MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

potasion

   Alguien sabe si han empezado ya a llamar para julio en los grandes hospitales? Este año si que estan tardando, lo malo no es que tarden sino que no llamen.

limalu70

Por fin ha sonado el teléfono..
Me han llamado de la UCI del Gregorio (casi 21 puntos). 3 meses y es de noches. Sabeis si se pueden juntar noches?
Mucha suerte a todos!!!


avila

enhorabuena limalu, por poder se puede, siempre que encuentres a alguien que tb quiera juntarlas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

potasion

   Felicidades Limalu, que suerte, por 21 puntos, entonces ya voy estando cerca, yo tengo 20. Las noches se pueden juntar y sobre todo con personal de suplencias ,los fijos suelen hacerlo menos, pero alguno también lo hace, tengo unas amigas que trabajan de noche en el gregorio.

12 octubre

hola limalu cuando yo trabaje de noches en el gregorio si se juntaban, depende de tu contraria.
Suerte... :thumbup: :thumbup: :thumbup:

SrCheTe

Supongo que este ultimo contrato en la UCI del Gregorio habra sido por la bolsa d especialidades no??? ... porque yo tengo mas puntos y sigo comiendome los mocos jeje. De todas maneras el otro dia comentaba con una de RRHH del 12 que es imposible entrar en ningun servicio especial aunque tengas formacion ..... o bien conoces a la super o dio la casualidad que un año tiraron de la bolsa general y ya tienes lo minimo para aparecer como especializada.....es un poco cachondeo.

En el 12 aun no saben nada de contratos de verano y van llamando por 38.5puntos que es el ultimo que dieron....me dicen que esa es la puntuacion para todo: jornadas completas, reducciones, etc ....solo que depende de la gente que acepte o no van bajando.

jajaja a este paso algunos nos comemos los mocarros pero bien  :whistling:

Felicitarte a los que vais pillando algo!!  :drinks:
Feo, Fuerte y Formal :-)

limalu70

Cita de: SrCheTe en 01 de Junio de 2012, 14:27:10 PM
Supongo que este ultimo contrato en la UCI del Gregorio habra sido por la bolsa d especialidades no??? ... porque yo tengo mas puntos y sigo comiendome los mocos jeje. De todas maneras el otro dia comentaba con una de RRHH del 12 que es imposible entrar en ningun servicio especial aunque tengas formacion ..... o bien conoces a la super o dio la casualidad que un año tiraron de la bolsa general y ya tienes lo minimo para aparecer como especializada.....es un poco cachondeo.

En el 12 aun no saben nada de contratos de verano y van llamando por 38.5puntos que es el ultimo que dieron....me dicen que esa es la puntuacion para todo: jornadas completas, reducciones, etc ....solo que depende de la gente que acepte o no van bajando.

jajaja a este paso algunos nos comemos los mocarros pero bien  :whistling:

Felicitarte a los que vais pillando algo!!  :drinks:

Pues si ha sido por la bolsa de especialidades. Yo mi experiencia en uci, q ya son cerca de dos años, los conseguí fuera de Madrid. Y en Madrid, solo he trabajado en la Paz. Casualmente bolsas que tiran del listado oficial.  :whistling:
Si les algun mensaje mio anterior soy la primera que me he quejado porque lo he sufrido de las irregularidades de esta bolsa. Y a penas se puede hacer nada.

En cuanto a juntar las noches, muchas gracias. Haber q se puede hacer ;)

Suerte a todos, son muchos hospitales y contratos q aun no estan dados.

DeSi_33

Enhorabuena Limalu70!!!!!!  :thumbup: A ver si los demás tenemos la misma suerte y nos llaman prontico para trabajar.

Un saludo!!!!!

SrCheTe

limalu70 igual te parecio mi mensaje ofensivo y no era mi intencion eh??.

Me refiero a que en Madrid hay un circulo vicioso en los servicios especiales:

- Entras si tienes experiencia de 6 meses o mas pero sino tienes experiencia y si formacion tampoco te vale. Con lo que al final son servicios que entras o de rebote, padrino y que terminan alimentadose unicamente de ellos mismos....nunca entra nadie nuevo!! jaja

En tu caso pues viniste con experiencia de fuera de la CAM y te sirvio, genial jeje. Pero aqui en Madrid los que no hemos podido pisar una UCI/REA etc parece que no la pisaremos jamas  :tears: (aun teniendo formacion).

