MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Mlo

Buenas!
Me acaban de llamar del Gregorio Marañón. Por lo visto le quedaban dos contratos de tres meses y el resto para permisos sin sueldo (uno y dos meses). Yo he rechazado porque ya tenía otra oferta. Tengo 18.050 puntos.

potasion

Y por cuantos puntos estan llamando del principe de asturias, aunque sea para dos meses?

maria83

POTASION...a mi me llamaron hoy,y rondo los 17 puntos porque el ultimo contrato de 3 años no lo tengo metido en bolsa...nose si valoraron a parte de los puntos de bolsa el que ayer me llamaron y me preguntaron experiencia.

Toni

Hola!!
Me han dado un par de meses en el Gregorio, por bolsa.
Me podeis decir como esta el tema de los pisos, habitaciones, etc... Os lo agradeceria ya que empiezo en Julio
gracias

aglez

Cita de: Mlo en 20 de Junio de 2012, 14:50:20 PM
Buenas!
Me acaban de llamar del Gregorio Marañón. Por lo visto le quedaban dos contratos de tres meses y el resto para permisos sin sueldo (uno y dos meses). Yo he rechazado porque ya tenía otra oferta. Tengo 18.050 puntos.

Hola!!!!!! una duda que tengo, que significa eso de permisos sin sueldo????????

Mlo

Significa que la gente que tiene plaza se puede pedir un tiempo de permiso sin cobrar. Es como si estuviera de vacaciones pero no cobra.

donto

Cita de: potasion en 20 de Junio de 2012, 15:42:19 PM
Y por cuantos puntos estan llamando del principe de asturias, aunque sea para dos meses?
Cita de: maria83 en 20 de Junio de 2012, 17:42:53 PM
POTASION...a mi me llamaron hoy,y rondo los 17 puntos porque el ultimo contrato de 3 años no lo tengo metido en bolsa...nose si valoraron a parte de los puntos de bolsa el que ayer me llamaron y me preguntaron experiencia.

A mi me han llamado esta mañana al final del principe de asturias para dos meses. Rondo también los 17 puntos. Aún nosé cuando firmaré contrato. maria83, ¿a ti te han dicho algo de cuando firmarás el contrato?.
Alguien que conozca ese hospital, ¿qué tal se trabaja allí?

avila

principe de asturias, 17 putnos esta mañana, dos mese de contrato
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Bilbin

ATENCION :

A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTEN ESPERANDO CONTRATO DE VERANO Y EN CONCRETO DEL HOSPITAL LA PAZ.

HAN PARALIZADO LOS CONTRATOS QUE LES QUEDABAN PQ ESTAN ESPERANDO ORDENESN PARA VER SI EL RESTO DE CONTRATATOS QUE LES QUEDAN SE LOS DAN A LAS ALUMNAS DE LA UCM .

PUES ES LO QUE ME HAN DICHO EN CONTRATACIONES ....ESTO ES MUY FUERTE ES DECIR QUE COMO AL FINAL DEN LAS ORDEN DE QUE ESOS CONTRATOS SEAN PARA LAS ALUMNAS VA A VER MUCHA GENTE QUE SE QUEDE SIN CONTRATO .

ID A RECLAMAR , A SAGASTA, AL PROPIO HOSPITAL, SINDICATOS  , YO TENGO CONTRATO YA PERO HE RECLAMADO Y SEGUIRE RECLAMANDO LO QUE HAGA FALTA .

