MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

zagal

Para medias jornadas en  12 ya van pordebajo de 27


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

SrCheTe

Cita de: zagal en 24 de Mayo de 2012, 16:50:45 PM
Para medias jornadas en  12 ya van pordebajo de 27


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias pero a mi esta mañana me han dixo a la pregunta "el ultimo contrato que habeis dado por cuantos puntos aprox??". Y me han contestado en el 12 que tienen a gente disponible con 38 y 40 puntos esperando. Tampoco me han dicho si jornadas completas o medias o tercios.......

Es un cachondeo esto de la bolsa jajajaja me rio x no llorar porque segun comentan apañeros en la pagina anterior ya me tendrian que haber llamado o casi practicamente para algo......
Feo, Fuerte y Formal :-)

zagal

Es una persona que yo he trabajado con ella. Al igual que tambien he trabajado contigo


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

SrCheTe

Cita de: zagal en 24 de Mayo de 2012, 20:03:21 PM
Es una persona que yo he trabajado con ella. Al igual que tambien he trabajado contigo


Sent from my iPhone using Tapatalk


Jeje seguro k conmigo te reias mas. Espero que vaya bien la cosa....a ver si me contestas al privado que te dejao zagal.

Por lo demas a ver si podriamos tener todos curro
Feo, Fuerte y Formal :-)

donto

sabeis si se puede dejar curriculum en el 12 de octubre? yo he llamado esta mañana al 12 aver como van y me han dicho que no sabian nada porque los de bolsa estan los viernes de 8:00 a 10:00, entonces que pasa que solo trabajan dos horas semanales los de bolsa?y como contratan entonces, en esas dos horas?no se, me dio a mi que no me querian decir nada y me soltaron con eso...

SrCheTe

Cita de: donto en 24 de Mayo de 2012, 20:46:00 PM
sabeis si se puede dejar curriculum en el 12 de octubre? yo he llamado esta mañana al 12 aver como van y me han dicho que no sabian nada porque los de bolsa estan los viernes de 8:00 a 10:00, entonces que pasa que solo trabajan dos horas semanales los de bolsa?y como contratan entonces, en esas dos horas?no se, me dio a mi que no me querian decir nada y me soltaron con eso...

No, en el 12 solo atienden personalmente los viernes en esa hora aunque cuando hay mucha gente estan mas tiempo. El resto de horas y dias entre semana estan pero dentro de RRHH y supuestamente no salen a ver personalmente.

En el 12 hace tiempo no lo cogian en mano sino que lo echabas en un buzon que ahora fuera al lado de la puerta de RRHH. Creo que aun sigue por alli....
Feo, Fuerte y Formal :-)

TRUÑOdeMELENA

SI SOLO TRABAJAN PARA HACER CONTRATOS LOS VIERNES!!! AMI ME LLAMARON DE ALLI SIEMPRE LOS VIERNESS!!! ANIMO!

SrCheTe

Cita de: NURSEMAN en 24 de Mayo de 2012, 22:28:45 PM
SI SOLO TRABAJAN PARA HACER CONTRATOS LOS VIERNES!!! AMI ME LLAMARON DE ALLI SIEMPRE LOS VIERNESS!!! ANIMO!

jeje repito que solo atienden al publico los viernes personalmente pero trabajan de lunes a viernes igual....aunque eso si, son dificiles de acceder. Y no solo hacen contratos los viernes ya que a mi y a otras personas les han llamado en otras ocasiones otros dias de la semana.
Feo, Fuerte y Formal :-)

zagal

Llaman hasta los sabados en el 12 h por la tarde. Doy fe


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal

Llaman hasta los sabados en el 12o y por la tarde. Doy fe


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

donto

hoy fui al 12 de octubre y nada, que aún no han empezado a llamar y que no saben cuándo empezaran. Me han dicho que ya han empezado en el gregorio marañon y en el escorial. Sabeis cual es el número de la bolsa del gregorio o por qué puntuación van llamando?

pergola

Donto, el miercoles estaban llamando por 32 puntos y ofrecieron prejubilacion con el 75% de la jornada.

limalu70

915867172 Ese es del Gregorio.
Haber que te dicen!
A mi el lunes me dijeron que hasta la siguiente nada, haber si es verdad q ya han empezado

avila

Cita de: pauladue en 24 de Mayo de 2012, 15:03:40 PM
Hola chicas, me acaban de llamar de la bolsa para el Hospital del Escorial para suplencias de verano. Tengo 24 puntos!!!!así que parece que la bolsa se está empezando a mover bastante  :13:
Además justo esta mañana he ido al Gregorio a preguntar y me han dicho que están llamando a  auxiliares y que  la semana que viene empiezan con enfermeria.
Animo a todas, que al final no va a estar tan mal lo de trabajar en verano

en que turno vas? sabes a que planta? yo estoy de tarde
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

SrCheTe

Cita de: pergola en 25 de Mayo de 2012, 11:52:32 AM
Donto, el miercoles estaban llamando por 32 puntos y ofrecieron prejubilacion con el 75% de la jornada.

Madre mia, pillaba yo eso ahora mismo jeje  :great: :smoke:
Feo, Fuerte y Formal :-)

pauladue

#2515
Avila, he tenido que decir que no. Soy matrona y me llamaron hace 15 días para cubrir 3 meses como matrona.
Espero que te vaya bien por allí.

donto

Cita de: limalu70 en 25 de Mayo de 2012, 11:53:23 AM
915867172 Ese es del Gregorio.
Haber que te dicen!
A mi el lunes me dijeron que hasta la siguiente nada, haber si es verdad q ya han empezado
gracias! llamaré el lunes aver que me dicen, aver si empiezan ya de una vez!

esme85

muy buenas, me gustaria irme a trabajar a madrid este verano ya que estoy desesperada me imagino que como todo el mundo por no encontrar trabajo. tengo 13 puntos en la bolsa y lo he hechado en casi todos los hospitales. tengo alguna posibilidad de que me llamen aunque no haya trabajado nunca en madrid?

VeroDue_Mad

Hola esme! Pues mira yo tengo 15 puntos, y solo me han llamado 1 vez hace 3 años de la bolsa. No e vuelto a recibir llamada. Por otro lado, los pocos hospitales que estan empezando a llamar han empezado por los 50 puntos, y si no has trabajado nunca aqui, y no te conocen...es dificil. En los privados, si has entregado curriculums...puede ser.pero la cosa sta muy mal:(

avila

a mi con 20 puntos el año pasado me llamaron de 4 hospitales para hacer las suplencias
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN