dde la bolsa del Marañon y cual el de el 12? Estoy con 16.2 y veo que me voy a quedar a las puertas. Si haceis el favor de darmelo mañana llamo y os cuento. Soy bastante pesimista creo que mañana viernes ya se dara casi todo por que a las alturas que estamos...

roc_due

En respuesta a los que preguntais por el PRINCIPE DE ASTURIAS. Yo he trabajado alli, para aparcar no suele haber mucho problema ademas está en el campus de la universidad por lo que si aparcar por fuera no se tarda nada andado.
Sobre el doblar turnos, depende de cada supervisor, donde yo estaba no se podian hacer seguidos pero M/N por ejemplo si se podia....por lo demás es un hospital más. Se trabaja casi todo en papel, no como en los nuevos, y con mucho curro, como en todos los laos....

limalu70

Esta mañana del 12 han llamado con 18.8 puntos

viridianalsb

Cita de: NURSEMAN en 21 de Junio de 2012, 15:46:33 PM
OS comento:

1º me hanllamado esta mañana para el gregorio con 17,6 para 3 meses en uregencias ... para quines andais pendientes lo he rechazado ya trabajo en Aragon y soy de Salamanca.. jejej pero me venia mejor.. asi que os he dejado un contrato al afortunado/a

2º en la paz no hacen paracticas de la complu. seran de la autonoma que hacen alli practicas... y me parece normal ya que pagan a lña autonoma y esta al hospital a cambio de algo..... me parece normal y logico...y si nos ponemos asi... todos cuando acabamos queriamos trabajar y mucha genet veterana se moriria del asco al ver que una chica iba a urgencias en vez de ser correturnos como ella y conseguir el servicio especial...

NO SEAMOS ASI!!! JEJEJEJE

Lo siento, no estoy nada de acuerdo contigo....y sinceramente pienso que con ese pensamiento no vamos a ir a mejor....Yo terminé hace años y siempre he trabajado en contratos que me han tocado por derecho, que es como creo que justamente deben de funcionar las cosas...y bueno, trabajaba en contratos de mierda y me formaba, trabajaba en mi siguiente contrato de mierda y me volvía a gastar el dinero en formación, y así he estado un buen tiempo....Esperas a que te toque por derecho algo mejor y resulta que bueno, que ya te tocará pero hay que dejarle unos "huequitos" a la gente recién terminada en plena crisis mundial!!!...que si no es que....que malos somos!....Venga yaaaa...No me considero una persona insolidaria, me acuerdo perfectamente de mis comienzos, porque no son para nada lejanos y también me acuerdo de aceptar en su dia la mierda de tiempo laboral que me daban, porque siempre pensaba eso de "cuando seas grande comerás huevos"....pero ahora mas que nunca es tiempo de ponerse a la cola y esperar tu turno y el lugar que te corresponde....
Yo creo que ya se están dejando pasar bastantes cosas: el enchufe de alto voltaje, la mala gestión de las bolsas, el que vayas en mano a echar tu currículum y estés en el momento indicado en el lugar preciso y te caiga un contrato de la leche....porque entiendo que con lo mastodóntico que es el entramado sanitario y laboral de Madrid, es muy difícil de controlar todas esas circunstancias...pero pasar también estas "reservas" a recién terminados por delante de gente que realmente lo está pasando mal, que tiene que pagar cosas, que mantener familias, etc.....me parece de vergüenza!....Seré una abogada de pobres, pero no puedo con las injusticias....
Así que, con tu permiso, pero....SI, SI SOMOS ASÍ....

laura`s

totalmente deacuerdo contigo, no podria haberlo dicho mejor!!!

ancaro

pero con 17.6 te han llamado para urgenciass?? pues no entiendo nada la verdad

limalu70

Hoy han llamado del Gregorio a una chica con 16 y pico. Lo.que no se es xa cuanto tiempo

ancaro

Alguien conoce o ha estado trabjando en el hospital lafora??sabeis que tal?

potasion

hola ancaro te han llamado para la fora? conozco el hospital y se trabaja bien, mira que me dijeron ya hace tiempo que estaba completo, mienten mucho para no facilitar informacion a los que llamamos preguntando por cuantos puntos van

ancaro

yo tengo 19.3 pero ya me llmaron el martes de esta semana, per vamos que si que nos mienten cuando quieren, lo q pasa qu nunca lo habia oido hablar de ese hospital y era por saber si sabiais que tall. graciass potasionn

laura`s

alquien sabe con cuantos puntos han estadollamando hoy???

faenorx

Bueno ayer firme mi contrato....me esperaba un autentico gentio....pero solo vi a 3 enfermeros más para firmar.

