MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Eva1970

Hola: soy nueva en todo, en el blog y en el mundo de la enfermeria. Estoy en bolsa, pero tengo 0puntos, así que, como ilusa, creía que este verano me podría caer algo, pero por lo que veo, me da a mi que va a ser que no. Pero, si no trabajo, como cojo experiencia y puntos??? Por fi, aconsejarme, porque estoy un pelin depre con esta situación. Estoy haciendo cursos de FUDEn, pero solo con eso no me saco na de na!!! NECESITO CONSEJO!!!!! he echado curriculum en un montón de hospitales, residencias de ancianos, centros de salud, me conozco pueblos que ni sabia que existían...y el teléfono no suena ni por equivocación. No se que mas hacer, de verdad!!!!
Y otra cosa: habláis de puntos del 12, del Gregorio, de la paz, pero, y de Aranjuez, parla, Getafe...? Están todos por el mismo baremo??? Me voy a echar a llorar. Me veo que no trabajo en la vida!!!
Gracias por lo que me podáis decir!!!

mandarinaduck

Hola compañeros!
Estoy en la misma situación que muchos, mi puntuación ronda los 19.5 puntos aproximadamente y aún tengo la esperanza de que me llamen del Gregorio Marañón. El año pasado ya me habían llamado para estas fechas pero tuve que rechazar porque ya estaba en otro público.. Mi problema es que por situación personal NECESITO que sea en turno de noche, no podría trabajar en otro turno que no fuera ese, y por tanto mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe si hay posibilidad de elegir en el Gregorio? ¿Aunque cogiera otro podría buscar a gente para cambiarlo? Agredecería mucho que alguien pudiera informarme! Yo estaría dispuesta a cambiar mañanas o tardes en caso de que me tocaran!

Un saludo a todos.

potasion

  hola mandarina, si quedan turnos de noche por dar bien si no te ofertaran lo que quede y lo de cambiarlo es más dificil si han firmado ya el contrato. Hay pocos hospitales con turnos fijos, en los demás suele ser rotatorio y con pocas noches la verdad

avila

dificil, los contratos de laborales seguro que ya están dados, y los estatutarios seran una semana al mes de noche
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Mlg87

HOla, desde que numero os han llamado?? es que tengo 3 llamadas perdidas de un 63000........y no se de que comunidad es.....Yo ya tengo contrato de verano.....era solo por curiosidad.gracias.

donto

¿Sabéis si hay parking para trabajadores en el 12 de octubre? Es para saberlo por si me llaman de ese hospital. Alguna novedad hoy? en el 12 van llamando sobre 19 puntos me dijeron y que quedan muchos contratos.

SrCheTe

Cita de: donto en 18 de Junio de 2012, 11:53:11 AM
¿Sabéis si hay parking para trabajadores en el 12 de octubre? Es para saberlo por si me llaman de ese hospital. Alguna novedad hoy? en el 12 van llamando sobre 19 puntos me dijeron y que quedan muchos contratos.

Si, hay un parking que te activan y puedes usarlo gratis como trabajador.
Feo, Fuerte y Formal :-)

donto

Cita de: SrCheTe en 18 de Junio de 2012, 12:52:58 PM
Cita de: donto en 18 de Junio de 2012, 11:53:11 AM
¿Sabéis si hay parking para trabajadores en el 12 de octubre? Es para saberlo por si me llaman de ese hospital. Alguna novedad hoy? en el 12 van llamando sobre 19 puntos me dijeron y que quedan muchos contratos.

Si, hay un parking que te activan y puedes usarlo gratis como trabajador.

gracias SrCheTe, lo que pasa que alomejor por las mañanas es imposible aparcar no?

ancaro


anais85

Del 12 tengo este número y siempre comunica 913908351... me podeis decir porfa si es al que llamais vosotros o teneis otro..??? Gracias... es que no me cuadra q vayan llamando por 19,4 me han saltado por la cara, y del resto q sabeis???

ancaro

Yo no he conseguido hablar cn ellos pero me lo ha dicho una amga que habia llmado y le han dicho eso, no te puedo asegurar que sea cierto, pero es lo que le han dicho a ella

potasion

alguien va a estar o ha estado en el centro de especialidades de pavones?( el que pertenece al gregorio ) yo tengo 20 puntos y me han llamado esta mañana espero que todos tengais suerte

ancaro

No yo no, potasion te han llmado del gregorio?? y te han dado a elegir turno o ya como habran dao casi todo es el turno que ellos te digan?? graciasssss

potasion

Me han dicho que estaban acabando de dar contratos de enfermeria y me han dado a elegir hospital o ambulatorio y esta vez he elegido ambulatorio, el horario es muy bueno

ancaro

Que bien pues que tengas suertee!! y alli en los centros de salud necesitas el coche para ir a otros sitios? porque en mi zona se trabja en un centro d salud pero tieens k moverte a otros pueblos, vamos que es necesario el coche.

potasion

Esto es un centro de especialidades, es distinto creo que no se sale a domicilios, pero ya te contaré

SrCheTe

Cita de: donto en 18 de Junio de 2012, 12:57:38 PM
Cita de: SrCheTe en 18 de Junio de 2012, 12:52:58 PM
Cita de: donto en 18 de Junio de 2012, 11:53:11 AM
¿Sabéis si hay parking para trabajadores en el 12 de octubre? Es para saberlo por si me llaman de ese hospital. Alguna novedad hoy? en el 12 van llamando sobre 19 puntos me dijeron y que quedan muchos contratos.

Si, hay un parking que te activan y puedes usarlo gratis como trabajador.

gracias SrCheTe, lo que pasa que alomejor por las mañanas es imposible aparcar no?

Se puede aparcar practicamente siempre pero llegando a una hora normal jeje. Me explico....si entras a las 8 en turno de mañana que es lo normal pues si llegas a las 7:50 apurado igual hay atasco jeje....
Feo, Fuerte y Formal :-)

SrCheTe

Cita de: anais85 en 18 de Junio de 2012, 14:17:24 PM
Del 12 tengo este número y siempre comunica 913908351... me podeis decir porfa si es al que llamais vosotros o teneis otro..??? Gracias... es que no me cuadra q vayan llamando por 19,4 me han saltado por la cara, y del resto q sabeis???

ESE es el numero de la bolsa de enfermeria para el 12. No hay mas de la bolsa. Porque si quieres puedes llamar a RRHH que estan alli juntos pero te mandan que llames al 8351....solucion??. Llamar tempranito entre 8:15 y 9:00 que suelen cogerlo o los viernes pasarte por alli.
Feo, Fuerte y Formal :-)

anais85

Vale, gracias SrChete, eso haré porque me han saltado descarado... que rollo de bolsa que funcione así la verdad...

juanma-kun

Hola compañer@s!!!
Una dudilla, a ver si me podeis ayudar.
¿Sabeis si han empezado a ofertar los contratos de verano para el Hospital del Puerta del Hierro de Majadahonda?

Un saludo y gracias!