MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dimension

Sindicatos: si se tuvieran que mantener sólo y exclusivamente con las cuotas de los sindicados, estaría peleando todo el día por defender y hacer cumplir la legalidad vigente.

Colegios: si la colegiación fuese voluntaria, se dedicarían sólo y exclusivamente a lo que se les ha encomendado y no a otros

menesteres (ya denunciado en este foro en infinitas ocasiones).  :evil.:

Cuando hay irregularidades e injusticias, hala, a buscarte la vida como puedas.


Dimension

Cita de: afrodita en 22 de Mayo de 2012, 10:07:56 AM
Por los recortes, a mi el 31 de Marzo me hecharon de un Hospital y supuestamente quedaron contratadas personas que llevaban más tiempo que yo en el Hospital.....tengo nombre y apellidos de personas con menos puntos que yo a las que les han renovado hasta el 31 de Diciembre.....pido ayuda a la abogada del Colegio de Enfermería y me dice que denuncie, pero de forma privada (pagando) porque eso no entra en las cuotas que pagamos.....posteriormente intento pedir cita con el abogado del Satse (estoy sindicada) y cuando le cuento el motivo de mi consulta, la secretaria me dice que no me pueden ayudar ni dar cita para eso, que el abogado del Satse no puede hacer nada con ese tema....os parece normal? a mi nooooo....estoy muy cabreada y desilusionada.....el día 26 el Satse está a la cabeza de la Manifestación....pero cuando les pides ayuda de verdad...¿por qué no dan la cara? porque ellos pactaron con el Gobierno las 37,5 h/semanales.....y ahora no quieren saber nada de toda la gente que se ha quedado sin trabajo, son unos sinvergüenzas TODOS, políticos y sindicatos. :021:

Satse firma las 37,5 h semanales (menos suplentes)

El presidente del Consejo General de Enfermería, el Sr Máximo González Jurado, defiende los recortes para hacer sostenible la sanidad y añade que son insuficientes.

Con este panorama, ¿Cómo crees que van a catalogar como grave el problema de desempleo en Enfermería?

Cuando ellos no aportan soluciones al problema, se convierten en parte del problema.

Mucha suerte para todos, la vamos a necesitar.

donto

sabeis algo de si van a hacer contratos de verano o si ya están llamando?esque ya por las fechas en las que estamos deberían de ir llamando ya no?estoy un poco nerviosa por saber lo que nos depara este verano.
:dubbio:

zagal

Donto aun es pronto mediados de junio empezaran


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

donto

el año pasado a mi me llamaron a ultimos de mayo, y otros años incluso a mediados de mayo. Y no era de las primeras ni mucho menos por eso creo que deberian empezar ya, porque justamente el dia 15 de junio del año pasado firme el contrato de verano y ya me habian llamado hacia dos semanas...

revolchange

Cita de: SrCheTe en 18 de Mayo de 2012, 17:58:07 PM
Cita de: revolchange en 18 de Mayo de 2012, 14:15:40 PM
Totalmente de acuerdo con NURSEMAN. Hay que DENUNCIAR las irregularidades con nombre y apellidos, dirigido a la D.G. RR.HH del SERMAS en Sagasta. Yo también he denunciado un caso escandaloso de un enfermero mal baremado. En la Bolsa tenemos que estar todos en igualdad de condiciones. Es muy mejorable, tiene que tener más controles, pero la Bolsa es la vía de contratación que tenemos. Y tenemos que denunciar nosotros en papel vía registro...
Suerte a todos para el verano!!

Estoy de acuerdo con ambos pero es muy duro tener que andar denunciando y persiguiendo a supuestos compañeros/as de profesion. A mi no me resulta agradable tener que enterarme de los datos personales de una persona, su DNI, etc ...comprobar su puntuacion en bolsa y demas. Parecemos la policia militar y eso tenia que ser revisado bien por la administracion no creeis??

En la Bolsa se pueden equivocar porque son miles de papeles los que les llegan cada año en octubre para baremar. Además está la posibilidad de que alguien les "cuele" datos falsos (cursos hechos en una categoría anterior a DUE, etc). La Administración no tiene filtros suficientes para controlar estos posibles errores o falsedades; tampoco los sindicatos "supervisan" todas las baremaciones y menos "con lupa". Por tanto, sólo nos queda a nosotros denunciar las irregularidades.

