MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

publico

Cita de: VeroDue_Mad en 17 de Mayo de 2012, 10:40:50 AM
Holaa! alguien me podria pasar el MODELO DE MODIFICACION DE DATOS PARA LA BOLSA?? es la hoja para modificar los hospitales e informacion. Alguien lo tendria?? graciasssss



esta?

Campanilla69

Cita de: szabaila en 16 de Mayo de 2012, 15:03:34 PM
Campanilla...el satse no te ofrece ese servicio de manera gratuita??..


No estoy afiliada al SATSE ni a ningún otro sindicato y desconozco si ofrecen este servicio a sus afiliados. Llamé al SATSE para informarme del tema del Recurso de Alzada y lo hicieron de forma gratuita pero me imagino que para otro tipo de servicios o estás afiliada o hay que pagar.

VeroDue_Mad

No, ese ya lo tengo gracias! es uno muy parecido, pero arriba pone MODELO DE MODIFICACION DE DATOS BOLSA UNICA CATEGORIA_________

Gema Garcia

Cita de: palacios15 en 17 de Mayo de 2012, 01:48:26 AM
       Algunos son más de 1 mes, son 3 meses de suplencias en verano, son ILT que se sabe con seguridad que son de larga duración, son prejubilaciones, etc.
Las ITs aunque sean de larga duración, se escudan en que lo mismo son 4 dias, con lo cual no están obligados a darlos por bolsa, (cosa injusta porque todos sabemos cuando una baja es larga o no), las suplencias de 3 meses de verano, prejubilaciones, etc, se tendrian que dar por bolsa, pero luego cuando estamos en situación, nadie denunciamos y lo que estamos haciendo entre todos es jorobarnos más. Es muy complicado, pero no deja de ser denunciable, lo he sufrido en mis carnes, bien por denunciar o por ser denunciada, la vida es así, y la bolsa está para cumplirla. ¿no os parece?

supervivencia

Hospital La Paz: 42 puntos....!!!!

p_y_n

como y donde denunciar que se den contratos que tendrian que darse por bolsa?
¿ por registro interno en sagasta? teneis algún escrito para poder hacerlo, gracias

TRUÑOdeMELENA

pues mira yo ho He me he quejado se ha dado una contrato en el 12 de octubre con 3,80 puntos!!! RECLAMADO Y CON NOMBRE Y APELLIDOS!!!  ADEMAS LO HE LLEVADO AL SATSE DE MI PROVINCIA! Y MAÑANA LO PONDRE SI HACE FALTA EN LOS TABLONES DE TODO EL 12 DE OCTUBRE!!! QUE SE SEPAA!!! SABEISS?

LUCHEMOS POR UNA PROFESION JUSTA CON RESPETO A LA PUNTUACION Y BAREMACION!!!

Violeta_s86

Es que estas cosas son super injustas, como se pueden dar contratos asi saltandose cientos de personas con muchos mas puntos y deseando que le suene el telefono, ademas esto es sabido por todos y la mayoria lo consentimos!! Es un sistema público, ¿cuando va a cambiar esto en Madrid? A este paso voy a dejar de actualizar puntos en la bolsa, de todas maneras no me van a llamar nunca, por que no he trabajado nunca en Madrid ni creo que lo haga con tanto mamoneo!!!

p_y_n

teniendo en cuenta que la gente sigue mal baremada a pesar de reclamar en su momento la puntuación y que se revisasen puntuaciones seguimos igual, tendriamos que denunciar todas las irregularidades en masa tanto puntuaciones que no correspondan como contratos que se tendrian que dar por bolsa y se hacen a dedo. Ahora mismo conozco dos casos de gente mal baremada  que han recolocado en primaria por encima de gente que seguramente este bien puntuada y le corresponda esa recolocación

TRUÑOdeMELENA

PUES DENUNCIARRR...! YO MIRA CON OTRA CHICA  FUE EN EL IFANTA LEONOR; me entere que estaba de enchufe o injustamente sin estar en bolsa y DENUNCIE!!  Y NO LA RENOVARON; :yahoo: :yahoo: :yahoo: POR SUERTE MIA Y DESGRACIA A L VEZ ME LA ENCONTRE DE FIESTA (NI CASO) Y ME QUERIA PEGAR ELLA Y SU NOVIO!!!! Y SOLO SE QUEDO EN UN PEQUEÑO ROTO EN LA CAMISA!  ENCIMA ENFERMERA_CHUNGA!!!! :fostre: :fostre: :fostre: PERO SABES QUE QUE ME SENTI MUY ORGULLOSO DE LO QUE HABIA ECHO!!!

