MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Bueno pues tuve mala suerte

avila

Cita de: HEMOGRAMA en 08 de Mayo de 2012, 15:01:52 PM
Gracias Avila.

Entonces apareceré en la bolsa no?? Quiero decir q para verano me podría llamar xbolsa no??
Muchas gracias

el otro día me enteré de que por lo menos tardan 1 mes o mes y medio en inscribirte, pero apareces, ten paciencia
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Pues hace tres años en verano aparecias en bolsa de un dia para otro


no se lo que le pasa al gato

Violeta_s86

Alguien sabe porque puntuacion van llamando?? Creeis que con 15 puntos y sin haber trabajado nunca en Madrid me llamaran??

SrCheTe

Cita de: paqui_s86 en 28 de Mayo de 2012, 16:39:45 PM
Alguien sabe porque puntuacion van llamando?? Creeis que con 15 puntos y sin haber trabajado nunca en Madrid me llamaran??

Pues no se, nunca se sabe si te llamaran o no. Y lo de los puntos pues segun el centro y demas aunque a veces es un poco un cachondeo.

Yo estos dias lo paso mal hasta que puedo tener algo....es una incertidumbre :(  :tears:
Feo, Fuerte y Formal :-)

Fernando1987

Hola me apunté en Abril a la bolsa del Sermas dado que en el Sescam se acabó el trabajar como venía estando habituado. Estaré hasta Enero de 2013 con cero puntos así que supongo que hasta por aquel entonces como que me puedo ir olvidando de trabajar en la Comunidad de Madrid ¿Verdad?

Aún así he ido hospital por hospital entregando el CV a ver si al menos no encuentran a nadie disponible para diálisis (tengo más de 3 meses de esperiencia) y ocurre el milagro. Vaya año me espera de estar sin nada y la culpa es mía por no haber visto venir esta situación antes...
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

avila

de todas formas llama a sagasta y confirma tu puntuacion, con 0 puntos dificil de que te llamen, hay hospitales que cogen cv pasate por ellos, hay post donde están los que cogen cv
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Fernando1987

#2527
Cita de: avila en 29 de Mayo de 2012, 12:51:20 PM
de todas formas llama a sagasta y confirma tu puntuacion, con 0 puntos dificil de que te llamen, hay hospitales que cogen cv pasate por ellos, hay post donde están los que cogen cv

Gracias Ávila. En el 12 de Octubre me lo miraron el Viernes pasado y sí hasta Enero estoy con 0 puntos, aún así me he recorrido todos los hospitales de Madrid y Madrid Sur incluidos los Privados, Clínicas y Clínicas de diálisis a ver si hay suerte porque en Toledo se me ha venido el mundo encima en cuestión de meses para cuando he querido maniobrar era tarde... debí haberlo visto venir y haberme apuntado en Octubre :( ahora tendría unos 19 puntos,,,

En fín gracias y suerte a todos
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

donto

Parece que la cosa va lenta con los contratos de verano. O estan llamando de listas de especialidades todavia o no han empezado.
Sabeis cuál es el numero de personal del hospital infanta sofia?esque llamo todas las mañanas a la central y la linea siempre ocupada.

krolmarc

Hoy he llamado a la bolsa del marañón y me han dicho que esta semana estan llamando por especialidades...que la semana que viene empiezan por DUE´S asistenciales rasas...jijijij :amoxi:

athenais

joooo, pues a mi no me han llamado... No te han dicho por que puntuación están llamando más o menos?? Para ver si tengo posibilidades.

Gema Garcia

Cita de: athenais en 29 de Mayo de 2012, 19:52:19 PM
joooo, pues a mi no me han llamado... No te han dicho por que puntuación están llamando más o menos?? Para ver si tengo posibilidades.
A una amiga mia la han ofrecido un contrato esta mañana en el Marañon de una excedencia por tres meses, tiene 37,3 puntos más o menos, animos chicos, se acaba de abrir la caja de pandora. Suerte a todos que ya vereis que todo llega

zagal

Pues si llamar por 37 y pico puntos es abrir la caja de pandora. Apañaos vamos


no se lo que le pasa al gato

SrCheTe

Pues yo acabo de vivir otra metedura de pata de la bolsa....una mas. Me da por preguntar si aparezco en todos los hospitales, etc ya que siempre marco todo y demas. Me lo miran y sorpresa!!! solo aparezco como solicitando curro en 4 hospitales.....el resto nada.

Acabo d hablar donde tengo el expediente y aunque les cuesta pedir disculpas me dicen que "como no siempre baremamos los mismos pues se les ha pasado!...."

:nunu: :021:

Y yo perdiendo oportunidades de curro....que bien  :smoke:
Feo, Fuerte y Formal :-)

donto

Cita de: SrCheTe en 30 de Mayo de 2012, 09:40:49 AM
Pues yo acabo de vivir otra metedura de pata de la bolsa....una mas. Me da por preguntar si aparezco en todos los hospitales, etc ya que siempre marco todo y demas. Me lo miran y sorpresa!!! solo aparezco como solicitando curro en 4 hospitales.....el resto nada.

Acabo d hablar donde tengo el expediente y aunque les cuesta pedir disculpas me dicen que "como no siempre baremamos los mismos pues se les ha pasado!...."

:nunu: :021:

Y yo perdiendo oportunidades de curro....que bien  :smoke:

a mi también me paso lo mismo, que hace años puse unos hospitales (que me cogieran mas cercanos) y luego me mudé y puse otros y hasta hace un par de meses no me di cuenta que no me lo habian cambiado y ya llevaba dos años con los hospitales de antes, y en el hospital donde tengo el expediente me dijeron que se pensaban que me habian modificado lo de los hospitales en sagasta y que por eso no se dieron cuenta, vamos que ni disculpas ni nada!

Gema Garcia, y a tu amiga la han llamado de especialidades o de la bolsa general?porque decian que de la lista general empezarian a llamar la semana que viene.

ancaro

Sabeis porque puntuación están llamando por la bolsa gneral?? Tenemos que estar atentos porque ami el año pasado me saltaron, y me entere porque llmaban a getne con menos puntos que yo!
Gracias

limalu70

Según me han dicho en el Clinico se han dado todos los contratos, no se si la tia me ha mentido, o que... pero q lo han hecho a gente de otros años.
En el Gregorio estan llamando de bolsas especiales, creeis que la puntuación bajará mas q en semana santa? se quedaron en unos 23 o 24 puntos que recuerde...
De Getafe y Puerta de Hierro aun no han empezado...
Y en La Paz han empezado tb con especiales y la bolsa esta muy muy alta...

Yo que pensaba que con 20 puntos iba a pillar algo, ya empiezo a dudarlo...

Vidita

Limalu lo del clínico puede ser verdad porque tengo una amiga que la llamaron hace unas 2 semanas y ya ha hecho el curso de prevención de riesgos y todo.
En el severo ochoa que yo sepa aun no han empezado con las contrataciones de verano.

limalu70

Si. Aun quedan asi q habra q tener paciencia. Los d la Paz era tb xa ahora Junio. Asi q aun hay posibilidades xa el resto q seran la mayoria en julio

burlona

Me han llamado esta mañana de La Paz para darme una baja maternal!!!
Nunca he trabajado en La Paz antes y dicen que me han llamado de la bolsa de allí :spamafaute:
Tengo 35 puntos.

A ver si tenéis suerte tambien...!! :yahoo:
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.