MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Okal

Cita de: lafayeramayor en 03 de Junio de 2012, 23:43:08 PM
Cita de: Fernando1987 en 02 de Junio de 2012, 22:23:17 PM
Cita de: limalu70 en 02 de Junio de 2012, 17:51:24 PM
Cita de: Fernando1987 en 01 de Junio de 2012, 21:07:45 PM


Yo hice el Código de Diálisis y el de Urgencias en Toledo...  me da que nos conoceremos de vista.

Enhorabuena por el contrato


En cuanto a bolsas de especiales sólo se puede incorporar mediante 3 meses trabajados es decir por mucho que hayas estado de formación en UCI por ejemplo no te vale ¿No?

Pues seguramente nos conozcamos.
En CLM por ejemplo con el master de urgencias entras en la bolsa de urgencias. Llama a bolsa y q te confirmen
Suerte tb para ti

Yo hablé en bolsa del Sescam y la única formación Universitaria que vale para una bolsa de especiales es el Máster de Urgencias de la UCLM (En Verdad es Título Propio) que entras a la bolsa de Urgencias, que a pesar de estar bastante bien es de extrahospitalarias y nunca pisan como los códigos las Urgencias del Hospital que es para lo que es la bolsa.

Yo hice este año un Experto en UCI que vamos ya de antemano sé que no me valdría para ninguna bolsa (Lo hice porque me gustaba y quería tener algo de práctica en UCI aparte de las Coberturas) y me dijeron en Bolsa que les daba igual que fuera un mes de prácticas que diez que es necesario tiempo trabajado, código o el Máster de la UCLM en caso de Urgencias (que lo mismo le hago este año)

No sé digo todo este rollo porque me dá algo de pena pensar que tanto en Sermas o en Sescam en casos como UCI o UCI Neonatal, Diálisis... o tienes la gran suerte de que te toque ahí un contrato de meses o por mucho que te busques formación por tu cuenta nunca entrarás en esa bolsa de especiales :(

Por favor, si habláis cosas del SESCAM contádlas en su foro específico...es que así se empieza a mezclar información y la gente que viene de nuevas se lia.

En Madrid, para entrar en bolsa de servicios especiales tienes que tener 3 meses trabajados aunque tengas máster o lo que sea. Sólo el experto de urgencias extrahospitalarias te permite apuntarte a la del Summa 112.

Hola! ¿¿Qué hay que hacer para apuntarse a la bolsa del Summa 112?? El experto lo tengo. Gracias!

SrCheTe

En principio el SUMMA usa la bolsa unica donde puedes marcar cuando la echas o actualizas la casilla de SUMMA112.
Feo, Fuerte y Formal :-)

krolmarc

Acabo de llamar al Gregorio y me han dicho que quieren empezar a llamar de la bolsa general pero que estamos llamando tantas personas y personándonos allí que no dan a basto...esto es la leche ya no tenemos derecho ni a informarnos!!!

Silvia_enf

Hola!, pues a mi me han llamado esta mañana sobre las 10 del gregorio marañon, para suplencia de verano. Corroboro que va por bolsa, porque yo tampoco he trabajado allí nunca, y recuerdo hace 2 veranos que fuí a llevar el cv y no me lo aceptaron.
Estoy en bolsa de servicios especiales y me han dado un contrato solo de noches en la ucp, me han dicho que era algo de cardiología, pero no lo había escuchado. Alguien ha trabajado en esa unidad o sabe de qué es exactamente? Gracias? Ah, por cierto, tengo casi 19 puntos.

donto

Cita de: Silvia_enf en 04 de Junio de 2012, 12:49:12 PM
Hola!, pues a mi me han llamado esta mañana sobre las 10 del gregorio marañon, para suplencia de verano. Corroboro que va por bolsa, porque yo tampoco he trabajado allí nunca, y recuerdo hace 2 veranos que fuí a llevar el cv y no me lo aceptaron.
Estoy en bolsa de servicios especiales y me han dado un contrato solo de noches en la ucp, me han dicho que era algo de cardiología, pero no lo había escuchado. Alguien ha trabajado en esa unidad o sabe de qué es exactamente? Gracias? Ah, por cierto, tengo casi 19 puntos.

pero esa unidad es de especiales o de general?porque si es de especiales ya sabemos que estan llamando de esa bolsa, pero de la bolsa general no hay nadie que diga que le han llamado aún. Nosé que sera lo de la ucp pero alguien que haya currado en el gregorio alomejor les suena. Yo nunca he currado en ese hospital.

