MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

faenorx

Bueno la cosa va muy lenta.....por lo que he leido..

Yo tengo 20 ptos. y nadie me ha llamado....lo peor es que no vivo en madrid....y cuanto más tarden en llamarme, si es que lo hacen ¬¬ ......menos tiempo tendré para buscar piso.

A pesar de haber marcado varios hospitales.... solo cuento con el 12 de octubre...o el Gregorio (Ya que para lass suplencias de navidades me llamaron).... Es una pena que en Madrid hallan bajado los numeros de contratos, se va pareciendo más a Galicia, que es donde estoy actualmente :(

avila

Cita de: zagal en 08 de Junio de 2012, 11:29:08 AM
Yo creo que sobre 15 o incluso menos


Sent from my iPhone using Tapatalk

no se yo, el año pasado a mi me llamaron con 20 puntos en estas fechas del gregorio, las puntuaciones están más altas este año
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

potasion

   El año pasado a mi me llamaron para trabajar ya el mes de junio, y este todavía estoy esperando con 20 puntos a que con mucha suerte me llamen para julio, y me llamaron de varios hospitales. con lo que pude elegir.

zagal

Que yo sepa estamos a primeros de junio. Y el año pasado con 10 punos se trabajo, yo he ducho que con 15 creo que se trabaja, me puedo equivocar pero vamos a esperar a ver cono se desarrolla


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

amiwitos

No quiero pecar de optimista pero si en Semana Santa se llego a 23 y en Navidades a 18 cuando el unico hospital grande que suple en esas fechas es el Gregorio Marañon creo que a 15 se puede llegar perfectamente. Las fechas son similares y la puntuacion es mas alta que el año anterior pero tambien la gente tiene mas puntos.
Reseñar que el verano anterior bajo bastante de 10 puntos y no se la cifra exacta pero no creo que hayan disminuido demasiado los contratos, sin embargo si que se van a eliminar suplencias de Navidad y SS.
Suerte!! Nos vamos contando.

Vidita

Amiwitos el problema no está sólo a mi parecer en que vayan a rebajar las contrataciones de verano, sino que hay muchas personas que se han quedado sin contrato (ten en cuenta que los datos de diciembre pasado no se habían no renovado todavía) y que en marzo se volvieron a despedir a muchas personas. Teniendo en cuenta que nos han aumentado las horas y demás cosas no creo que vaya a haber demasiada contratación en verano, y en todo caso debería contratar primero a aquellas personas que tienen más de 30 puntos y están en el paro, que aún las hay y muchas (lo que pasa es que como cada hospital hace "lo que quiere" pues claro no seguimos los listados de bolsa...
En mi unidad aún no se sabe cuántos contratos de verano van a conceder y todo apunta a que nos van a hacer doblar a unos cuantos para poder cubrir las vacaciones... No es por desanimar pero hay que ser realista.
Con lo que hablabais sobre las bolsas específicas, yo creo que es justo que los contratos cortos se los den a gente que pertenece a esas bolsas; pero si se trata de contratos largos debería salir a la bolsa general (como en Andalucía) ya que sino serían servicios totalmente cerrados sin posibilidad de acceder nunca a ellos por mucha formación que tengas, además de que en contratos largos te permite formar a la persona que viene por lo general, y puede que al principio pueda ser una "sobrecarga" de trabajo pero lo veo lo más justo. Yo trabajo en diálisis y veo genial que cuando son bajas largas vengan compañeros que no han trabajado en este servicio y por lo menos en mi unidad llevamos muy bien eso de "formar" a los nuevos y normalmente en dos semanas se manejan bastante bien. Teniendo en cuenta que los alumnos al mes llevan a un paciente ellos sólitos y los pinchan, no creo que una enfermera que lleva años trabajando le vaya a resultar muy difícil.
Un saludo y suerte a todos  :victory:

faenorx

Acabo de llamar al gregorio.

Van llamando por los 26 pts.... la chica que me cogio, dice que puede que lleguen a los 20 ptos. pero poco más :S:S:S:S

me ha dicho que han bajado un 30% los contratos para este verano.....por lo que les sobra gente para llamar y que por eso se lo toman con calma.

potasion

  Perdona, pero quieres decir que llegaran sobre los 20 en el mismo gregorio , o entre todos los hospitales, porque muchos enfermeros me parecen para un solo hospital.

faenorx

Me refiero, solo al hospital Gregorio Marañón....

roc_due

Hola, yo tengo 18 puntos y me llamaron el lunes del Gregorio, lo tuve que rechazar porque tenia un contrato de menor duracion que lo que me ofrecian ya firmado. El año pasado a mi me llamaron sobre el 20 de junio........Mucha suerte a todos!!!

potasion

   Esto quiere decir que si es de bolsa general, se la saltan como quieren.

juanma-kun

Chic@s, me han llamado tanto de la paz como del gregorio marañon para los contratos de verano por la bolsa general. En el gregorio marañon me ofrecian 3 meses.en la paz me ofrecian un mes y medio seguro con posibilidad de aumentar a los 3 meses.
Yo tengo 25,800.

