MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SrCheTe

INFORMO!

Ya estan llamando del 12 de Octubre pero han empezado por servicios "especiales".....estan con dialisis y parece que van a ir lentos porque he preguntado cuando empezarian con la bolsa general y me contestaron "intentaremos esta semana pero vamos despacito..."
Feo, Fuerte y Formal :-)

athenais

Chicos!!! Tambien están empezando a llamar de La Paz, pero también de servicios especiales.
Suerte para todos :thumbup: :thumbup:

juanma-kun

Muchas gracias a todos por manternos informados!!!
Es realmente imposible que cada uno se informe en las mismas bolsas pues, o directamente no te lo cogen, o te sueltan alguna trolilla.
Asi que se agradece que vayais comentado de lo que os enterais por aqui :).

Gracias!!!

donto

gracias por mantenernos informados!! sabeis algo de los hospitales del infanta leonor y de arganda?

donto


ancaro

Del gregorio la semana pasada llamaron especialidades, y esta semana dijeron que iban a llamar por la bolsa general

potasion

   en el hospital de Arganda no respondían al telefono estos días.

Silvia_enf

Cita de: ancaro en 05 de Junio de 2012, 16:43:20 PM
Del gregorio la semana pasada llamaron especialidades, y esta semana dijeron que iban a llamar por la bolsa general


Si, dijeron eso, pero el lunes me llamaron de bolsa especial, así que irán atrasadillos

amas

hola a todos, deciros que me llamaron el dia25 de mayo del gregorio marañon, para suplencia de verano, por bolsa general, y tengo 35 puntos

Bilbin

La bolsa Unica de la CAM NO FUNCIONA , el Hospital Clínico San Carlos ha cubierto ya todos los contratos de Verano con personas que estuvieron trabajando el año pasado , està trabajando gente con muy pocos puntos .

La bolsa es un timo , en serio , es una tomadura de pelo , por favor alguien que este en el Sindicato que lo comente
Bilbin

SrCheTe

Cita de: Bilbin en 06 de Junio de 2012, 01:18:42 AM
La bolsa Unica de la CAM NO FUNCIONA , el Hospital Clínico San Carlos ha cubierto ya todos los contratos de Verano con personas que estuvieron trabajando el año pasado , està trabajando gente con muy pocos puntos .

La bolsa es un timo , en serio , es una tomadura de pelo , por favor alguien que este en el Sindicato que lo comente

Y en el Clinico hay prejubilaciones dadas a dedo a auxiliares que promocionaron a DUE hace poco y no tienen ni puntos. Encima por lo que parece lo afirman a viva voz con lo que parece que no les importa mucho :(

Y probablemente los sindicatos sepan el asunto y seguramente les sera beneficioso.

A ver si me toca algo porque este año la loteria esta siendo muy entretenida  :smoke:
Feo, Fuerte y Formal :-)

VeroDue_Mad

Puestos a denunciar, que os parece que muchisima gente tenga dos trabajos? se que es un tema dificil de controlar y que aunque denuncies no van a hacer nada, pero me parece mucho mas injusto! cuando hay muchisimas personas en paro.

Gema Garcia

Cita de: Bilbin en 06 de Junio de 2012, 01:18:42 AM
La bolsa Unica de la CAM NO FUNCIONA , el Hospital Clínico San Carlos ha cubierto ya todos los contratos de Verano con personas que estuvieron trabajando el año pasado , està trabajando gente con muy pocos puntos .

La bolsa es un timo , en serio , es una tomadura de pelo , por favor alguien que este en el Sindicato que lo comente

Denunciar, denunciar y denunciar. Vuelvo a decir lo mismo, cada uno tiene que mirar sus intereses. No es justo que alguien tenga dos trabajados a jornada completa y otros nada. Conozco alguna denuncia que ha llegado a buen puerto, no lo dejeis, todos necesitamos trabajar y comer, que la bolsa funcione mejor o peor, en ultimo caso depende de nosotros. De hecho tengo una amiga que ha renunciado a todos los contratos de verano en centro de slaud porque le han ofrecido uno de tres meses en el Gregorio, como decia ella, no es justo que yo doble, mientras otros no tengan nada. Igual que de esta persona ha salido el ser honesta, el resto si no lo hacen, para eso estamos los de alrededor....,. Si nos callamos, mal vamos

VeroDue_Mad

creia que no se podia trabajar en dos centros publicos a la vez

mocosete

Cita de: SrCheTe en 06 de Junio de 2012, 09:49:30 AM
Cita de: Bilbin en 06 de Junio de 2012, 01:18:42 AM
La bolsa Unica de la CAM NO FUNCIONA , el Hospital Clínico San Carlos ha cubierto ya todos los contratos de Verano con personas que estuvieron trabajando el año pasado , està trabajando gente con muy pocos puntos .

La bolsa es un timo , en serio , es una tomadura de pelo , por favor alguien que este en el Sindicato que lo comente

Y en el Clinico hay prejubilaciones dadas a dedo a auxiliares que promocionaron a DUE hace poco y no tienen ni puntos. Encima por lo que parece lo afirman a viva voz con lo que parece que no les importa mucho :(

Y probablemente los sindicatos sepan el asunto y seguramente les sera beneficioso.

A ver si me toca algo porque este año la loteria esta siendo muy entretenida  :smoke:

Las personas en promocion interna temporal tienen preferencia en esos contratos, así está establecido.
mocosete

Donanfer

Sí se puede doblar en 2 sitios públicos a la vez. Estoy hablando en concreto de Madrid. Otra cosa es que os parezca injusto.

Saludos

Donanfer

Presidencia de la Comunidad
4670 LEY 7/2007, de 21 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas.
Artículo 11.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gema Garcia

Cita de: avila en 06 de Junio de 2012, 12:33:51 PM
Cita de: VeroDue_Mad en 06 de Junio de 2012, 11:12:32 AM
creia que no se podia trabajar en dos centros publicos a la vez

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=2334.0
Lo que no se puede es entrar una hora más tarde en uno porque estas en otro, si tus compis te lo permiten y te hechan una mano..... vamos no me veo a ninguna enfermera/o (ni a mi misma) con 60 años en un planta de hospital, deseando que lleguen las 3 para irme a mi casa y que mi relevo llegue a las 4., pero...... justo para la gente que no tiene nada, no es, todos tenemos derecho a trabajar, y yo he doblado mucho, en épocas de bonanza y porque casi me obligada la direccion asistencial, no habia paro de enfermeria y menos en verano. Otra cosa es la gente que tiene reducciones de 2 horas, yo pienso que si lo pueden  compatibilizar, mucho mejor, aunque a veces no es tan facil, pero es solo una opinion.

Bilbin

A MI ME PARECE TAN INJUSTO QUE ME QUEDE SIN TRABAJAR PORQUE LA BOLSA ES UNA ESTAFA Y ENCIMA ME QUEDO CON CARA DE JILIPOLLAS CUANDO ME ENTERO QUE HAY PERSONAS QUE VAN A TRABAJAR CON 3 PUNTOS ESTE VERANO .


INSISTO ::: HAY QUE IR A SAGASTA ESTA MAÑANA ME HE PASADO POR ALLI Y LA GENTE ESTA LLENDO A RECLAMAR.
Bilbin