Pero es lo que hay  :smoke:
Feo, Fuerte y Formal :-)

zagal

Cuando tengas plaza puedes pedirla en traslados internos y demas cheste


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

H. Peplau

Cita de: victorenfer en 30 de Mayo de 2012, 15:41:54 PM
Cita de: limalu70 en 30 de Mayo de 2012, 12:27:38 PM
Según me han dicho en el Clinico se han dado todos los contratos, no se si la tia me ha mentido, o que... pero q lo han hecho a gente de otros años.
En el Gregorio estan llamando de bolsas especiales, creeis que la puntuación bajará mas q en semana santa? se quedaron en unos 23 o 24 puntos que recuerde...
De Getafe y Puerta de Hierro aun no han empezado...
Y en La Paz han empezado tb con especiales y la bolsa esta muy muy alta...

Yo que pensaba que con 20 puntos iba a pillar algo, ya empiezo a dudarlo...
A ver yo creo que se está exagerando. En Semana Santa sólo meten suplencias en el Marañón y Escorial. Ahora son más de 15 hospitales los que necesitan gente para cubrir vacaciones.
no EXISTE UN AÑO QUE EN VERANO LA BOLSA NO SE ACABARA!!! Este año todo está más agravado pero seguro que baja, aún no llegó ni junio... y ni la mitad de los hospitales aún han hecho llamamientos para verano.... así que relajaos que todo llega...

El año pasado a mi no me llamaron de ningun hospital publico, ni por bolsa ni dejando CV
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

zagal

Y no estabas penalizada? Seguro?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

limalu70

Cita de: SrCheTe en 01 de Junio de 2012, 17:52:53 PM
limalu70 igual te parecio mi mensaje ofensivo y no era mi intencion eh??.

Me refiero a que en Madrid hay un circulo vicioso en los servicios especiales:

- Entras si tienes experiencia de 6 meses o mas pero sino tienes experiencia y si formacion tampoco te vale. Con lo que al final son servicios que entras o de rebote, padrino y que terminan alimentadose unicamente de ellos mismos....nunca entra nadie nuevo!! jaja

En tu caso pues viniste con experiencia de fuera de la CAM y te sirvio, genial jeje. Pero aqui en Madrid los que no hemos podido pisar una UCI/REA etc parece que no la pisaremos jamas  :tears: (aun teniendo formacion).

Pero es lo que hay  :smoke:

Si te soy sincera si me habia parecido ... y gracias por aclarar q no era tu intencion :p

Antes en CLM, en algunos hospitales como Toledo, en marzo salian unos cursos llamados códigos, de servicios especiales, se formaba a la gente durante 3 meses y con ese curso, entrabas en la bolsa del servicio especial directamente aunque tuvieras 0 puntos.
Tuve suerte, o tuvimos suerte, porque el hospital decidió formar a sus empleados para sitios específicos. También con la idea de que esas bolsas especiales se agotaban y se quedaban sin gente formada.
En mi año no habiamos acabado cuando ya nos ofrecian contratos, y todo mi grupo trabajo 3 meses ese verano.
La cosa ha cambiado mucho, tanto que ya este año sólo se han hecho dos códigos: uci neonatal/pediatrica y quirófano y han sido privilegiados quienes han entrado.


Me parece que con 3 meses que acredites haber trabajado es suficiente en Madrid.
Y si, es injusto que haciendo master no puedas entrar dentro de esa bolsa. En CLM si entras teniendo tambien master o experto. Igualmente estas formado.