SUERTE A TODOS

Bilbin

Violeta_s86

Pero como que a alumnas?? es que se les pueden hacer contratos a alumnos sin terminar?? o son gente que ha acabado este año?? no entiendo nada, por diosss pero para que sirve la bolsa en Madridddd

maria83

DONTO a mi despues de llamarme la super para darme el contratillo me llamaron de DIRECCION DE ENFERMERIA,primero para que llebara la documentacion...ya sabes...fotocopias y original del titulo.dni,targeta de la seguridad social..y todo el rollo.Me dijeron que pasara primero por personal y luego por direccion de enfermeria(creo,porque me pillaron por la calle) y que ya firmaria el contrato despues de llebar todos los papelotes.Los llebaré la semana que viene,el lunes porque me tengo que camboar de colegio ya que ahoa estoy colegiada en valladolid.
Donto, a que servicio tte dieron???sabes como funciona ese hospi???parkin...doblajes...

viridianalsb

#2831
Cita de: paqui_s86 en 21 de Junio de 2012, 00:45:31 AM
Pero como que a alumnas?? es que se les pueden hacer contratos a alumnos sin terminar?? o son gente que ha acabado este año?? no entiendo nada, por diosss pero para que sirve la bolsa en Madridddd

A ver, no no....yo creo que el compañero se refiere a que se están reservando plazas para los alumnos de último año que termina ahora en junio!....Vamos, enfermeros recien terminados....a eso se refiere. A mi lo que me parece indignante es eso, sé que tienen que trabajar logicamente y que lo están deseando, pero es los tiempos que corren hay gente con más experiencia, más puntos, más aptitudes que se van a quedar injustamente sin trabajo para que ellas tengan su primera experiencia laboral....pues no es normal!....No soy de la comunidad de Madrid, pero yo aquí en Andalucía no lo pasaba ni de coña....Una cosa son los enchufes a gente con mas o menos puntos y otra cosa muy distinta es esto que ya clama al cielo...Siento ser dura, pero este año no es el año de los recien terminados, igual que no es el año de los que tenían interinidades y ahora se tienen que conformar con tres meses de mierda....
Luchar por una coherencia que es el pan vuestro el que está en juego!

ancaro

Y el resto porque puntuacino van? alguien sabe algo nuevo?

VeroOo

Cita de: viridianalsb en 21 de Junio de 2012, 09:19:17 AM
Cita de: paqui_s86 en 21 de Junio de 2012, 00:45:31 AM
Pero como que a alumnas?? es que se les pueden hacer contratos a alumnos sin terminar?? o son gente que ha acabado este año?? no entiendo nada, por diosss pero para que sirve la bolsa en Madridddd

A ver, no no....yo creo que el compañero se refiere a que se están reservando plazas para los alumnos de último año que termina ahora en junio!....Vamos, enfermeros recien terminados....a eso se refiere. A mi lo que me parece indignante es eso, sé que tienen que trabajar logicamente y que lo están deseando, pero es los tiempos que corren hay gente con más experiencia, más puntos, más aptitudes que se van a quedar injustamente sin trabajo para que ellas tengan su primera experiencia laboral....pues no es normal!....No soy de la comunidad de Madrid, pero yo aquí en Andalucía no lo pasaba ni de coña....Una cosa son los enchufes a gente con mas o menos puntos y otra cosa muy distinta es esto que ya clama al cielo...Siento ser dura, pero este año no es el año de los recien terminados, igual que no es el año de los que tenían interinidades y ahora se tienen que conformar con tres meses de mierda....
Luchar por una coherencia que es el pan vuestro el que está en juego!



Totalmente de acuerdo, es indignante que personas que acaben de terminar la carrera hace dos días les metan a trabajar y mientras los que estamos en bolsa que nos den!

ulyana

Cita de: VeroOo en 21 de Junio de 2012, 12:12:04 PM
Cita de: viridianalsb en 21 de Junio de 2012, 09:19:17 AM
Cita de: paqui_s86 en 21 de Junio de 2012, 00:45:31 AM
Pero como que a alumnas?? es que se les pueden hacer contratos a alumnos sin terminar?? o son gente que ha acabado este año?? no entiendo nada, por diosss pero para que sirve la bolsa en Madridddd

A ver, no no....yo creo que el compañero se refiere a que se están reservando plazas para los alumnos de último año que termina ahora en junio!....Vamos, enfermeros recien terminados....a eso se refiere. A mi lo que me parece indignante es eso, sé que tienen que trabajar logicamente y que lo están deseando, pero es los tiempos que corren hay gente con más experiencia, más puntos, más aptitudes que se van a quedar injustamente sin trabajo para que ellas tengan su primera experiencia laboral....pues no es normal!....No soy de la comunidad de Madrid, pero yo aquí en Andalucía no lo pasaba ni de coña....Una cosa son los enchufes a gente con mas o menos puntos y otra cosa muy distinta es esto que ya clama al cielo...Siento ser dura, pero este año no es el año de los recien terminados, igual que no es el año de los que tenían interinidades y ahora se tienen que conformar con tres meses de mierda....
Luchar por una coherencia que es el pan vuestro el que está en juego!



Totalmente de acuerdo, es indignante que personas que acaben de terminar la carrera hace dos días les metan a trabajar y mientras los que estamos en bolsa que nos den!

No nos volvamos locos que no tiene sentido ninguno lo que que se ha dicho por que la UCM no hace prácticas en La Paz y mira que me extraña que La Paz teniendo escuela propia vaya a dar contratos a los de la Complutense...

laura`s

he hablado con los sindicatos porque a mi tambien me dijeron eso en la paz y me parece fatal, pero dicen que estan obligados a contratar a almunos todos los años, no se esto es un tongo y si los sindicatos no sacan la cara no tenemos nada q hacer.

viridianalsb

Cita de: laura`s en 21 de Junio de 2012, 13:39:47 PM
he hablado con los sindicatos porque a mi tambien me dijeron eso en la paz y me parece fatal, pero dicen que estan obligados a contratar a almunos todos los años, no se esto es un tongo y si los sindicatos no sacan la cara no tenemos nada q hacer.

Claro que tenemos algo que hacer....mandar a tomar por saco al sindicato, porque si solo sirve para hacer cursos y no para amparar a los trabajadores, ya me contareis....

laura`s

YO NO ESTOY SINDICADA U ESTABA EN CONTRA DE ACERLO PERO A QUIEN RECURRES EN CASO DE INJUSTICIA? CUANDO ESTEN LOS ALUMNOS CONTRATADOS Y NOSOTROS EN LA CALLE QUE HACEMOS, VAMOS AL HOSPITAL? PUES LO UNICO QUE VAMOS A CONSEGUIR ES QUE SE RIAN Y DIGAN SI SI PROTESTA PERO HAGO LO QUE QUIERO, ESTOY TAN DECEPCIONADA, QUE YA PASO

TRUÑOdeMELENA

OS comento:

1º me hanllamado esta mañana para el gregorio con 17,6 para 3 meses en uregencias ... para quines andais pendientes lo he rechazado ya trabajo en Aragon y soy de Salamanca.. jejej pero me venia mejor.. asi que os he dejado un contrato al afortunado/a

2º en la paz no hacen paracticas de la complu. seran de la autonoma que hacen alli practicas... y me parece normal ya que pagan a lña autonoma y esta al hospital a cambio de algo..... me parece normal y logico...y si nos ponemos asi... todos cuando acabamos queriamos trabajar y mucha genet veterana se moriria del asco al ver que una chica iba a urgencias en vez de ser correturnos como ella y conseguir el servicio especial...

NO SEAMOS ASI!!! JEJEJEJE

laura`s

A MI NUNCA ME HAN DAO NINGUN TRATO ESPECIAL POR SER NUEVA RECIEN TERMINADA NI NADA PARECIDO, PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN Y DE HECHO LO HACEN PERO QUE LO DIGAN LIBREMENTE, Y QUE SE DEJEN DE TONTERIAS DE BOLSA NI LECHES, LA BOLSA SE UTILIZA CLARO QUE SI PERO NO COMO SE DEBERIA, SI HICIERAN LAS COSAS BIEN NO NOS PICARIAMOS A LA MINIMA, Y LO DE LOS ALUMNOS NOS PARECERIA BIEN, PERO ENTRE LOS ALUMNOS, LOS HIJOS DE... LOS AMIGOS DE... Y DEMAS ALGUNAS PERSONAS QUE DE VERDAD NECESITAMOS CURRAR NOS VAMOS A QUEDAR EN CASA