El año pasado tuve que hacer  cola de casi 45min. ....sin embargo de esta vez no tube que esperar.

Mucha gente en el gregorio firmó por 2 meses :S

y en el 12 de octubre igual..... parece que este año han pegado un tijeretazo guapo guapo. :040:

H. Peplau

Con algo menos de 14 me han llamado esta mañana del Principe de Asturias. Nunca habia trabajado alli ni les habia dejado CV asi que me imagino que ha sido por bolsa estricta.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

laura`s

Cita de: H. Peplau en 22 de Junio de 2012, 15:29:00 PM
Con algo menos de 14 me han llamado esta mañana del Principe de Asturias. Nunca habia trabajado alli ni les habia dejado CV asi que me imagino que ha sido por bolsa estricta.

buf a ver si me llega algo, tengo 13!!!!!!!

H. Peplau

Cita de: laura`s en 22 de Junio de 2012, 15:32:30 PM
Cita de: H. Peplau en 22 de Junio de 2012, 15:29:00 PM
Con algo menos de 14 me han llamado esta mañana del Principe de Asturias. Nunca habia trabajado alli ni les habia dejado CV asi que me imagino que ha sido por bolsa estricta.

buf a ver si me llega algo, tengo 13!!!!!!!

Yo no lo he cogido porque estoy haciendo la especialidad, asiq una menos que tienes por delante :P
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Vademecum

Cita de: H. Peplau en 22 de Junio de 2012, 15:29:00 PM
Con algo menos de 14 me han llamado esta mañana del Principe de Asturias. Nunca habia trabajado alli ni les habia dejado CV asi que me imagino que ha sido por bolsa estricta.

Yo tengo 15, todos los hospitales marcados y he trabajado en ese hospital y no me han llamado...

Vademecum

Cita de: Vademecum en 22 de Junio de 2012, 17:20:03 PM
Cita de: H. Peplau en 22 de Junio de 2012, 15:29:00 PM
Con algo menos de 14 me han llamado esta mañana del Principe de Asturias. Nunca habia trabajado alli ni les habia dejado CV asi que me imagino que ha sido por bolsa estricta.

Yo tengo 15, todos los hospitales marcados y he trabajado en ese hospital y no me han llamado...

Si no es mucho preguntar... ¿Qué te han ofrecido?

amiwitos

Dieciseis y tampoco. A seguir rezando...

H. Peplau

Cita de: Vademecum en 22 de Junio de 2012, 17:26:39 PM
Cita de: Vademecum en 22 de Junio de 2012, 17:20:03 PM
Cita de: H. Peplau en 22 de Junio de 2012, 15:29:00 PM
Con algo menos de 14 me han llamado esta mañana del Principe de Asturias. Nunca habia trabajado alli ni les habia dejado CV asi que me imagino que ha sido por bolsa estricta.

Yo tengo 15, todos los hospitales marcados y he trabajado en ese hospital y no me han llamado...

Si no es mucho preguntar... ¿Qué te han ofrecido?

3 meses, no me han dicho nada mas. No lo he cogido porque estoy con la residencia.

Habeis mirado si estais disponibles?¿
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Vademecum

Cita de: H. Peplau en 22 de Junio de 2012, 18:37:34 PM
Cita de: Vademecum en 22 de Junio de 2012, 17:26:39 PM
Cita de: Vademecum en 22 de Junio de 2012, 17:20:03 PM
Cita de: H. Peplau en 22 de Junio de 2012, 15:29:00 PM
Con algo menos de 14 me han llamado esta mañana del Principe de Asturias. Nunca habia trabajado alli ni les habia dejado CV asi que me imagino que ha sido por bolsa estricta.

Yo tengo 15, todos los hospitales marcados y he trabajado en ese hospital y no me han llamado...

Si no es mucho preguntar... ¿Qué te han ofrecido?

3 meses, no me han dicho nada mas. No lo he cogido porque estoy con la residencia.

Habeis mirado si estais disponibles?¿

Estoy disponible, me lo miraron en ese mismo hospital hace unos días y esta mañana en el 12 de octubre...