Fernando1987

Cita de: donto en 04 de Junio de 2012, 15:05:13 PM
Cita de: Silvia_enf en 04 de Junio de 2012, 12:49:12 PM
Hola!, pues a mi me han llamado esta mañana sobre las 10 del gregorio marañon, para suplencia de verano. Corroboro que va por bolsa, porque yo tampoco he trabajado allí nunca, y recuerdo hace 2 veranos que fuí a llevar el cv y no me lo aceptaron.
Estoy en bolsa de servicios especiales y me han dado un contrato solo de noches en la ucp, me han dicho que era algo de cardiología, pero no lo había escuchado. Alguien ha trabajado en esa unidad o sabe de qué es exactamente? Gracias? Ah, por cierto, tengo casi 19 puntos.

pero esa unidad es de especiales o de general?porque si es de especiales ya sabemos que estan llamando de esa bolsa, pero de la bolsa general no hay nadie que diga que le han llamado aún. Nosé que sera lo de la ucp pero alguien que haya currado en el gregorio alomejor les suena. Yo nunca he currado en ese hospital.

Unidad de cuidados postoperatorios cardíacos (UCP) deben tirar de los de UCI
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

potasion

 Ya hay hospitales que han llamado de la bolsa general y tienen todo cubierto para el verano, incluido centro de transfusiones, que desesperación.

donto

Cita de: potasion en 04 de Junio de 2012, 15:32:13 PM
Ya hay hospitales que han llamado de la bolsa general y tienen todo cubierto para el verano, incluido centro de transfusiones, que desesperación.
potasion, que hospitales sabes que ya han cubierto todo para el verano? Es para hacernos una idea.gracias.

ancaro

Ami me han dicho que el clinico y la princesa pero nose si sera cierto. y si han tirado de bolsa general sabes porque puntuacion va???

mdoq

Del Hospital Clinico San Carlos ya se han dado los contratos.
Hoy se firmaban todos.. aunque decían que quizás saliese alguno más..

mdoq

Hay compañeras que sólo trabajaron los tres meses de verano el año pasado.. Así que, sinceramente, no se cómo han ido llamando..si a dedo, o por bolsa dando saltos..

donto

Del ramon y cajal me dijeron los de personal de alli el viernes pasado que empiezan esta semana...

potasion

 Lo decía por el clínico y el centro de transfusiones que llamé esta mañana y estaba todo dado. El ramón y cajal , la paz creo que todavía no han dado los contratos o eso me dijeron la semana pasada. Creo que pronto habrá más bajas dado que el personal de enfermeria está sufriendo de un aumento muy grande de carga de trabajo y no libran apenas por cubrir bajas y jubilaciones, al final esto no se como acabará.

donto

Cita de: potasion en 04 de Junio de 2012, 16:23:53 PM
Lo decía por el clínico y el centro de transfusiones que llamé esta mañana y estaba todo dado. El ramón y cajal , la paz creo que todavía no han dado los contratos o eso me dijeron la semana pasada. Creo que pronto habrá más bajas dado que el personal de enfermeria está sufriendo de un aumento muy grande de carga de trabajo y no libran apenas por cubrir bajas y jubilaciones, al final esto no se como acabará.
si, yo decia lo del ramon y cajal para consolarnos,jeje, ya que los hospitales que dijiste estan ya todos dados. El 12 de octubre me dijeron el viernes pasado que estan esperando a la orden para empezar a llamar, y el gregorio empezaba esta semana con las generales, de los demas hospitales nosé nada mas, porque en el infanta leonor no me coge el telefono el que lleva las contrataciones y eso que llamo varias veces todos los dias y nada, y el infanta sofia dan contrato por curriculum, no tiran de la bolsa aunque dicen que un requisito es estar en la bolsa pero llaman por curriculum, asi que nada, seguiremos esperando... :sleepy:

potasion

   Al final de esta semana salimos de dudas. Pero no creo que se llegue a llamar a cero puntos como otros años. Ya el año pasado había gente que les dieron contratos de dos meses y menos, osea que este año el que tenga suerte de tener uno de tres meses puede considerarse afortunado.

donto

si al final tanto esperar a empezar a llamar en algunos hospitales que los veo luego llamando por la tarde o por la noche y con prisas e incluso los fines de semana, jeje, que ilusa!bueno esperemos que tengamos suerte todos y podamos trabajar como todos los años.

SrCheTe

El año pasado creo que me llamaron a ultima hora de la tarde  :Zanoni:

De las bolsas de servicios "especiales" estan llamando si y de la general pues creo que de algun hospital como comentais si pero la mayoria supuestamente no han llamado.....que coñazo de espera  :smoke:
Feo, Fuerte y Formal :-)

limalu70

Cita de: ancaro en 04 de Junio de 2012, 16:13:36 PM
Ami me han dicho que el clinico y la princesa pero nose si sera cierto. y si han tirado de bolsa general sabes porque puntuacion va???

Yo cuando llame me dijeron en la Princesa que aun no habian empezado y q se iba a dar todos por bolsa.
El Clinico desde direccion me dejaron claro q habian dado a todos, y a su gente.

cclamen

Alguien sabe si en el caso de que te llamen de un hospital, y sin haber firmado aún el contrato te llamasen de otro que te viniese mejor, te penalizarían por firmarlo con este último y no con el primero?

potasion

   si aun no has firmado no pasa nada, a mi me ha pasado en alguna ocasión. Una vez que firmes si te sancionan.