Un saludo

SrCheTe

Cita de: zagal en 01 de Junio de 2012, 17:55:56 PM
Cuando tengas plaza puedes pedirla en traslados internos y demas cheste


Sent from my iPhone using Tapatalk

ajajaja tendre plaza alrededor del año 2060  :smoke:

limalu70 pues lo lamento mucho porque no era mi intencion ofenderte solo que esas cosas a algunos nos perjudican pero no es culpa tuya. Reitero mis disculpas y te invito a unas cañas  :victory: :drinks:
Feo, Fuerte y Formal :-)

limalu70

#2574
Cita de: SrCheTe en 01 de Junio de 2012, 19:42:29 PM
Cita de: zagal en 01 de Junio de 2012, 17:55:56 PM
Cuando tengas plaza puedes pedirla en traslados internos y demas cheste


Sent from my iPhone using Tapatalk

ajajaja tendre plaza alrededor del año 2060  :smoke:

limalu70 pues lo lamento mucho porque no era mi intencion ofenderte solo que esas cosas a algunos nos perjudican pero no es culpa tuya. Reitero mis disculpas y te invito a unas cañas  :victory: :drinks:
jajaja ya me esta gustando mas tu actitud!! no pasa nada. porque si las cosas fueran como deberia d ser no surgirian ni dudas, ni tendriams q denunciar injusticias ni nada. Muchisima suerte!! ;)

Fernando1987

#2575
Cita de: limalu70 en 01 de Junio de 2012, 19:06:50 PM
Cita de: SrCheTe en 01 de Junio de 2012, 17:52:53 PM
limalu70 igual te parecio mi mensaje ofensivo y no era mi intencion eh??.

Me refiero a que en Madrid hay un circulo vicioso en los servicios especiales:

- Entras si tienes experiencia de 6 meses o mas pero sino tienes experiencia y si formacion tampoco te vale. Con lo que al final son servicios que entras o de rebote, padrino y que terminan alimentadose unicamente de ellos mismos....nunca entra nadie nuevo!! jaja

En tu caso pues viniste con experiencia de fuera de la CAM y te sirvio, genial jeje. Pero aqui en Madrid los que no hemos podido pisar una UCI/REA etc parece que no la pisaremos jamas  :tears: (aun teniendo formacion).

Pero es lo que hay  :smoke:

Si te soy sincera si me habia parecido ... y gracias por aclarar q no era tu intencion :p

Antes en CLM, en algunos hospitales como Toledo, en marzo salian unos cursos llamados códigos, de servicios especiales, se formaba a la gente durante 3 meses y con ese curso, entrabas en la bolsa del servicio especial directamente aunque tuvieras 0 puntos.
Tuve suerte, o tuvimos suerte, porque el hospital decidió formar a sus empleados para sitios específicos. También con la idea de que esas bolsas especiales se agotaban y se quedaban sin gente formada.
En mi año no habiamos acabado cuando ya nos ofrecian contratos, y todo mi grupo trabajo 3 meses ese verano.
La cosa ha cambiado mucho, tanto que ya este año sólo se han hecho dos códigos: uci neonatal/pediatrica y quirófano y han sido privilegiados quienes han entrado.


Me parece que con 3 meses que acredites haber trabajado es suficiente en Madrid.
Y si, es injusto que haciendo master no puedas entrar dentro de esa bolsa. En CLM si entras teniendo tambien master o experto. Igualmente estas formado.

Un saludo

Yo hice el Código de Diálisis y el de Urgencias en Toledo...  me da que nos conoceremos de vista.

Enhorabuena por el contrato


En cuanto a bolsas de especiales sólo se puede incorporar mediante 3 meses trabajados es decir por mucho que hayas estado de formación en UCI por ejemplo no te vale ¿No?
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

limalu70

Cita de: Fernando1987 en 01 de Junio de 2012, 21:07:45 PM


Yo hice el Código de Diálisis y el de Urgencias en Toledo...  me da que nos conoceremos de vista.

Enhorabuena por el contrato


En cuanto a bolsas de especiales sólo se puede incorporar mediante 3 meses trabajados es decir por mucho que hayas estado de formación en UCI por ejemplo no te vale ¿No?

Pues seguramente nos conozcamos.
En CLM por ejemplo con el master de urgencias entras en la bolsa de urgencias. Llama a bolsa y q te confirmen
Suerte tb para ti

Fernando1987

Cita de: limalu70 en 02 de Junio de 2012, 17:51:24 PM
Cita de: Fernando1987 en 01 de Junio de 2012, 21:07:45 PM


Yo hice el Código de Diálisis y el de Urgencias en Toledo...  me da que nos conoceremos de vista.