Animo que todo llega!!!

donto

Cita de: roc_due en 08 de Junio de 2012, 14:09:07 PM
Hola, yo tengo 18 puntos y me llamaron el lunes del Gregorio, lo tuve que rechazar porque tenia un contrato de menor duracion que lo que me ofrecian ya firmado. El año pasado a mi me llamaron sobre el 20 de junio........Mucha suerte a todos!!!
pues vaya lio, arriba pone que van llamando por 26 puntos y que lo mas probable que llegue hasta 20 puntos y a ti te llamaron con 18 puntos el lunes? y si no he entendido mal dices que rechazaste por uncontrato de menor duración?

donto

Cita de: juanma-kun en 08 de Junio de 2012, 14:16:34 PM
Chic@s, me han llamado tanto de la paz como del gregorio marañon para los contratos de verano por la bolsa general. En el gregorio marañon me ofrecian 3 meses.en la paz me ofrecian un mes y medio seguro con posibilidad de aumentar a los 3 meses.
Yo tengo 25,800.

Animo que todo llega!!!
que contrato mas raro el de la paz no?
parece que esto ya va más deprisa, aver si siguen llamando aunque yo con 16,920 puntos estoy acojonada porque estoy leyendo que veremos aver si llega...bufff... a mi me llamaron el año pasado por estas fechas del ramon y cajal, pero nunca me han llamado de ningún otro hospital y es muy raro anoser que o me llamaron del ramon y cajal y al aceptar me pusieron como ya" no disponible" o a mi puntuación nunca han llegado los demas hospitales como el 12 o el gregorio, que opinais?

solinitrina

Cita de: juanma-kun en 08 de Junio de 2012, 14:16:34 PM
Chic@s, me han llamado tanto de la paz como del gregorio marañon para los contratos de verano por la bolsa general. En el gregorio marañon me ofrecian 3 meses.en la paz me ofrecian un mes y medio seguro con posibilidad de aumentar a los 3 meses.
Yo tengo 25,800.

Animo que todo llega!!!


Uuuufff, os aconsejo que no os fieis de lo de "posibilidad de aumentar a 3 meses", a mi hermana el año pasado se lo hicieron, le dijeron 3 meses y cuando fue a firmar el contrato le dijeron que firmaría de 15 en 15 días hasta los 3 meses y cuando ya no hizo falta la echaron a ella y otras tantas como ella (en un mes). Esto en el hospital de Parla y habiendo rechazado otros contratos de otros hospitales que al final le hubieran venido mucho mejor... Es una manera de asegurarse a gente para las sustituciones y luego echarlos cuando les venga bien...

potasion

Donto, en cuanto aceptas normalmente te ponen como no disponible y si cambias de opinión pero todavía no has firmado vuleves a llamar para que te pongan como disponible de nuevo.

donto

Cita de: solinitrina en 08 de Junio de 2012, 14:25:30 PM
Cita de: juanma-kun en 08 de Junio de 2012, 14:16:34 PM
Chic@s, me han llamado tanto de la paz como del gregorio marañon para los contratos de verano por la bolsa general. En el gregorio marañon me ofrecian 3 meses.en la paz me ofrecian un mes y medio seguro con posibilidad de aumentar a los 3 meses.
Yo tengo 25,800.

Animo que todo llega!!!


Uuuufff, os aconsejo que no os fieis de lo de "posibilidad de aumentar a 3 meses", a mi hermana el año pasado se lo hicieron, le dijeron 3 meses y cuando fue a firmar el contrato le dijeron que firmaría de 15 en 15 días hasta los 3 meses y cuando ya no hizo falta la echaron a ella y otras tantas como ella (en un mes). Esto en el hospital de Parla y habiendo rechazado otros contratos de otros hospitales que al final le hubieran venido mucho mejor... Es una manera de asegurarse a gente para las sustituciones y luego echarlos cuando les venga bien...
[/quo
qué fuerte, pues habrá que tener ojo y aceptar solo los contratos de 3 meses fijos.... :dubbio:

donto

Cita de: potasion en 08 de Junio de 2012, 14:29:07 PM
Donto, en cuanto aceptas normalmente te ponen como no disponible y si cambias de opinión pero todavía no has firmado vuleves a llamar para que te pongan como disponible de nuevo.
ah, y donde tendría que llamar? al hospital donde me han ofrecido el contrato? y solo antes de firmar el contrato no?

potasion

Eso  es. Llamas al hospital que te ofrecieron el contrato que en realidad luego no quieres. Me ha pasado.

donto

pero el hospital no te pregunta por qué aceptas el contrato y luego te quieres poner como disponible? canta mucho no?