MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

krolmarc

Se que el gregorio llamó el martes a las 17 h a una amiga pq estaba con ella...lo de los sábados ni idea...

Vademecum

Esta mañana estuve en el 12 de octubre a las 9 de la mañana para hablar personalmente con la persona de la bolsa con el fin de que me "aclarara" lo de los 13 puntos (ya que yo tengo alguno más), y podéis imaginar su respuesta... "Será alguna persona del listado especial, porque vamos llamando por unos 20 puntos".

¿Se puede reclamar sin saber a qué persona se le ha dado ese contrato?

faenorx

Hoy me llamaron del 12 de octubre y del gregorio....Tengo 20 puntos.

Suerte a todos....yo ya conseguí los 3 meses de verano :D el miercoles que viene a firmar.

Ahora vuelta a buscar piso para el verano....que stresss :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :XXXX

donto

Cita de: faenorx en 15 de Junio de 2012, 16:29:07 PM
Hoy me llamaron del 12 de octubre y del gregorio....Tengo 20 puntos.

Suerte a todos....yo ya conseguí los 3 meses de verano :D el miercoles que viene a firmar.

Ahora vuelta a buscar piso para el verano....que stresss :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :XXXX
a que hora te llamaron?porque sobre las 11:00 me cogieron el telefono los del 12 y me dijeron que iban por 22,030 puntos, y si tu tienes 20 sera que corre mucho la lista no?y como que llaman de dos hospitales? se supone que si te llaman de uno y aceptas ya te ponen como no disponible...esto es un lio!!
En el 12 dan a elegir planta y turno?

donto

y otra pregunta: te ponen ellos el dia para ir a firmar o te dejan ir cuando tú quieras?

faenorx

Pues me llamaron:

10.40h Gregorio Marañón
13.24h Hospital 12 de octubre

Me imagino que todos los días sacarán listados actualizados (pero que no supiesen que ya me llamo el gregorio, lo veo normal, ya que es dentro del mismo día con apenas 3hrs. de diferencia.)

Lo que sí que me dijo la del 12, es que el gregorio le estaba quitando montón de gente xDDD.....lo que le dije a la chica es que el gregorio se está quedando con los mejores enfermeros para la suplencia y los que le sobren, se los dará al 12 :P


Bromas a parte....el gregorio llama por las tardes, de echo para cubrir los bloques de navidades, a mi me llamaron por la tarde.....y esto creo que no lo hacen los otros hospitales, por eso el gregorio va más adelantado que el 12 y muchos otros ;)

faenorx

Yo vivo en Galicia, y son bastante comprensivos en ese aspecto....por eso me dejan ir a firmar el miercoles.....con 2 días de diferencia con respecto a cuando me decían ellos.

krolmarc

Enhorabuena faenors...yo tmb voy al gregorio...turno d noche, tu??...ÁNIMO a los q seguis esperando esa llamada.... :kisses:

donto

y tu cual cogiste faernorx? a mi la del gregorio me dijo que ya quedan poquitos contratos en ese hospital, asi que supongo que si, que la gente prefiere el marañon y por eso elige este hospital, esto es un sinvivir pues yo con casi 17 puntos estoy que veremos a ver si no me quedo a las puertas sin contratos...

faenorx

Hola Krolmarc, enhorabuena a ti también :thumbup: :thumbup: ... en cuanto al turno he cogido Noche impar....pero el servivio me lo asignan ellos el miercoles.

Donto con esos puntos seguro que coges un contrato para el verano, nose si será en el gregorio o no,

Solo sé que el 12 tiene muchos contratos, porque el gregorio le ha quitado mucha gente, por lo que si el gregorio acaba los contratos por ejemplo en los 15 pts. ....el 12 tiene que bajar mucho más para dar todo lo que tiene.

No te preocupes que para el lunes, martes...seguro que te llaman, yo tengo una amiga que con tus puntos sabe que tiene los 3 meses....pero no sabe si será en el gregorio (ella siempre trabajo allí). De todas formas, mucha suerte

faenorx

Donto, al final cogí el contrato en el gregorio, que fue el primero que me llamó

donto

gracias faernorx! y enhorabuena por tu contrato!!! parece que a todo el mundo os gustan las noches!yo prefiero más las tardes o mañanas,jeje.Esque estoy acojonada porque otros años ya me hubieran llamado y como dicen que quedan pocos contratos (en el marañon), en el 12 no pregunté pero tu mensage me ha puesto un poco más tranquila aunque la verdad esque nadie sabe como funciona la bolsa. En mi opinión van llamando por puntuación pero siempre daran algunos contratos a primos, hermano, sobrinos...aunque estos tengan pocos puntos. y eso me da mucha rabia.



ancaro

Y si te llman primero de la paz y dices que si por ejemplo, y en la mims mañna te llmaan de otro que te parece mejor, puedes decir que si tambien y rechazar el otro o ya te tienes que quedar con el primero que has dicho que si? Nose si mentendeis lo que os quiero preguntar

faenorx

Donto con tu puntuación pienso que tienes un 99,9% de  posibilidades de pillar los 3 meses de vacaciones, ahora para que esos 3 meses sean en el gregorio, pues diría 40%.....pero al final lo verdaderamente importante es conseguir trabajar en verano, el hospital es lo de menos ;)....de echo yo cuando empezé a trabajar en  Madrid ....el único hospital que se acordó de mí fue el 12....pero por lo que veo, el entrar en uno me ha abierto las puertas del otro... y como experiencia está muy bien...de echo quería que este verano me hubiese llamado la Paz....pero no pudo ser..... con lo bien que hubiese quedado en mi C.V. haber trabajado en ese hopital xDDDD

Yo prefiero las Noches, porque no hay tanto familiares en la planta... pero un turno de tarde o mañana no me disgusta, ya te digo que con tal de tener trabajo, lo que sea....aunque lo que odio es por las mañanas el pase de visita xDD

Enchufados siempre los van a haber, de echo aquí en galicia; el control de los contratos es mucho más estrictos, pero aún así  los hijos de, hermanos de, mujer de...siempre trabajan, y en Madrid, con lo grande que es, no iba a ser menos.


amiwitos

20 coma poco el Gregorio esta tarde a las 15h, yo tengo 16 puntos y pico. Ya me habia echo a la idea de no trabajar pero leo algunas cosas que me dan esperanzas y me vuelvo a poner nervioso...

No se como de avanzados iran en el 12, tampoco se habla mucho de La Paz y Ramon y Cajal pero se que en el Gregorio no queda mucho ya, porque el miercoles ofrecian mas variedad que hoy viernes.

avila

Cita de: potasion en 15 de Junio de 2012, 13:47:26 PM
Aunque no entiendo una cosa, como que un hospital va por 22 y otro por 20, osea el que va por 20 se ha saltado a todos los demás o es que cada hospital tiene un trocito de listado, que raro verdad?

un trocito de listado no, tienen el listado con la gente que ha puesto ese hospital en la bolsa, por eso cada hospital lleva su puntuacionno todo el mundo ha puesto todos los hospitales y todas las areas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

anais85

Yo tengo 20,400 y aun no ha sonado el teléfono... el 20 coma y pico que decís cuanto es??? Otro finde de incertidumbre... suerte a todos!!!

Violeta_s86

Buenas!! tengo una duda con los turnos que decis nunca he trabajado en Madrid y quiero estar preparada por si me llaman! los turnos los ofrecen en mañanas, tardes y noches?? no hay turnos rotatorios?

gemyDUE

Me han llamado del 12 con 21,5 puntos y lo he rechazado por estar ya con contrato de verano en el severo, suerte !

donto

Cita de: gemyDUE en 15 de Junio de 2012, 20:39:26 PM
Me han llamado del 12 con 21,5 puntos y lo he rechazado por estar ya con contrato de verano en el severo, suerte !

Hola gemyDUE, a qué hora te han llamado del 12? Es para saber hasta qué hora andan llamando porque como dice anais85 tenemos una incertidumbre...