Enhorabuena por el contrato


En cuanto a bolsas de especiales sólo se puede incorporar mediante 3 meses trabajados es decir por mucho que hayas estado de formación en UCI por ejemplo no te vale ¿No?

Pues seguramente nos conozcamos.
En CLM por ejemplo con el master de urgencias entras en la bolsa de urgencias. Llama a bolsa y q te confirmen
Suerte tb para ti

Yo hablé en bolsa del Sescam y la única formación Universitaria que vale para una bolsa de especiales es el Máster de Urgencias de la UCLM (En Verdad es Título Propio) que entras a la bolsa de Urgencias, que a pesar de estar bastante bien es de extrahospitalarias y nunca pisan como los códigos las Urgencias del Hospital que es para lo que es la bolsa.

Yo hice este año un Experto en UCI que vamos ya de antemano sé que no me valdría para ninguna bolsa (Lo hice porque me gustaba y quería tener algo de práctica en UCI aparte de las Coberturas) y me dijeron en Bolsa que les daba igual que fuera un mes de prácticas que diez que es necesario tiempo trabajado, código o el Máster de la UCLM en caso de Urgencias (que lo mismo le hago este año)

No sé digo todo este rollo porque me dá algo de pena pensar que tanto en Sermas o en Sescam en casos como UCI o UCI Neonatal, Diálisis... o tienes la gran suerte de que te toque ahí un contrato de meses o por mucho que te busques formación por tu cuenta nunca entrarás en esa bolsa de especiales :(
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Mlg87

Hola, como puedo saber si estoy en la bolsa especifica de quirófano?eche los papeles este año y acredite formacion y tiempo trabajado, pero no se si estoy en esa bolsa especifica...

lafayeramayor

Cita de: Fernando1987 en 02 de Junio de 2012, 22:23:17 PM
Cita de: limalu70 en 02 de Junio de 2012, 17:51:24 PM
Cita de: Fernando1987 en 01 de Junio de 2012, 21:07:45 PM


Yo hice el Código de Diálisis y el de Urgencias en Toledo...  me da que nos conoceremos de vista.

Enhorabuena por el contrato


En cuanto a bolsas de especiales sólo se puede incorporar mediante 3 meses trabajados es decir por mucho que hayas estado de formación en UCI por ejemplo no te vale ¿No?

Pues seguramente nos conozcamos.
En CLM por ejemplo con el master de urgencias entras en la bolsa de urgencias. Llama a bolsa y q te confirmen
Suerte tb para ti

Yo hablé en bolsa del Sescam y la única formación Universitaria que vale para una bolsa de especiales es el Máster de Urgencias de la UCLM (En Verdad es Título Propio) que entras a la bolsa de Urgencias, que a pesar de estar bastante bien es de extrahospitalarias y nunca pisan como los códigos las Urgencias del Hospital que es para lo que es la bolsa.

Yo hice este año un Experto en UCI que vamos ya de antemano sé que no me valdría para ninguna bolsa (Lo hice porque me gustaba y quería tener algo de práctica en UCI aparte de las Coberturas) y me dijeron en Bolsa que les daba igual que fuera un mes de prácticas que diez que es necesario tiempo trabajado, código o el Máster de la UCLM en caso de Urgencias (que lo mismo le hago este año)

No sé digo todo este rollo porque me dá algo de pena pensar que tanto en Sermas o en Sescam en casos como UCI o UCI Neonatal, Diálisis... o tienes la gran suerte de que te toque ahí un contrato de meses o por mucho que te busques formación por tu cuenta nunca entrarás en esa bolsa de especiales :(

Por favor, si habláis cosas del SESCAM contádlas en su foro específico...es que así se empieza a mezclar información y la gente que viene de nuevas se lia.

En Madrid, para entrar en bolsa de servicios especiales tienes que tener 3 meses trabajados aunque tengas máster o lo que sea. Sólo el experto de urgencias extrahospitalarias te permite apuntarte a la del Summa 112.