MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Bilbin


HAY MUCHOS HOSPITALES DONDE YA HAN DADO  TODOS LOS CONTRATOS DE VERANO .

CUANDO LLAMAS PARA PREGUNTAR  DICEN QUE ESTAN LLAMANDO POR "X" PTOS PERO ES MENTIRA Y GRANDE . NO OS FIEIS NO UTILIZAN LA BOLSA COMO YA HE DICHO POR ESTE FORO , DICEN PUNTOS POR DECIR ......

Bilbin

kita

Tengo entendido que a los tres meses de estar con una reducción de jornada se puede pedir mejora de contrato... Alguien lo ha pedido alguna vez?? Qué te pueden ofrecer?? Hago los 3 meses a mediados de agosto y creo q lo voy a pedir, pq viendo que en las próximas bolsas y OPEs no va a contar como jornada completa... creo q no me merece la pena para lo que cobro.. (es un tercio)

Vidita

Kita yo la pedí. A ver no es una mejora de contrato, es una mejora de jornada lo que solicitas; lo que quiere decir que te pueden dar un contrato de 1 día a jornada completa. Por eso la gente se lo piensa mucho antes de arriesgarse, porque puede que te hagan un contrato de eso un par de días por una baja y ya es una mejora de jornada y pierdes tu tercio o media. Yo tuve suerte pero no siempre es así. Si yo fuera tú me lo pensaría y mucho, que tal y como están las cosas mejor un tercio que nada.

kita

Ya, no se que haré, me lo seguiré pensando. Lo del tercio lo veía bien mientras puntuaba como jornada completa, pero cuando la cosa cambie... me voy a quedar con que currando un año será como 3 meses... y para eso curras un verano! Y lo de la pasta que aver qien vive con un tercio... De toas formas ahora casi no cubren bajas maternales, asiq lo de q te den una baja de un dia... lo veo difícil... No se, gracias por el consejo.

limalu70

Una duda que tengo; quiero meter el tiempo trabajado de enfermera en un sitio privado. He leido en la convocatoria que necesito el certificado de empresa y vida laboral.
El certificado de empresa será una compulsa del original no? q ese me le debo de quedar yo..
Con eso valdría?

SONITA

Una preguntilla, en qué mes se abre la bolsa en el Gregorio Marañon?

VeroDue_Mad

Si Limalu70...con una fotocopia compulsada del certificado de empresa, pero tambien deberias pedir en la empresa los servicios prestados. Yo estuve en un privado un años y lo pedi y te lo dan sin problema.De hecho, no lleve el certificado de empresa, con los servicios prestados y la vida laboral me valió.
Lo unico que te piden el original es la vida laboral.

Vidita

Kita hay muchas más bajas que las maternales. En mi servicio se están cubriendo todas a partir de los 15 días y tengo una compañera que se queda sin media jornada por culpa de una baja de una semana de duración esta semana...

potasion

Da esperanza saber que se estan cubriendo bajas. Alguien sabe como va la bolsa hoy , porqué puntuación van llamando? Gracias

avila

Cita de: SONITA en 14 de Junio de 2012, 12:34:53 PM
Una preguntilla, en qué mes se abre la bolsa en el Gregorio Marañon?

el gregorio marañon va con la bolsa unica, puedes apuntarte cuando quieras
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

donto

Alguien ha llamado hoy a los hospitales para ver por qué puntuación van llamando?

potasion

Ni idea donto, a mi me dijeron que volviera a llamar para el dia 20, haber como estaba la cosa.

Dana21

De la Paz han llamado con 22 de la bolsa general. Los demas nose por donde van. Mucga suerte a todos.

potasion

Ya voy estando más cerca...

SrCheTe

#2734
ojo a la mañanita que he tenido para conseguir 3 meses en el 12.

Hoy ya notaba algo raro y efectivamente ya les han dado las cagaprisas y ni cogen el telefono ni hoy atienden personalmente. Total, casi al mediodia me da por contactar con una persona que conozco un poco de alli, no es un enchufe trankilidad jaja, y se acerca y van llamando por 13 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pero por dios, si estoy disponible, me paso todos los viernes, hablo con ellos por telefono habitualmente y me confirman siempre los casi 22 puntos que tengo como que estaba disponible.......pues toma.

Al final lo he conseguido pero ya tendre que enterarme bien de como han saltado a tantos disponibles porque no se entiende absolutamente nada.

Tambien me llamaron del Principe de Asturias.
Feo, Fuerte y Formal :-)

Vademecum

Cita de: SrCheTe en 14 de Junio de 2012, 17:58:33 PM
ojo a la mañanita que he tenido para conseguir 3 meses en el 12.

Hoy ya notaba algo raro y efectivamente ya les han dado las cagaprisas y ni cogen el telefono ni hoy atienden personalmente. Total, casi al mediodia me da por contactar con una persona que conozco un poco de alli, no es un enchufe trankilidad jaja, y se acerca y van llamando por 13 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pero por dios, si estoy disponible, me paso todos los viernes, hablo con ellos por telefono habitualmente y me confirman tantos los casi 22 puntos que tengo como que estaba disponible.......pues toma.

Al final lo he conseguido pero ya tendre que enterarme bien de como han saltado a tantos disponibles porque no se entiende absolutamente nada.

Tambien me llamaron del Principe de Asturias.

SrCheTe enorabuena por tus tres mesecitos en el 12!!

Pues yo también tengo más de 13 puntos y tampoco me han llamado... :tears: :tears:

¿Me aconsejáis que me acerque mañana por la mañana por el 12 a ver si me saben decir algo?

Gracias.

SrCheTe

Pasate porque no es normal que salten a tanta gente....ya te digo yo casi 22 puntos y estaban llamando por 13. Asi te aseguras que te tienen bien puesto.
Feo, Fuerte y Formal :-)

ancaro

Por 13??' pero si yo tengo muchos mas y no me han llamado!! agluien me puede dar el numero de telefono para llamar mañna? yo no soy de madrid y no tengo facil el pasarme por alli. muchas gracias!!

potasion

como puede ser posible, yo tengo 20 puntos y nada, esto no es normal, mañana veré que está pasando.

Vademecum

Cita de: SrCheTe en 14 de Junio de 2012, 18:35:08 PM
Pasate porque no es normal que salten a tanta gente....ya te digo yo casi 22 puntos y estaban llamando por 13. Asi te aseguras que te tienen bien puesto.

Disponible sé que estoy porque me lo han mirado hoy en otro hospital, con lo cual, eso de los 13 puntos no me gusta ni un pelo...  :wacko: :wacko:

¿La persona que te dice esas cosas en el 12 de octubre es la responsable de la Bolsa, no? ¿Dónde podría localizarla?

Gracias.