ASI QUE CUIDADIN QUE HE APREDNDIO A SER MUY MALOOO!!! JAJAJA y desde entonces me siento tan bien; quitando a piltrafillas que encima son malas personas y profesionales!

LUCHADDD!!! que eso de que no vale MENTIRA!! ES MUY FACIL DECIR !!! ENCHUFEEE! PUES DENUCNIAAAAAAAAAAAAA!!!! QUE ME LO DIGAN A MI! DENUNCIAR, SATSE, SERVCOS DE SALUD, RR.HH. DIRECCION DE ENFERMERIA HASTA PONER SU NOMBRE EN TODOS LOS SITIOSSS!!! PARA QUE SE MUERA DE VERGUENZA!!!!

limalu70

Yo ayer estuve en Sagasta haciendo una modificación y ya de paso pregunté q se podía hacer si te enteras que alguien le han dado un contrato con menos puntuacion que la tuya. (un contrato mayor a un mes y con duracion determinada por lo de las bajas).
Bueno pues la conclusión que llegue q tenemos todas las de perder, o de no ganar nada.
Yo le explique que en semana santa, desde bolsa del Gregorio me dijeron que los servicios especiales los proponian los supervisores, desde satse me desearon suerte para entrar alguna vez en trabajar en el Gregorio, y asi tener posibilidades de coger esos contratos... (una verguenza por parte de los sindicatos, q se supone q son quienes nos tienen q defender). Y cuando tb se lo conte al señor de la bolsa me dijo que los contratos de servicios especiales, se pueden cubrir sin estar en ese listado de servicio especial si la supervisora o el servicio no lo cree necesario.
Me dijo que una vez pones la reclamacion, lo primero que necesitas es el nombre y apellidos de esa persona, vamos que si no conoces a nadie de ese servicio y solo sabes q estan dando contratos con puntuación inferior te comes los mocos. No vale poner una reclamacion sin especificar datos.
Despues con esa reclamación la estudian....  :whistling: pregunte que si me podía decir que pasaba es decir, a ti te deberían de dar un contrato al menos de la misma duracion o aproximada, sería lo mas justo, y así es como se hace en castilla la mancha (aunq a veces tb les da igual) y me dijo que eso, lo estudian ellos. No me pudo decir claramente como se sigue en esos casos.

Así que si sabeis datos, reclamar pq al menos que sepan q no somos tontos, o que al menos nos quejamos ante injusticias, aunque sirva de poco...

Haber si comienzan a llamar xa verano y empieza el movimiento!

Suerte a todos!!!

SrCheTe

Cita de: NURSEMAN en 17 de Mayo de 2012, 17:23:07 PM
pues mira yo ho He me he quejado se ha dado una contrato en el 12 de octubre con 3,80 puntos!!! RECLAMADO Y CON NOMBRE Y APELLIDOS!!!  ADEMAS LO HE LLEVADO AL SATSE DE MI PROVINCIA! Y MAÑANA LO PONDRE SI HACE FALTA EN LOS TABLONES DE TODO EL 12 DE OCTUBRE!!! QUE SE SEPAA!!! SABEISS?

LUCHEMOS POR UNA PROFESION JUSTA CON RESPETO A LA PUNTUACION Y BAREMACION!!!

Cuentame mas aunque sea por mensaje privado porque yo toi pendiente del verano que me suelen llamar de alli y 3,80 puntos son MUY POCOS pero habria que ver que es, como, donde, etc.....si quieres comentarmelo por privado y sino nada lo entiendo.

De hecho esta mañana me he pasado por alli y pregunte si aparte de verano se habia movido algo....nada de nada me dijeron (claro fiate...pero bueno)
Feo, Fuerte y Formal :-)

revolchange

Totalmente de acuerdo con NURSEMAN. Hay que DENUNCIAR las irregularidades con nombre y apellidos, dirigido a la D.G. RR.HH del SERMAS en Sagasta. Yo también he denunciado un caso escandaloso de un enfermero mal baremado. En la Bolsa tenemos que estar todos en igualdad de condiciones. Es muy mejorable, tiene que tener más controles, pero la Bolsa es la vía de contratación que tenemos. Y tenemos que denunciar nosotros en papel vía registro...
Suerte a todos para el verano!!

szabaila

Pero ya no solo en la bolsa...en todo lo que se vea que está mal y que supone un privilegio en detrimento de otros profesionales. Y es más..ante esta situación..mas vale que los profesionales nos lo grabemos en la mente que en este sentido tenemos que estar unidos...fijaos..los dirección están unidos entres si..los supervisores y los coordinadores también..si nosotros lo estamos tenemos más que ganar..porque perder..ya lo tenemos perdido.

SrCheTe

Cita de: revolchange en 18 de Mayo de 2012, 14:15:40 PM
Totalmente de acuerdo con NURSEMAN. Hay que DENUNCIAR las irregularidades con nombre y apellidos, dirigido a la D.G. RR.HH del SERMAS en Sagasta. Yo también he denunciado un caso escandaloso de un enfermero mal baremado. En la Bolsa tenemos que estar todos en igualdad de condiciones. Es muy mejorable, tiene que tener más controles, pero la Bolsa es la vía de contratación que tenemos. Y tenemos que denunciar nosotros en papel vía registro...
Suerte a todos para el verano!!

Estoy de acuerdo con ambos pero es muy duro tener que andar denunciando y persiguiendo a supuestos compañeros/as de profesion. A mi no me resulta agradable tener que enterarme de los datos personales de una persona, su DNI, etc ...comprobar su puntuacion en bolsa y demas. Parecemos la policia militar y eso tenia que ser revisado bien por la administracion no creeis??
Feo, Fuerte y Formal :-)

pergola

Chicos yo he reclamado porque estoy mal baremada de mas y no me han hecho ni p... caso. He hablado con la gerencia, con Sagasta y en todos dicen lo mismo que lo van a mirar... no entiendo nada si soy yo la persona interesada con los papeles en la mano y nadie me escucha... Ya no se que hacer si a alguien se le ocurre algo que me lo diga POR FAVOR!!! :021:

szabaila

sr.chete...pero como lo de la admon. es una utopia, t hay gente con mucha jeta....

enfermero

Pero para qué están los sindicatos?? Son ellos los que tienen que mirar con lupa los contratos que se den...y no por desgracia entre compañeros.

mocosete

Cita de: enfermero en 21 de Mayo de 2012, 10:37:11 AM
Pero para qué están los sindicatos?? Son ellos los que tienen que mirar con lupa los contratos que se den...y no por desgracia entre compañeros.
yo me pregunto lo mismo :dubbio:
mocosete

afrodita

Por los recortes, a mi el 31 de Marzo me hecharon de un Hospital y supuestamente quedaron contratadas personas que llevaban más tiempo que yo en el Hospital.....tengo nombre y apellidos de personas con menos puntos que yo a las que les han renovado hasta el 31 de Diciembre.....pido ayuda a la abogada del Colegio de Enfermería y me dice que denuncie, pero de forma privada (pagando) porque eso no entra en las cuotas que pagamos.....posteriormente intento pedir cita con el abogado del Satse (estoy sindicada) y cuando le cuento el motivo de mi consulta, la secretaria me dice que no me pueden ayudar ni dar cita para eso, que el abogado del Satse no puede hacer nada con ese tema....os parece normal? a mi nooooo....estoy muy cabreada y desilusionada.....el día 26 el Satse está a la cabeza de la Manifestación....pero cuando les pides ayuda de verdad...¿por qué no dan la cara? porque ellos pactaron con el Gobierno las 37,5 h/semanales.....y ahora no quieren saber nada de toda la gente que se ha quedado sin trabajo, son unos sinvergüenzas TODOS, políticos y sindicatos. :021: