MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

donto

¿no ha corrido hoy nada la lista? no se dice nada hoy de ningún hospital por aqui...

Bilbin

Estan llamando del hospital Lafora con 19 Ptos.
Bilbin

Bilbin

Estan llamando del Gregorio Marañon por 18, 620 ptos.
Bilbin

donto

el 12 de octubre hoy no han llamado, solo a auxiliares. y el principe de asturias me llamó pero solo me preguntó en qué servicios he trabajado y no les convendría los servicios que nombré porque "gracias, hasta luego". En ese hospital no cumplen entonces bien la bolsa, sino quienes les conviene.
Los que ya tienen contratos en el 12 o en el gregorio, os han dado a elegir plantas?qué dia es la presentación?

ancaro

Alguien sabe si el hospital Lafora est muy a las afuerass??

potasion

si está lejos en la carretera de colmenar

potasion

Hoy parece que ha estado la cosa más paradita

maria83

DONTO a mi me hicieron lo mismo del principe de asturias y me he quedado... :wacko:,nunca me habia pasado..les dije en que servicios habia estado y me dijeron que muy bien..que solo era para saber si estaba disponible...y digo yo....EN LA BOLSA PONE DISPONIBLE LECHES!!!!!

potasion

A mi también me llamaron del principe de asturias y lo mismo que a vosotros, no se que estan buscando

donto

a mi me llamaron hoy. a vosotras también fue hoy?cuánta puntuación tenéis?porque todo esto es muy raro, yo volví a llamar porque me habian colgado sin darme tiempo a preguntar nada, y me dijeron que era solo para ver mi disponibilidad y en qué plantas he trabajado pero que van llamando por 18 puntos (yo tengo casi 17), por eso o no les convine por los sitios donde he trabajado y en realidad ya van llamando por mi puntuación pero a mi no me quisieron dar nada o es verdad que estan viendo si estamos disponibles para llamarnos proximamente. Qué creéis?

potasion

A mi me llamaron ayer y tengo 20 puntos osea que si van por 18, no les pareció bien mi experiencia, ellos se lo pierden.

avila

Cita de: donto en 19 de Junio de 2012, 14:23:17 PM
el 12 de octubre hoy no han llamado, solo a auxiliares. y el principe de asturias me llamó pero solo me preguntó en qué servicios he trabajado y no les convendría los servicios que nombré porque "gracias, hasta luego". En ese hospital no cumplen entonces bien la bolsa, sino quienes les conviene.
Los que ya tienen contratos en el 12 o en el gregorio, os han dado a elegir plantas?qué dia es la presentación?


a una amiga tb le han llamado del principe, para lo mismo, saber que experiencia tenía
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Eme_j

para cuando os estan diciendo de empezar a currar, a los q os han llamado?? gracias!

potasion

Los que más puntos han tenido, han podido empezar en junio, a la mayoria desde el 1 de julio normalmente de 3 meses  pero se que se hacen contratos de dos meses, mes y medio o un mes.

mocosete

me acaban de llamar del hospital de getafe y les he dicho que ya estaba trabajando...tengo 26 ptos.
mocosete

mocosete

por cierto, me han llamado por bolsa porque no he ido ni trabajado nunca en ese hospital....suerte para todos los que no os han llamado.
mocosete

donto

Cita de: sabela en 20 de Junio de 2012, 11:52:46 AM
por cierto, me han llamado por bolsa porque no he ido ni trabajado nunca en ese hospital....suerte para todos los que no os han llamado.

joe pues hacen lo que quieren porque yo llamé la semana pasada al hospital de getafe y me dijeron que ya estaba todo cubierto...

DUE-82

En el Hospital de Getafe primero colocan a sus sustitutos de siempre, en las mismas plantas y a los primos, sobrinos, cuñados.. de.... Imagino que se habra quedado sin gente y tiran de bolsa. El año pasado una enfermera (que habia acabado el año anterior) ya sabia a mitad de mayo que iba a trabajar alli y que empezaba el 1 de julio. Su cuñada trabajaba alli.

laura`s

esto es increible, en cada hospital contratan a quien quieren, q pasa no se puede denunciar xaq hace una bolsa unica entonces?

maria83

Hola a todos...soy una de las que llamaron ayer del PRINCIPE DE ASTURIAS para saber disponibilidad y plantas y hoy me llamaron para ofrecerme 2 meses en obstetricia ..que tengo experiencia pero solo 2 meses mientras que en urgencias tengo 5 años...pero bueno..Empiezo el 15 de julio pero no se NAAADAAAA de ese hospital...si hay parkin o algo y sobre todo SABEIS SI SE PUEDEN DOBLAR TURNOS???????es lo que mas me interesa para currar todo lo que se pueda junto...bueno..espero que alguien sepa algo