TRUÑOdeMELENA

Chicos las cosas pintan mal! llamaran pero muy poco!  :loool:

szabaila

Afrodita, puedes escribir al defenson del afiliado y explicarle lo que te ha dicho la secretaria...yo lo haría..por perder ya no pierdes nada..aunque no se exactamente el proceso...por lo que tengo entendido se puede denunciar si han llamado por bolsa y te han saltado a ti teniendo mas puntuación...lo que es más dificil es denunciar si se os ha acabado el contrato a todos y a esas compañeras por motivo x las han renovado y a ti no aunque tengan menos puntos que tu..no se si me explico...
Venga, un saludo y suerte

avila

en el escorial en agosto se cierra una planta entera
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Pues donde yo he trabajado llamn mas tarde
Sobre que puntuacion tienes?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

donto

yo tengo casi 17 puntillos y todos los años me llaman del ramon y cajal pero solo de ese hospital, espero que este año me llamen aunque viendo los comentarios de que cierran plantas y demas ya tengo mis dudas. El año pasado en el ramon y cajal tambien cerraron plantas y me dijeron que esque lo hacen todos los veranos.

VeroDue_Mad

A mi siempre me llaman del Clinico, y el año pasado me llamaron a mediados de abril (unpoco precipitado) pero creo que este año todavia no han empezado a llamar y me parece muy raro.

donto

yo la verdad estoy un poco mosca porque he escuchado que en otras comunidades no van a contratar en verano, o si lo hacen a muy poca gente y viendo que estamos casi en junio y no llaman es para mosquearse ya. Yo tengo muy pocas esperanzas de que me llamen este verano y despues de 9 años seria mi primer verano que me quedaria parada y el primer verano que tengo dudas sobre si tendre trabajo, estoy ya en un sinvivir! :loool:

krolmarc

Pues que van a reducir contrataciones, es un hecho pero tmb os digo q no es como antes ahora te llaman de un dia para otro o para el mismo día y vuelas por trabajar y antes tenían que llamar con mucho más tiempo pq se quedaban sin gente...yo tengo 26 puntos y llevo ya bastante en paro....ÁNIMO ya saldremos por donde podamos!!!

zagal

27 y pico y con una media jornada me dijeron que o lo cogia o 1 año sabatico y fue en septiembre


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

krolmarc

Es una putada pq es media jornada y mitad de money pero estás currando y vas puntuando...yo ahora parece q estoy en el olvido, ni verano por ahora ni dias sueltos ni na de na...en fin PACIENCIA!!! :spamafaute:

afrodita

Cita de: szabaila en 23 de Mayo de 2012, 06:44:17 AM
Afrodita, puedes escribir al defenson del afiliado y explicarle lo que te ha dicho la secretaria...yo lo haría..por perder ya no pierdes nada..aunque no se exactamente el proceso...por lo que tengo entendido se puede denunciar si han llamado por bolsa y te han saltado a ti teniendo mas puntuación...lo que es más dificil es denunciar si se os ha acabado el contrato a todos y a esas compañeras por motivo x las han renovado y a ti no aunque tengan menos puntos que tu..no se si me explico...
Venga, un saludo y suerte

szabaila, he escrito al defensor del afiliado ya hace más de un mes por el mismo tema...y todavía estoy esperando su respuesta...a mis compañeras, con menos puntos, sí se les ha renovado, pero más bien quería decir "CONTRATADO" por motivo "x", y digo "contratado" porque lo que hacen son contratos nuevos, no hay renovación ni prórrogas de contratos por ningún lado....cada vez que se termina un contrato, hacen uno nuevo y con esas personas han hecho eso..lo único que sé es que voy a luchar  todo lo posible porque estoy harta de que me tomen el pelo y porque no es la primera vez que me lo hacen.
Por cierto hoy he podido hablar con la Bolsa del Ramon y Cajal, La Paz, 12 de Octubre, Infanta Leonor y Marañon y en ningún sitio saben nada de las vacaciones de verano.....ah! y en todos están llamando en torno a 40 puntos y en la Paz van por 50ypico puntos, eso me han dicho, yo flipoooooo!!!  :tears:

Estefi85

Acaban de llamar a una chica para currar en verano en el clinico y tiene 6,2 puntos asi que si no os llaman denunciar porque no me creo que con 30 puntos no llamen y con 6,2 si por privado puedo facilitar el nombre de la chica animo!!!

pauladue

Hola chicas, me acaban de llamar de la bolsa para el Hospital del Escorial para suplencias de verano. Tengo 24 puntos!!!!así que parece que la bolsa se está empezando a mover bastante  :13:
Además justo esta mañana he ido al Gregorio a preguntar y me han dicho que están llamando a  auxiliares y que  la semana que viene empiezan con enfermeria.
Animo a todas, que al final no va a estar tan mal lo de trabajar en verano

pergola

Chicas!!! parece que no esta todo perdido, estan llamando de la Gerencia del area1 para ofrecer contratos ahora mismo.

SUERTE :sbox_church: