MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

magenta

Cita de: Bilbin en 11 de Junio de 2012, 17:36:48 PM
EN EL SATSE ME DIJERON QUE NO SE VAN A CUBRIR NINGÚN TIPO DE BAJA . ASI QUE COMO NO LLAMEN PARA EL VERANO OLVIDAROS YA DE TRABAJAR EN TODO EL AÑO.

Parece que el Satse no debe estar informado bien del todo, esto del siempre o nunca, como ocurre en los examenes tipo test hay que leerlo detenidamente!!!!
Cierto es que las bajas se intenta no cubrirlas, a costa de que, de exprimir al personal de los propios servicios. Pero si la baja se supone larga, al mes o los dos meses se cubre. Y hablo por experiencia personal, que estoy cubriendo una baja, asi que no desespereis si os quedais sin contrato de verano; puede que una baja os solucione una temporadita.

potasion

   Tienes razón, porque si no nos dan 3 meses , quizás una baja pueda ser más larga, nunca se sabe, también a veces ofrecen medias jornadas pera varios años...

SORAYA88

Alguien me podria informar si con 7.5 puntos tengo esperanzas de que me caiga algun contratillo de verano¿?¿?

potasion

   Pues no se que decirte soralla, este año van las cosas muy lentas y las puntuaciones muy altas, ho he llamado a ningún hospital para ver por  que puntuación van llamando, pero ayer la cosa estaba por 25 puntos más o menos

Campanilla69

Me ha llegado información de una bolsa que se va a crear para un hospital nuevo en Collado Villalba (Madrid). Las solicitudes se presentan hasta el 6 de julio.
Adjunto el documento:

ancaro

Alguien sabe como va el tema de los contratos de verano? puntos etcc??

Dana21

Acabo de llamar al Gregorio marañon y me han dicho que van por 25 puntos...asique paciencia...

potasion


mocosete

hace una hora han llamado a mi amiga del 12 de octubre para verano, tiene 25 ptos.
mocosete

SrCheTe

Intentad poner si llaman de servicios "especiales" o de bolsa normal mas que nada porque por ejemplo en el 12 esta mañana aun estaban llamando de especiales que les quedaba alguno y muy despacio de bolsa general...
Feo, Fuerte y Formal :-)

Gema Garcia

Cita de: DUE-82 en 12 de Junio de 2012, 10:08:37 AM
Hola a todos! Quisiera saber si algun trabaja o ha trabajado en el Severo ochoa y si sabe si los contratos de verano se dan por bolsa o a dedo. También si han empezado a llamar. No he trabajado nunca allí pero me interesa hacerlo.
Tambien si hay alguien que ha trabajado en el H. del Tajo. Creo k este va a su bola y no siguen la lista no?
Yo cuando entré en Severo Ochoa, entre porque habia hecho allí las practicas. Fue hace 10 años y daban un poco los contratos a dedo. No me volvieron a llamar hasta el siguiente verano, y luego una baja en noviembre (que duro poco) y, justo en marzo del siguiente año una reducción de jornada. ME imagino que ahora lo harán por bolsa unica. Cuando yo trabajaba allí, la gente le llamaba "si lo se no vengo". Yo he estado muy agusto, he trabajado fenomenal, la gente te ayuda , te enseña e incluso puedo decir que me he llevado dos amigas de allí. No se si han empezado a llamar para verano ya, a  mi cuando me llamaron, el primer año fue a finales de junio, y luego los años posteriores, a mediados de junio. Si me entero de algo os cuento

Vidita

Due_82 yo trabajo en el severo ochoa en diálisis y que yo sepa en ninguna planta han dicho aún cuántos contratos de verano están autorizados a hacer. Yo la gente que conozco ha entrado por bolsa, y son muy estrictos incluso en el servicio de diálisis en ese tema. Suerte. Pero ya te digo, yo aun no tengo las planillas de verano porque no sabemos si tendremos que doblar o qué va a pasar.

potasion

   Alguien ha llamado hoy algún hospital y sabe por la puntuación que van? Gracias

SrCheTe

Cita de: potasion en 13 de Junio de 2012, 13:06:59 PM
   Alguien ha llamado hoy algún hospital y sabe por la puntuación que van? Gracias

12 de Octubre van en bolsa general por 24.800 ptos
Feo, Fuerte y Formal :-)

inmydue

Hola! estoy intentando llamar a la bolsa del 12 de octubre y lleva comunicando casi una hora...es este teléfono 91-390-83-51??  Yo he llamado al gregorio maranón y van por 22.80 puntos...

krolmarc

Madre mia!!!!la bolsa se esta eternizando!!!..suerti chicos y ANIMO!!!!..con 25.5 estan llamando dl centro d transfusions y dl hospi d alcalá..tmb dl lafora..

avila

Cita de: inmydue en 13 de Junio de 2012, 13:43:08 PM
Hola! estoy intentando llamar a la bolsa del 12 de octubre y lleva comunicando casi una hora...es este teléfono 91-390-83-51??  Yo he llamado al gregorio maranón y van por 22.80 puntos...

en el 12 lo mejor es que te pases un viernes por la mañana, no se hasta que hora están, pero el telefono muchas veces ni lo cojen
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

inmydue

Solo se puede pasar los viernes?? es que este viernes no estoy...solo me podria acercar mañana...q horario tiene??gracias!  :occ:

SrCheTe

Cita de: inmydue en 13 de Junio de 2012, 13:53:39 PM
Solo se puede pasar los viernes?? es que este viernes no estoy...solo me podria acercar mañana...q horario tiene??gracias!  :occ:

Ya hable hace unas hora con ellos y van por 24.800 tal como puse. Aunque es cierto que es complicado que cojan el telefono y ademas lo usan para llamar tb ellos claro.

Solo atienden personalmente los viernes de 8:00 s 10:00 aunque si hay mucha gente dan un poco de margen. Si te pasas mañana no creo que salgan a atenderte de la bolsa y si lo hacen no te van a decir nada en especial ...
Feo, Fuerte y Formal :-)

potasion

   alguien ha llamado al centro de transfusiones y la fora? porque desde la semana pasada estan completos que yo sepa.